Película zona hostil

La acabo de ver, sinceramente, pienso que es un cine que debemos explotar muchísimo más. He quedado extasiado y empalmado, me ha encantado ver a nuestras fuerzas armadas dándolo todo. Creéis que hacen falta más películas de estas para que los mongue se den cuenta de cómo es nuestra patria?

1 me gusta

No la llegué a ver en su momento porque el trailer me pareció que me vendía una peli mala de guerra de los noventa, pero una pregunta ¿tiene acción?

Los últimos de filipinas fui a verla y joder, puta vergüenza ajena pasé en el cine.

España es un gran país con innumerables eventos y héroes que darían para cientos de películas y series de acción y aventuras, es comprensible que por cosas de presupuesto no se hayan podido hacer antes, pero ahora con efectos digitales y las constantes coproducciones con otros países, podrían llegar a hacerse peliculones.

El problema con hacer cine bélico en España es que nuestra gran guerra (obviamente) divide a la población en dos, y no puedes hacer una peli tipo “Salvar al soldado Ryan” donde haya buenos y malos porque alguien se enfadaría. Igualmente, no podemos hacer cine sobre la reconquista porque eso también cabrearía a alguien.

Es triste que en España nos odiemos tanto a nosotros mismos y nos avergoncemos de nuestra historia, como odiamos a los que triunfan y tienen éxito.

No sé muy bien que pintan las fuerzas armadas españolas ocupando otros países, más allá de los arreglos que tenga con las Naciones Unidas y todo eso, pero me gusta el cine de acción (cuando está bien hecho) y me gustaría ver una peli a lo Michael Bay con españoles como protagonistas.

¿Sabes si Zona Hostil tuvo éxito en España?

4 Me gusta

Esta peli no tiene nada de especial, no estamos acostumbrados a ver pelìculas bèlicas españolas, de todas las maneras està bien rodada. Ojo que es mi opiniòn y no quiero entrar màs en la peli para no fastidiar a alguno que no la haya visto y la quiera ver

Yo la vería… Pero joder, ver y escuchar a Ariadna Gil con esa voz, ese tono de voz apático… Corta todo el rollo.

Yo las películas españolas no las puedo ver, nose porque, pero la version original en español hace que me de la sensación que los actores son malisimos aunque no sea así. :nadamal:

Esta pelí no está nada mal. A mí me dio subidon patriotico

2 Me gusta

Habra que verla para poder opinar

Los españoles no sabemos hacer cine de acción, punto. Es una mierda enorme.

Si quieres que se te ponga dura, lee algo sobre Blas de Lezo.

La pelicula no esta mal, pero en este tipo de peliculas belicas españolas, los actores sobreactuan mucho, se nota que lo del patriotismo no va mucho con ellos.

A mí me pareció una buena película, sobre un hecho objetivo, que fue nuestra participación como miembros de la ONU en escenarios de guerra donde se decidió intervenir. Con nuestra idiosincrasia, improvisando, salvando maquinaria, porque sabemos que nos cuesta, donde los americanos ni lo hubieran intentado. Una película excelente sobre nuestras fuerzas armadas, que tienen que ser el orgullo de todos, que ya vale de tonterías, y a ver si se nos va olvidando, a unos y a otros, la bandera de la gallina y los muertos de las cunetas de la guerra civil.

La película está bien, y ¿sobreactúan mucho? ¿Habéis visto El día más largo o Midway o cualquier otra de los americanos en la WWII?? ¿Ahí no sobreactúan? Venga, hombre, lo que sobra en este puto país es ganas de tocar los cojones.

La película se hizo con la participación del ejército, de los tíos de la legión y los de las unidades de tierra aerotransportadas, que se jugaron los huevos allí y dejaron la bandera bien alta. Los americanos hacen cosas así continuamente, sin plantearse ni tanta duda ni tanta chorrada.

3 Me gusta

yo no critico al ejercito español ni mucho menos todo lo contrario, siempre lo apoyare mas patriota que yo no hay nadie, el argumento de la pelicula ya dije que me gustaba, digo que se nota que los actores no lo sienten. Tu nombras dos peliculas americanas, no puedo opinar porque no las vi.