Perdimos a Cara Delevingne

el feminismo ha cobrado una nueva victima con sus cortes de cabello nefastos. la más reciente es Cara Delevigne en sus nuevas fotos en la revista elle.
Asi como vimos a Katy Perry, Scarlett Johansson y Miley Cirus (así como muchas otras) caer, es el turno de ella. Miremosla antes

y ahora

paz a sus restos.

Parece un erizo… Con un culo maravilloso, pero erizo.

el que se la folle que se engañe por un rato y le monte una peluca

Para eso se inventó la del “perrito” :cosby2:

t o p k e k

A esta le va más el rollo bollo…

Ningún problema en que a la vez me prepare con la lengua el “parrus” de su novia de turno…

:cage:

A ver si esta plaga de cortarse el pelo va a ser un virus al estilo de Resident Evil o algo asi, porque no me creo que sea para pasar los calores del verano

:smiley:

solo le falta convertirse al islam de forma selectiva como lo hizo Lindsay Lohan

La cara del gachó de la corbata roja… Está visualizando :facepalm:

:jojojo:

quien carajo conseguirá convencerlas de que se hagan eso en el pelo, es digno de estudio.

Delevigne nunca fue de las nuestras.

Siempre prefirió comer “parrús” antes que fumarse un buen puro con venas…

Igualmente, y como dicen más arriba algunos ilustres caballeros… Yo a esta “la” daba lo suyo. Con pelo largo o rapada. :bush:

Mmm, parece que no. Se ha rapado el pelo por exigencias del guión, y es que está rodando “Life in a Year”, donde interpreta a una mujer con cancer.

Con el pelo largo está mucho mejor, pero la foto es más ruda con el pelo corto

Está liberada

Venga, vale… dejemos pasar a Cara… Nos quedamos con Sienna Miller:

ojo, ojo, ojo…

Y aquí parece Paul Bethany

pero yo también…[quote=“Dirk, post:13, topic:17994”]
“la” daba lo suyo. Con pelo largo o rapada.
[/quote]

A mí está señora me ha puesto siempre muy burro. Ahora también. Pero mejor con el pelo largo.