Parece que han descalzoncillado al del calzoncillo en la cabeza

Hablemos de esto

La encargada de descalzoncillarlo ha sido la feminazi esta aquí:

https://twitter.com/DoctoraGlas?visibility_check=true

Yo he ido a entrar sin saber quien era y me tiene bloqueado.

Pues que putada, a ver que saca en su siguiente video…
Y joder que pelazo gasta no?

Parece que no es el…

https://twitter.com/Tioblancohetero/status/1018474134295207936

Van a por el a saco!!!aunque sea con mentiras.

La boca es totalmente distinta …

Y la voz del podcast de ivoox que ha puesto la loca esta en su hilo de twitter tampoco. Así que la pobre además de ser loca es ciega y sorda.

La voz del podcast no se le parece en nada. Qué decepción he tenido al ver que podría ser ese señor mayor xD yo creo que no tendrá mas de 30 años ni de coña.

Parece que la chica ya ha borrado el hilo, se ve que ha quedado en ridículo…

Ridículo sin duda, pero nos hemos perdido una nueva feminazi sentada en algún banquillo de la justicia por (intentar) desvelar detalles de alguien que quiere mantener el anonimato.

Hubieran corrido ríos de bilis de la merma y femimonguers en general. Una lástima por esa parte, aunque agradecido de que unTioBlancoHetero pueda seguir dándoles por boca -está claro que empieza a levantar ampollas-.

habiendo capturas, puede haber denuncia, aunque ella lo haya borrado

Como se nota que esta haciendo daño, que no pare UTBH :tu:

Esta feminazi, a parte de manipuladora, es una firme degenerada defensora de la pederastia o como ellos lo llaman: relaciones intergeneracionales.

El problema no es esta locadelcoño,es el medio que le da voz.Esta claro que lo quieren normalizar el acostarse con menores.
En poco tiempo lo veremos en Disney channel.

Pero WTF!! Relaciones intergeneracionales?
De generaciones va la cosa… Degenerados…

Cierto, la tal Loola Pérez se cubrió de gloria al decir eso pero el hilo que le dedica en Twitter a la sentencia que condena a Juana Rivas por el secuestro de sus dos hijos es casi impecable: riguroso y lleno de sentido común. Merece la pena leerlo, como merece la pena analizar sus respuestas a demagogas de pan y melón como Mabel Lozano, Carolina Bang y Marcela Crespo, poniéndolas en su sitio.

La tía está enferma mental, pero hasta los enfermos tienen momentos de lucidez.

Eso solo les ocurre antes de expirar.

Otra perla suya contra esta locura integrista del neofeminismo. Tienes razón en que, salvo esto y su inteligente postura sobre la prostitución y su posible legalización, su opinión sobre otros temas (aborto, inmigración ilegal, terrorismo) es lamentable.

El tuit enlazado ha sido borrado :smiley:

Entrevistado, no descalzoncillado pero casi desenmascarado en El Mundo de antesdeayer.