¿Pensais que en la sociedad hay algun tipo de sentimiento o reaccion pro-mestizaje? Es decir, a favor de las relaciones interraciales

Me explico, es decir, si tanto hombres como mujeres en edad de (15-30 años) quieren o les gustaria tener experiencias interraciales o formar familias con personas de otra raza. Pongo ese rango de edad dado que nos hemos comido toda la mierda multiculturalista, pero no se, me da la sensacion de que en la calle hay mas tension racial que nunca. Los negros van como locos a por las blancas, alguna se sube al carro del negro y del moro e incluso sudamericanos, pero no sudamericanos de bien, si no el tipico rapero, chavalas jovenes, 15-18 años, con algunos individuos que no tienen dos leches. Vamos, que malotes mis cojones.

Tambien veo a bastantes tios con sudamericanas o chinas. No es lo general, al igual que con las mujeres.

Tambien creo que bastantes mujeres quieren sumarse al carro del multiculturalismo, aunque sea por probar, esa es la sensacion que me da y dado que cada dia se ve mas por la calle. Igual es generalizar. Si hablo por los casos que he visto, realmente podria decir que tanto hombres como mujeres NO hacen eso, y que pasan de otras razas, que prefieren la suya propia, y que en caso de irse con alguien de fuera lo harian con alguien de un pais Europeo por ejemplo, pero de su misma raza, todo esto bajo mi punto de vista, ¿y el vuestro, cual seria?

Y no se, me da que pensar que en la sociedad hay cierto interes a querer mezclarse, no se si por la publicidad o por que la naturaleza es sabia, yo que me se.

Un saludo.

PD: Igual vuelvo a ser un poco mas activo por el foro, estaba bastante ausente estos meses. Decidi desconectar un poco de la red.

Hablar de razas puras solamente es positivo si se hace referencias a un perro. Todo lo demás es de nazis.

Yo personalmente no tengo nada en contra de los negros, es un colectivo bastante amplio como para prejuiciarlos, pero si tengo posjuicios colectivos en contra de los moros y de los gitanos. Es lo que tiene tratarlos.

Lo que hagan los demás me es indiferente siempre y cuando no interfiera en mi vida. Ahora parece ser que está de moda presentarle a tus padres un senegalés o que una funcionaria divorciada se vaya follando a mandingos de Sierra Leona. Si engendran de aquí a quince años no tendrá sentido hacer turismo, todas las ciudades serán las mismas.

Si me encuentro a una mora o a una negra que me haga caso, este muy buena y congeniamos, además de tener todo lo que se podría esperar de una igual (cultura similar, buen carácter, cierta cultura, conversación…) , pues supongo que no tendría problema.

Lo que pasa es que con las pocas con las que he coincidido no me gustaban.

Pero este es mi caso. Luego están las sudamericanas gordas que con tal de conseguir papeles acaban con tíos solteros que no pueden aspirar a nada mejor. O las perroflautas que buscan al moro o al negro de turno porque es cool.

Cada uno es libre de elegir y para gustos colores. Yo a título individual no me meto. Ahora bien, lo que si es verdad es que hay ciertas élites que están empujando por la multiracialidad en occidente. En España no se ve tan claro porque España llega siempre tarde a todo. Sólo tienes que ver los anuncios, y las pelis y las series que llegan de EEUU. Ahora parece que todas las parejas de protagonistas tienen que ser un negro y una blanca o viceversa. En la realidad eso es absurdo, pues en EEUU los negros son sólo el 10% de la población. Por lo que, en teoría, menos del 10% de parejas deberían ser mestizas en la producción cultural. Simplemente el hecho de que estas parejas estén sobre representadas ya te da una pista de la agenda encubierta.

A mi me da igual la raza. Lo que no me da igual es que me quieran imponer una cultura o una religión en mi casa. No estoy dispuesto. Si vienes aquí, te adaptas a lo que hay.

¿Que se promueven las migraciones “multiculturales” desde las élites políticas?. Por supuesto. No lo digo yo, lo dice la propia ONU: http://archive.is/xUQas

¿Que se promueve el mestizaje desde los medios? Ya me dirás. Ahora resulta que según la BBC, la familia típica romana en Britania era multicultural (vamos que el padre era negro). Pero vamos. Eso no es nuevo. La manipulación de la historia para adaptarla a los argumentos que le interesa al político de turno es de siempre. Aquí en España siempre hemos tenido el cuento de la convivencia de las tres culturas. Cuando de convivencia tenía poco.

Lo de las tías y los negros o los moros es más moda que otra cosa. Eso pienso yo. También estadística. Proporcionalmente, hay más que hace unos años.

Exacto. Pero lo curioso es que los antiglobalización comercial son proglobalización humana.

Es un mundo difícil.

`

Yo saco la misma conclusión cuando veo el anuncio de mentos.

Un par de compañeras de trabajo, admiten que les gustan los negros. Solo una de ellas los ha catado, pero muestran cierta fascinación cuando ven alguno, a pesar de que poseen relaciones estables con hombres de su raza. Lo que concluyó, es que están más interesadas en utilizarlos como pequeñas bestias copuladoras, que como padres de sus churumbeles.

Pues claro que hay un interés en el mestizaje. En mezclar todas las razas y destruir toda nuestra memoria para convertirnos en una masa uniforme de personas sin casta, sin familia, sin pasado, sin inteligencia. Convertirnos en auténticos blandiblups con patas, manejables, para poder hacer con nosotros lo que quieran.

Yo educo a mis hijos luchando contra lo que les enseñan en el colegio. Pienso inculcarles que han de tener descendencia con mujeres blancas, guapas e inteligentes, para que nuestra familia aumente de cociente intelectual con cada generación, en vez de menguarse.

Cada raza es única y distinta, y hemos de ver esas diferencias como algo positivo. En el fondo todos pensamos así, es lo natural. Lo que pasa es que el marxismo ha convencido a mucha gente de que lo verdaderamente natural es lo antinatural (como con todo).

Ali, con quien no estoy de acuerdo en todo, lo expresa muy bien en este vídeo, y tiene mi apoyo:

Creo que los únicos tontos con el rollito ese somos los blancos… En las otras culturas son muy suyas.

Pero si tu dices que no estas a favor eres un fachafrancoracista, pero si otros no se mezclan con los que no sean de su raza/grupo no dicen ni mú.

Me la sopla lo que me digan. A mi edad yo sé muy bien lo que soy y lo que no soy.

Sí, pero ese sentimiento o reacción es solo en países Occidentales, la mierda que tiene la gente en la cabeza del mensaje liberalista medio “oh somos ciudadanos del mundo, oh los derechos humanos, oh la igualdad…”, la liberación (para mal) de la mujer y la anestesia social en la que vivimos son los causantes.

Yo solo me mezclaría con una judía con dinero o una sudamericana complaciente y de tez blanca, pero tener descendencia con una negra?
No thx, no quiero a un niggierd como hijo que ya hay demasiados en el mundo.

No en mi ambiente, ni familiar, ni amistades. Resulta que curiosamente, gracias a la manipulación sin cortapisas, todo lo que sea no agradarte otras razas o religiones es racismo y todos esos calificativos, machacados hasta la saciedad por las hordas de giliprogres, de los que a éste ritmo no nos defiende ni la guardia de la noche.

Aclarado esto, no es racismo. Es culturalismo. No me gusta, no quiero y no tengo ningún interés en conocer o saber nada de estas gentes ni de lo que supuestamente “aportan” a mi cultura. Más que nada porque sé con certeza que no es así, y además provengo, y lo digo con orgullo, de la unión de lo mejor que ha dado la humanidad, la raza blanca. No creo que esa chusma tenga nada que aportar.

A otro perro con ese hueso.

De todos modos eso de tachar al resto de fachafrancoracista es en los medios, en las redes sociales… Después la gente en la intimidad dice las cosas claras.

Lo de las redes sociales es digno de estudio, unas herramientas tan cojonudas y da la impresión que para lo único que han servido es para ver a petardas buenorras poniendo morritos y para darse cuenta uno de la cantidad de subnormales y gilipollas que hay.

En estados unidos o Canadá si existe una intención de imponer el multiculturalismo ahora bien en España o mejor dicho en la zona donde yo vivo apenas veo por ahora parejas interraciales

…Alí es, era, un musulmán fanático, pero lo que dice es plata pura.

Si lo digo yo me encarcelan por delito de odio…

No. Yo diría que no.
Pero sí es cierto que las mujeres buscamos hombres con un aspecto y actitud diferente a la propia. Lo opuesto. Lo contrario.

Pero ahí no entra ni lo multicultural ni por supuesto tener una relación con un hombre fuera de mi cultura e historia. Creo que ninguna de mis allegadas opina lo contrario.

A mí no me podéis sacar de aquí.

Creo que una de las novelas de Houellebecq explicaba muy bien porque el hombre blanco acabaría yendo tras faldas asiáticas en un futuro próximo, pero me da pereza buscar en Google ahora.

Siempre causa atracción lo exótico y poco común. Por eso siempre me han gustado mas las mujeres blancas

¿Por qué?, porque donde vives no hay blancas, o porque eres negro…

:cosby2:

@Degenerado Pues ya te digo yo que se equivoca. Que les den por culo a las Asiaticas. Vale que algunas de nuestras mujeres estan chaladas, pero son las nuestras.