¿PC, Play Station o XBox?

• PC
  • Play Station
  • Xbox

0 voters

Imprescindible saber qué opináis. A cara descubierta. El lunes que viene, veredicto.

Glorious PC Máster Race por supuesto.

Os dejo que me ha llegado la gráfica nueva de esta semana

Creo que no tengo que dar muchas razones por las que el PC es mejor, ¿no? :comeon:

Desde los 7 años jugando en pc, y la semana pasada me compré una xbox one. Y tan contento. Me cambio a consola por falta de tiempo, y me resulta mas facil jugar en consola que al PC.
Por cierto, muy bien la xbox, me la esperaba mas lageada o algo, pero va de puta madre, sobre todo el chat de voz, que le metí los cascos del ordenador, y me va mejor en la xbox que en el pc.

supongo que será ps4 y one

PC sin dudarlo (más 20 caracteres)

Tú eres de los míos, Teniente Kawinsky.

Pc con una buena tarjeta gráfica, fijo que mejor que consolas

PC master race.

Tanto Xbox como PS están capadas a más no poder y los juegos no van a sacar todo el rendimiento que pueden. Además olvídate de poner mods en consolas.

Desde luego a mi modesto entender PC.

No entiendo quien pretende imponer su elección de ocio a los demás. A lo largo de mis muchos años he usado el PC y consolas varias para jugar, con todas me lo pasé bien y creo son complementarias. Jamás he entendido los encendidos debates de “tu elección es una mierda, la mia es la mejor”.

Yo siempre he sido de consolas y estoy contento con la xbox one…el online va muy bien…regalan juegos todos lo meses con el live gold…y no tengo que actualizar componentes…no soy un usuario hardcore…así que aunque se vea mejor en PC yo seguiré con la one…muy contento…y el mando…el mando es el mejor mando EVER

Bethesda ha empezado a permitir, pero claro métele a una PS4 mods de texturas o cosas así y puedes asar chuletas encima

Tengo la xbox tmb pero desde que me he comprado el pc no lo cambiaria por nada

Pero tronco, ¡No seas así! Aquí no se imponen criterios. Es una encuesta imprescindible para conocer los gustos de los tabs. A quién puedes meterle caña o deberle tu más absoluta pleitesía. La ironía y el sarcasmo forma parte de la filosofía Greenshines. ¿Todavía no entiendes que aquí venimos a echarnos unas risas y a aprender? ¡Joder, que hay que explicarlo todo!

:bendiciones:

Pc pero tambien la play

PC forever, pero sigo jugando las aventuras de Mario con la Nintendo. Cada cosa para lo que es. Yo un juego de shooters con PC , ratoncito y teclado

Soy el unico de aqui que le gusta Nintendo

Pc en primer lugar y luego Xbox creo que es la mejor consola en la actualidad por encima de Sony

Ya, pero entiende que esto no es greenshines, ni es fc, ni es putalocura, ni es burbuja, ni es … aqui confluyen muchos usuarios de muchos sitios con experiencias distintas. En más de un foro donde he estado, estas discusiones no acaban bien.

Y ojo, que no estaba criticando la encuesta de por si o el debate sano, sino algun tipo de respuestas.