Parte de Tetas final del Verano 2018

Empecé con la intención de hacer un parte de tetas del Verano 2018 cada 15 días y a principios de Julio me puse a ello.

Parte de tetas primera quincena de Julio 2018
https://tabloide.es/t/parte-de-tetas-primera-quincena-de-julio-verano-2018

Pero yo soy así, hago mil cosas a la vez al día y terminé olvidándome del parte de tetas quincenal, así que traigo la traca final. El Parte de tetas de final de temporada Verano 2018.

46 Me gusta

Gracias, jefe. Para los que no tenemos vacaciones es el mejor sustituto.

3 Me gusta

Hay alguna que buffff como están :joy:

La primera parte tenía más tetas! Va a ser verdad eso de que segundas partes nunca fueron buenas… :sweat_smile:

Qué desparrame y qué maravilla

que dios las bendiga

Muy buena variedad y muchas naturales! Enhorabuena! No sou experto pero diria que la tendencia es 70%-80% naturales, ustedes que piensan

1 me gusta

Yo diría que incluso más de un 80% naturales

Como ese hombre que el amigo le pregunta si le gustan las mujeres con mucha teta…
El le responde: mas de dos me asusta…

1 me gusta

eso pense pero no quise exagerar, soy de Venezuela y vivo en Miami, las tetas naturales por acá son una rareza

Por qué cresta acá en Sudamerica la cosa no es así?? Seria genial ir a la playa a puro mirar tetas, y para mí que vivo en la costa sería mejor aun.

Me ha encantado este post. Totalmente perfectas todas ellas. Como han dicho por ahi antes, gracias de parte, no de los que no tienen vacaciones, sino tambien de los que tienen vacaciones pero tienen que pasarlas lejos de la playa.

1 me gusta

Enorme este post. Gracias!

Yo estoy un 70-80% seguro que una de ahí es la cuñada de mí hermana :smile:

Esta es operada pero le quedan de maravilla!

4 Me gusta

Unas pocas mas que aun queda verano.

18 Me gusta

Un clásico que ningún verano se debe perder.

Gran tema, si señor. Las tetas de la playa. Y las del interior en las piscinas.

Hermosa!!!

Autentico periodismo de investigación estival. Genial!