Pedro Sánchez machaca a Susana, de nuevo en el trono del PSOE


#1

Según parece Pedro Sánchez a barrido a Susana Díaz, la candidata del aparato. Hernando a dimitido como portavoz del PSOE. Las masas se acercan a Ferraz cantando la Internacional y a gritos de Pedro Presidente. ¿A quien beneficia este hecho inesperado? ¿Como creéis que evolucionará la política española?
:echeminga:


#2

Están siempre con lo mismo. :facepalm: Son un partido de pandereta


#3

Lo que ha hecho el PSOE es un auténtico ejercicio de democracia interna, hay que reconocerlo. Lo bueno es que cuando se estrellen los militantes no podrán culpar a nadie que no sea a ellos mismos. Pedro Sánchez ha ganado con un 80% de votos en Cataluña porque les ha prometido la independencia a la carta. Ha intentado descartar el pacto con PODEMOS pero eso no se lo cree ni él. Sánchez es un libertario podemita de los de chaqueta de pana con coderas, un hombre sin sentido de Estado cegado por la posibilidad de llegar a Moncloa a cualquier precio. España es una nación indisoluble por Constitución y la intención de romperla no va a gustar entre ciertos estamentos. El futuro asusta, más cuando la alternativa que es el Gobierno actual está con un ojo en el juzgado y el otro en intentar caer bien.

La militancia del PSOE se ha radicalizado desde el zapaterismo, desde que se marcharon los pocos señores que tenían un sentido centralista de la política. Esta foto es muy definitoria de la militancia. Los únicos libros que han abierto son los de papel de fumar.


#4

De tres malos candidatos (el inane y traidorzuelo Patxi, la altanera pero dubitativa Susana, y el mediocre oportunista Pedro) ha ganado el peor. Mala noticia para los socialistas, aunque esta crisis se la tengan merecida; e inquietante noticia para España, si nos hacen pagar los platos rotos.
En cualquier caso, como sucedió con la victoria electoral de Trump, yo he ganado una apuesta a amigos, familiares y compañeros de trabajo.


#5

Ha ganado la ignorancia de la gran masa.
Ha ganado por la mínima, y no tiene el control ni del congreso ni del senado…
Ahora va a generar una gran incertidumbre en la estabilidad del gobierno… nada bueno.
Lo que no se da cuenta de que le ha votado una militancia que es un volumen ínfimo respecto al volumen final de votantes del psoe enlas últimas elecciones.

Lo que también se olvida es que, desde que Pedro Sanchez llegó al frente del psoe, han bajado en escaños progresivamente…


#6

Y más que van a bajar, tanto de PSOE como de PODEMOS. Algo que es indiscutible es que el paro está bajando, la economía está subiendo, llevamos años sin mencionar a la prima de riesgo, está aumentando la oferta pública e incluso por desgracia para los compradores está subiendo la vivienda.

Hasta el más tonto se cansó ya del cheque bebé, la Alianza de Civilizaciones y los subsidios a todos los extranjeros delincuentes.


#7

Yo no tengo claro que Unidos Podemos no llegue a gobernar algún día este bendito país nuestro… Me temo que han llegado para quedarse porque han sabido aprovechar los enormes fallos que ha ido arrastrando nuestro sistema democrático y porque monopolizan los medios de comunicación. Con Sánchez de nuevo en la Secretaría General del PSOE, los Ayuntamientos del cambio (a peor) seguirán haciendo de las suyas hasta que los ciudadanos les echen (o no) en 2019, espantando la inversión privada y convirtiendo ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga o Cádiz en estercoleros.


#8

La gente ya sabe lo que ha hecho Manuela Carmena por ejemplo. A ver qué es lo que ocurre en las siguientes municipales. Una cosa es votar al podemita para que sea el alcalde tu pueblo y otra muy distinta es votarlo para que mande en las pensiones, o en el ejército, o en el IVA.


#9

https://twitter.com/eucaricato/status/866397447832178688


#10

Es lo que tiene elegir siempre entre lo malo, lo muy malo y lo peor.


#11

#12

He de decir que lo que más me sorprende es la capacidad de PDRO SNCHZ de tolerar hacer el ridículo. Después del esperpento en las generales yo lo hacía cadáver político, y resurge de sus cenizas con más ganas de dar vergüenza ajena, lo que me hace pensar dos cosas:

La primera es que los intereses ocultos de SNCHZ deben dar bastante miedo, ninguna persona en sus cabales se expondría a una segunda paliza política.

La segunda me hace pensar que la militancia del PSOE está llena de comunistas, podemitas infiltrados, republicanos e incluso anarquistas con muchas ganas de desmembrar España y hacerla añicos, lo máximo que la legislación y el ejército lo permita.

No se trata de hacer un nuevo PSOE, no se trata de gobernar una España próspera, sino más bien de todo lo contrario. PDRO SNCHZ es la máxima expresión de marxismo cultural, a las pruebas me remito:




¿Creéis realmente que España necesita un presidente coprometido con los trans, gitanos, maricones y moros? El PSOE está dejando de dar vergüenza y está empezando a dar miedo.


#13

Se me hace muy complicado de entender lo que sucede. Me parece muy bien que decidan quien tiene que ser el presidente de su partido, pero se me hacen raro los números y otras cuestiones que deberían de ver.
Por un lado los militantes a fecha 01/04/2017 eran 177902 y pasaron a ser 17 días después 187360, raro no??? muy raro.
Por otro lado, vuelvo a repetir que me parece super bien que decidan quien tiene que ser el representante del PSOE (presidente del partido) pero solo deciden los 187360 militantes…que pasa con los 5424709 de personas (votantes) que votaron al PSOE en las últimas elecciones??? digamos que hay más de 5000000 de personas, votantes del PSOE, que en mi modesta opinión no tienen ni voz ni voto.
Y para finalizar, la otra cuestión es que se presenta un artista que perdió todo, absolutamente todo…hasta al baloncesto, y que lo único que hizo fue ganar unas primarias de un partido …que parece que le tocó el euromillón, con la pedazo de celebración que se largó…cuando lo que tenía que ser es más prudente ya que no ganó ni un mojón desde que está en el mundillo de la política.

Me atrevo a decir que …agarraos fuerte, que vienen turbulencias, tanto a nivel partido como a nivel nacional.


#14

… ¿Y a partir de mañana …?


o

#15

En 2011 estaba Rubalcaba de 110 a 85 no es tanto batacazo como de 169 a 110


#16

Incertidumbre total, este hombre es un tiro al aire.
Hay congreso del PSOE en Junio, antes no creo que ocurra nada.


#17

A mi me alegra que por una vez en un ejercicio de democracia interna los votantes hagan lo que quieran en vez de hacer lo que les piden

Ha sido curioso como en ciertas comunidades Susana ha sacado menos votos que avales presentados, lo que significa dos cosas, o se olvidaron de votarla, o la respaldaron de cara a la galería para luego votar lo que ellos querían

Ahora, que el Psoe es un fantasma de lo que era y que les costará remar mucho río arriba para intentar ser otra vez la opción mayoritaria de la izquierda, no sólo la primera en número de votos


#18

Lo divertido de todo esto es que una cosa son los militantes y otra nuy diferente son los votantes. Se puede comer otro mojón más grande aun. Los militantes son en su mayoría estómagos agradecidos, hooligans y los posibles votantes somos todos, al menos potencialmente.


#19

Lo primero lo sorprendente de ver cuanto fascista hay por aquí. Lo siguiente, decir que por una vez la militancia socialista puede poner a un candidato con apoyo popular y defenestrar a la vieja camarilla rancia de Felipe González que de socialista no tenía nada y cuyo uno objetivo en su día fue dejar en la cuneta al Partido Comunista a principios de los años 80.

Pedro Sánchez no es de izquierda, desde luego es un oportunista, ya se vió con su intención de pactar con Ciudadanos tras las primeras de las últimas elecciones. Ahora con todas las cartas ya jugadas solo le queda apoyar la moción de censura de Podemos contra el PP y despues de esto pactar un gobierno con Podemos y los catalanes por mucho que duela a muchos trasnochados españolistas decimonónicos que aún no se han enterado de que una vez votados los diputados, son estos quienes deciden que gobierno sale de ahí.

Será curioso ver hacia donde tira este señor y el regocijo total viene de ver con la sonrisa borrada por fin al esperpento de Susana Díaz, al mamarracho extremeño y al señor Lambán en Aragón que fue el gran adalid de Susana Díaz fuera de Andalucía.


#20

Cada vez que un comunista de estos abre la boca lo único que escucho salir de ahí es un odio asqueroso en cualquier dirección disfrazado de moral.