peluznante entra

destacado globalmente #2

Máximo cuidado, porque esta gente son peores que los hongos, y esta en una sociedad donde la media de tener hijos es a los 30-35, y poco, y además las mujeres no ven con buenos ojos ser madres, por lo que esta sociedad se esta destruyendo, primero hay que arreglar la tendencia generalizada a: “Ten hijos tarde, que es mejor”, cuando no es así, y dos, recuperar sano orgullo patrio.

Yo solo tengo una pregunta . Como se contabilizan los musulmanes en Europa ? Pq que yo sepa, no te piden tu religión ni para empadronarte. Y como se filtran / discriminan los musulmanes nacionalizados ? Siempre me he hecho esa pregunta. No creo que sepamos ni el % de católicos exactos en España.

Si es muy preocupante todo este proceso de islamización. Yo espero ver un cambio de gobierno muy grande en los próximos meses, aquí en España con las elecciones del 28 A y con las europeas de mayo. Hoy en Holanda, en el Senado ha conseguido entrar la extrema derecha con 13 escaños. Los holandeses se han hartado de la inmigración y del proyecto de la UE de los últimos años. Yo cruzo los dedos para ver un cambio real en los próximos años.

Hubiera sido lo suyo que incluyeran a Nigeria, precisamente uno de los países africanos donde más se aprecia la incompatibilidad del Islam con cualquier otra forma de entender el mundo. Entre un 40-49% de la población es cristiana (zona sur del país), mientras que un 48-50% es musulmana (zona norte del país, donde impera la islámica, la ley sharía).

El choque es sobre todo visible en noticias internacionales con el aumento en los últimos años de asesinatos de granjeros cristianos por parte de población musulmana y que se ve acentuado por la colaboración de los yihadistas de Boko Haram.

Analistas del país africano consideran que el Gobierno de Nigeria estaría intentando ocultar estos ataques para no revelar un incremento en las muertes de militares en los últimos meses.

Ni siquiera el Mundial de Fútbol de 2018, en el que participaron los nigerianos, pudo contener la ola de sangre. Durante los partidos que jugó el equipo nacional en la fase de grupos del campeonato, sicarios de la etnia fulani, a la que pertenecen los pastores seminómadas, asesinaron a docenas de campesinos aprovechando la distracción.

Y el presidente de Nigeria, que por supuesto es musulmán, deleita con sus mentiras a la población.

La victoria electoral se produjo, en gran medida, por su promesa de acabar con el terrorismo de Boko Haram. El pasado enero, el gobernante reconoció, sin embargo, que se había dado un paso atrás en la lucha contra Boko Haram, mientras los yihadistas continúan su ofensiva en el noreste del país. ”Acepto la responsabilidad que me corresponde -admitió-, pero en situaciones de emergencia hay que tener cuidado y creo que existe cierta fatiga entre los soldados”.

Pues un poco la misma tónica que vemos en Europa, hacen lo que quieren allá donde van, matan a todo aquel que no es o piensa como ellos y los gobernantes ocultan información y hacen la vista gorda. Unos como en Europa por motivos oscuros, y otros porque son de los suyos.

Ellos mismos se encargan de ello, por lo menos en España.

Este tuit me parece un resumen perfecto del estado actual, de lo que le espera a occidente y, particularmente, a esta Europa de acomplejados.

Hasta que no nos demos cuenta de que los musulmanes no se adaptaran a nuestra cultura y que son un peligro para las naciones en las que se asientan, estaremos en peligro

Gracias !! los datos son espeluznantes !! y tenemos ya un 43% de la población musulmana nacionalizada española.

Caballeros pongo el enlace de como está el tema en un colegio de la provincia de Murcia. Señores y sí, esos 500 niños musulmanes no están en ese censo del 4% para España, ya que esos datos solamente se realizan a través del INE y sólo cuenta ciudadanos nacidos en paises del Norte de África, un ciudadano de Nigeria no entra en esa estadística. Por lo tanto ese 4% realmente esté algo superior al 10%. Caballeros si son de la zona alguno de ustedes sabrán de la razón de este argumento. Para los que vivimos por Comunidad Valenciana, Murcia y Almería sabemos de sobra que ese 4% es ridículo. En España hay mas de 5 millones de musulmanes con total seguridad. Mi entorno y yo solamente vemos una solución a corto plazo: VOX.

Enlace a no hablar español en Murcia, les indico a traves de “caso aislado”, pero pueden ustedes caballeros buscar esa misma noticia en medios como La Opinión de Murcia, La Verdad de Murcia e incluso en La Vanguardia de Barcelona:

https://casoaislado.com/invasion-marroquies-murcia-solo-tres-alumnos-colegio-lorca-hablan-espanol/

Con un 4% en España, ya estamos jodidos. Ya han creado un partido, PRUNE, para introducirse en las áreas de mando. Peligro, peligro. Esto pinta mal. Es increíble que se permita esto. Esta gente no nos quiere, ni se van a integrar jamás en nuestra cultura, por el contrario, quieren imponernos la suya.

VOX

Os dejo enlace a este articulo, que me parece principalmente interesante por la descripción que hace del papel de los moros y los judios a lo largo de la historia en la conquista de Europa.

Me gustan especialmente las reflexiones al final del articulo, sobre la situación actual y como mirar hacia el futuro . Estaríamos todos dispuestos a un estancamiento económico ? Feliz fin de semana