Parece que se vende Foroparalelo ¿lo compramos?

Alguien me ha enviado por email estas capturas de pantalla en la que parece que el dueño de Foroparalelo lo está vendiendo. ¿Lo compramos?

¿Qué dice Similarweb?

Define " compramos "

Pues no parece descabellado el tema de la compra como foro de segunda división. A los usuarios que no sepan comportarse en tabloide se les desvía automáticamente allí, al calabozo.

Cual es tu idea @Israel ?

Pero tú de donde sacas la pasta? xD

Por dios no! Es el más max de los foros,

Yo aporto a la conjunta, pero imagino que sera bastante caro. No?

Comprar algo muerto es de masocas. Yo prefiero que se hunda, que los pocos que merecen la pena vengan aqui y el resto que espere a la oleada de invis de su lider de papel.

A leuro a leuroooo

Lo compraría para destruirlo si me sobrara la pasta

Llámame paranoico, pero si con la de tráfico que tiene, lo venden por 9000€… No se, yo creo que ahí hay algo turbio :misterio:

Yo personalmente no veo rentable comprar FP; está lleno de niñatos que fueron baneados de FC y tienen “tradiciones” de muy mal gusto; como fotos de perros siendo apaleados, chorradas como lo del Edu o “publicar” tu DNI cuando te registras… No creo que sea siquiera algo rentable a largo plazo.

Quedo a la espera de conocer más detalles.

Podría ser.

Si sirve para liberarlo de la caspa rancia que pulula por allí, adelante.

Pero no deja de ser mucha gente descontrolado que no hará más que traer problemas, pienso yo.

Cual seria el objetivo de comprar tal foro? rentabilidad… pues depende el precio de compra.
Comprarlo para hacer “experimentos sociologicos” porque no haha.

Eso es lo de menos :cosby2:.

Si se trata de monetizar algo a largo plazo, se podría hacer con TAB, para que invertir en algo que ahora mismo es puta shit?

Si es pa experimentar pues hablamos de otra cosa, pero como dice alguien se tendría que limpiar mucho. Pero para que limpiar, si ya tenemos TAB que está limpio de trolls??

No se…deberíamos de plantear más claramente esa compra.

Ehh pues yo decía de comprarlo y convertir en el Gran Chat de Tabloide.

Rectifico, que seguro que nos hacen un hilo con nuestras opiniones sobre ellos y… paso. Decía que yo casi veo mejor que los usuarios de ambos foros se queden donde están.No creo que la mayoría de los que nos movemos por aquí hagamos buenas migas con ellos.