Participante de 'First Dates' al conocer que su cita es de Vox: "Me vuelve loca"

La alegría de una participante de ‘First Dates’ al conocer que su cita es de Vox: “Me vuelve loca”

‘First Dates’ juntó ayer a una pareja de concursantes a los que les unía su pensamiento ideológico. “Estoy afiliada a Vox, me encanta”, dijo Marisa cuando aterrizó en el dating show de Cuatro, sin esperar que su cita compartía con ella sus ideales.

“Me da mucho coraje que por ser de derechas o militante de Vox me digan que soy facha”, expresó la participante, que no tuvo reparos en mojarse con uno de los temas más polémicos que defiende el partido de ultraderecha: “No me gusta la exhumación de Franco, no porque esté de acuerdo con lo que hizo, que en algunas cosas sí y en otras no, sino porque es historia de nuestro país”.

Ya durante su cita con Vicente, Marisa reafirmó sus opiniones: “Soy de derechas”, dijo ella después de que él le preguntase si era de izquierdas o derechas. “En este país si dices que eres de derechas eres xenófobo, racista… Hay que andarse con cuidado”, dijo el hombre, que también aclaró que le encantaban “Vox y Abascal”.

“¡Cómo me alegro de que seas de Vox!”, dijo ella gratamente sorprendida. “Yo soy muy de derechas y me ha vuelto loca que él también lo sea”, afirmó la participante en uno de los totales a cámara.

Fuente

3 Me gusta

Personas de bien

4 Me gusta

hay futuro

1 me gusta

Cada Voxeja con su pareja.

3 Me gusta

Hay razones para creer en un mundo mejor

1 me gusta

Pues esa chica con esos tatuajes huele a marxista golfilla en su juventud que tira para atrás.

1 me gusta

Los excomunistas, son multitud en la derecha.

No hay militantes más convencidos y beligerantes que los que fueron comunistas y católicos.

¿Tu lo crees?

Los que han sido muy, muy del partido comunista y lo abandonan, no se quedan cerca. Ejemplos. Pío Moa y Jiménez Losantos, pero hay muchos más

1 me gusta

Es cierto… al final siempre gana el sentido común, o eso espero.

O Escohotado, FJL chochea últimamente

Hay un dicho que dice más o menos: si cuando eras joven no eras de izquierda, es que no tenías corazón. Y si cuando eres adulto no eres de derechas, es que no tienes cabeza.
Moraleja: el comunismo es una utopía que queda muy bien sobre el papel, pero que en la práctica, está llena de sinvergüenzas y es imposible llevarlo a cabo.

1 me gusta