Pedro Sánchez es posiblemente uno de los personajes más tontos que salen por la tele ahora mismo

imagen
imagen imagen

22 Me gusta

Además de tonto debe estar rodeado de otros ciento y pico “asesores” igual de tontos. Eso sí, es muy guapo :nauseated_face:

3 Me gusta

Fucking money man.

Como mola ofrecer pasta que no es de uno a los “povres” sudamericanos…así podrá dormir con la conciencia tranquila el desgraciado este que nos tiene sin Gobierno y sin Presupuestos desde hace ni se sabe.

3 Me gusta

Se le ve hinchado en el avatar? Ha ido a la trastienda de la peluquería a pincharse botox del barato?

3 Me gusta

Oye le veia yo algo raro últimamante y no había caido en lo del botox.

1 me gusta

Igual es que se les ha ido la mano con el Photoshop, pero este no es mi Pedro.

5 Me gusta

se han pasado con el blur y el glow…tiene piel de mujer joven. Yo no lo hubiera editado así, nono.

4 Me gusta

Ha cogido buen moreno este verano, lo que sí le noto es más viejo…pobre, no sabe dónde se ha metido:

1 me gusta

No veis mucho la tele, poner “Sálvame” un rato y luego me contáis a ver que tal va la cosa.

Y juega bien al basket,dilo todo. :wiiiii: :pdrsnchz: :que:

2 Me gusta

Se le está quedando cara de señora mayor, y es una pena, porque otra cosa no, pero guapo era un rato.
No homo.

1 me gusta

Tonto es un calificativo generoso. Está a mitad de camino entre imbécil y mamarracho.

2 Me gusta

Salvame es una obra maestra de la TV. Han puesto a cocainomanos a entretener a las viejas del país y les ha salido bien, tan bien que llevan creo que 11 años y no se les acaba la mecha. Sálvame es un programa de entretenimiento que requiere de mucho trabajo por parte de los que hay detrás enlazando trama tras trama, no es nada fácil.

7 Me gusta

Telecinco es una obra maestra de la gestión empresarial, se basa en tener una parrilla de programas que se retroalimentan en personajes y contenido. La relación de coste/beneficio ha de ser brutal.

3 Me gusta

Tienes razón, no es fácil de dar con la tecla y estos no sé como se las apañan, pero han dado con ella. Pero son unos rompehuevos …!!!