Pedro Sanchez es un transexual

Creo que este es el foro indicado para soltar la semilla de una idea a la que le llevo dando vueltas hace meses y de la que estoy convencido. PEDRO SANCHEZ es una mujer.

Voy a dejay aquí varias fotos, no pretendo hacer de este post un post largo sino algo que pueda entenderse de un vistazo para que la gente saque sus conclusiones.

01%20PM 29%20PM 97462_pedro-sanchez-begona-gomez-cogidos-mano-playa-ibiza

He leido alguna vez que @israel decía medio en broma en Pablo Iglesias es una mujer. Para mi ahí no cabe duda, es indiscutible, voy a enlazar a un post en Burbuja.info donde ya se comentó el tema hace años.

Vamos a ser gobernados por una élite de tranmsexuales y freaks.

4 Me gusta

Dire más, Susana Díaz es un señor.

image

Incluso en esta foto antigua que debe ser de principio de los 90 ya se le veía que habia nacido varón.

11-01-2020%7Cx-96

Esto es como uno de esos posters en los que había una imagen oculta en 3D que costaba mucho verla si no tenías el ojo entrenado pero que una vez que lo habías visto ya no podías dejar de verlo.

image

5 Me gusta

Y los hijos de Susana Díaz ¿Quién es la madre? Lo digo porque igual no caiste en la cuenta de que hay unos churumbeles por ahí danzando.

tu si que no has caido, que ni estando aquí y habiendo leido lo que has leido te enteras de nada.

Que aunque yo estuviese equivocado y Susana Diaz no fuese un señor de Sevilla, la pregunta de los niños no tiene sentido cuando sabemos lo que sabemos.

4 Me gusta

Yo no digo en ningún momento que estés equivocado, tampoco digo todo lo contrario.

No se si sera un tio o una tia, lo que si tengo clarisimo es que es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

1 me gusta

Me gustaría creérmelo pero me parece que es muy alto y ancho de espaldas