Partido PNLH de Risto Mejide

Pues resulta que Risto Mejide quiere meterse en politica, quiere entrar para solucionar un problema que tenemos, el que los politicos se hagan las leyes para ellos. El esta abierto y pide cosas que pueda hacer, como por ejemplo esa de “si no curras, no cobras”.
De momento esta recogiendo firmas para poder presentarse. Lo más curioso es que las encuestas le dan mas del 4% de estimacion de voto con entre 1 y 2 escaños, incluso más que el partido de Errejón.
El no quiere gobernar, el quiere la fuerza suficiente para aplicar esas leyes y luego hacer elecciones, aunque eso lo prometió en su día Sanchez y ya sabemos lo que pasó. Aunque yo me fío mas de este que de Sanchez.
Bueno, a ver como va la cosa.
Por cierto PNLH son las siglas de Peor No Lo Haremos. Y en eso tiene mucha razón, que no toda, porque peor se puede estar.
Al menos una voz que grita en el congreso lo que gritamos muchos en la calle.

6 Me gusta

Bufones televisivos que quieren acaparar el descontento para darse publicidad y, si se tercia, pillar cacho…no es nada nuevo.

El mejor ejemplo de lo que pasa cuando un bufón quiere “captar el descontento” lo tenemos en Rodolfo Chikilicuatre. Aplíquese lo mismo a política, miren a Italia, y luego ya saben lo que va a pasar en España.

7 Me gusta

Mamma mia, lo que nos faltaba con el cantamañanas este…

2 Me gusta

Pues lo del Chiki Chiki estuvo bien. Eurovisión es una mierda y mandamos a un payaso. Todo bien.

7 Me gusta

Si, pero ahí sigue Eurovisión, el actor se dedicó a otra cosa, y no fueron ni el actor ni los que lo mandaron los que ganaron, sino la productora de Buenafuente…

2 Me gusta

Al menos alguien ganó, y pagó sus impuestos en España. Que teniendo en cuenta la trayectoria española en Eurovisión, lo mismo es la edición más rentable económicamente para España.

1 me gusta

Hay que estar en el momento y usarlo para vivir del cuento ,ejemplo algunos politiquillos que teatro

O_o vaya, y el será el primero de la lista, ¿no?, ha renunciado a la ayuda vitalicia? y a la cartera de contactos?

Tenemos el ejemplo de Beppe Grillo en Italia

3 Me gusta

O de chuache en los ángeles, pero eso es otra historia.

Que quiera darse publicidad o pillar cacho realmente me da igual, porque la mayoria de los políticos, por no decir todos, estan ahí para beneficio propio, familiar o amigo. Simplemente alguien, que aunque parezca, que escucha más a la gente quiera dar el paso me parece bien.
Creo, aunque aún no lo he estudiado en profundidad, que no sirve para gobernar, simplemente para dar otro toque de atención a la política, con eso me conformo.
Verlo mal simplemente con el argumento de que es para beneficio propio y por publicidad, es como decir que no voy a usar más la electricidad para que no ganen dinero las compañías electricas.
Si saca tajada y a los demás nos proporciona un beneficio, pues enhorabuena. Yo veo mi beneficio (y el de muchos) y él el suyo.

1 me gusta

Cuando saborean el poder…

1 me gusta

ayer lo vi de casualidad, y me supongo q la idea de presentarse a las elecciones es con afán de ganar audiencia y transgredir a los espectadores. De presentarse, seria ya lo que nos faltaba x ver.

Otro vividor más en este país…

Pues creo que por dinero y publicidad no creo que sea El gana más en la tv y publicidad no le hace falta, creo que lo hace para tocar lo huevos a los políticos que no hace nada más que cobrar sueldos por no currar. Y hacer un poco de ruido para que la gente piense un poco y deje de votar por siglas que si la gente dice que le votaría es por cambiar algo.

3 Me gusta

Correcto…el Risto va a ver si pilla cacho como el Italiano…

1 me gusta

Si encuentras su email pasanoslo para que le demos las gracias, ese hombre es un santo.

4 Me gusta

No le va a votar ni su novia, pero porque no puede aún.

3 Me gusta