Periodista de El Español se caga en la Biblia

Isa Calderón, reportera/redactora de El Español, y por lo que he podido ver, bufón de Atresmedia en Flooxer publicó ayer un vídeo cagándose en la Biblia, según sus propias palabras.

https://twitter.com/IsaCalderonPB/status/855374752722112512

Con el vídeo, además de hacer un alarde de incultura, se mofa abiertamente de la Biblia, sin dudar en señalarla como un foco de idiocia. En un discurrir sin fin de payasadas, la mujerzuela parece muy preocupada por las enseñanzas que se puedan derivar de la ella, porque “la Biblia, no es feminista”.

Y bueno, huelga entrar a desgranar el impacto del cristianismo en la sociedad que somos hoy y nuestra idiosincrasia, ya que es algo harto conocido y reconocido, seas religioso o no. Lo que me choca de todo esto, es que Pedro J, haya dado voz a este tipo de personas en su medio. Si bien es cierto que dictar lo que es publicable o no, iría contra la libertad de prensa, también lo es, que en su mano estaba el no traer al medio esta clase de morralla. Detrás de El Español, hay muchos pequeños inversores y suscriptores, que creyeron en un nuevo “El Mundo” impulsado por Pedro J, y sinceramente, no creo que la cuerda y nivel de esos apoyos vaya en la línea de esta mujer. Bonus track sobre ella:

Sin ser El Español un medio que me vuelva loco, era un medio que podría acotar en lo decente, pero estos virajes hacia la viralización barata vía feminismo inquisidor…dan que pensar. Además, es cosa mía, ¿o esta señora es clavadita en aspecto y articulación de payasadas al especímen de La Tuerka que tiene una sección llamada “El Tornillo”?

Personalmente, me parece un acto de provocación cobarde, y que sólo busca notoriedad. Sabe que va a hacer ruido, y generar crítica verbal. Como mucho, un tirón de orejas de alguien, pero se irá “de rositas”.

Si quiere hacer algo valiente, y con más sentido feminista que cagarse en la Biblia, que se cague en el Corán, pero claro, para eso no tiene el valor suficiente…

Si la gente quiere hacer algo, que lo haga de verdad, jugándosela de verdad, y no estas gilipolleces de crío.

No sé vosotros, pero este tipo de “provocaciones” (cagarse en la Biblia, autobús podemita, Ramón/Cassandra,…), últimamente ya me “provocan” más pena y cabreo que otra cosa.

Con lo que Podemos se ha gastado en el autobús, podrían haber ayudado a pagar las facturas de luz de varias familias con problemas. Con los sueldos que cobran sus, ahora, señorías podrían dedicar un % a ayuda social de verdad (y seguirían pudiendo vivir muy bien). ¿Por qué la alcaldesa de Barcelona no dedica una parte de su sueldo a ayudar a gente en riesgo de desahucio?, ¿o la de Madrid?, ¿o los concejales de sus partidos?.. ¿por qué no crean con su dinero cooperativas o bancos para el desarrollo de nuevos empleos?..¿Quieren cambiar las cosas?, que empiecen a cambiarlas por su entorno más próximo y con responsabilidad!!

Esta gentuza y sus “provocaciones”, no sólo consume recursos (a veces públicos, de nuestros impuestos) y nuestro tiempo. Por mi parte, ni un segundo más.

Nadie tiene valor de cagarse en el corán, pero parece que está de moda ir en contra de la cristiandad.

Aclaración antes de que alguien me saque de contexto: el que se cagara en el Coran me parecería también una gilipollez, que tampoco aportaría nada positivo.

Las opiniones son como los culos cada cual tiene el suyo

Para mi cagarse en la biblia y en el coran es lo mismo que cagarse en un libro de Asimov ciencia ficción los tres.
Es un recurso para llamar la atención como sacarse una teta en internet, lo que pasa que cagarse en la biblia los curas las monjas y tal ya solo provoca a señoras de 80 años, cagarse en el coran si puede ser más efectivo porque un musulman es como un niño de 7 años al que le dices que su madre es una puta y pierde los nervios el efecto lo consigues.

https://twitter.com/pedroj_ramirez/status/855701643433832448

Ojalá no le salga gratis.

¿ Algun usuario del foro se ofende cuando un gilipollas tira de provocación barata ?

Con esta tipa ya ha habido problemas en El Español. Allá Pedrojota y “su” periódico.

Cagarse en la Biblia es una opinión. Luego se preguntan que de dónde sale el retraso.

Animalicos.

Menuda pinta tiene

Lo más triste de todo es que estoy convencido de que esa señora no ha leído en su vida ni un versículo de la Biblia.

Sin embargo, en algo tiene razón: En la Biblia efectivamente no se aboga por la falsa igualdad progre, sino que se valora la complementariedad de hombres y mujeres, iguales en dignidad pero diferentes por naturaleza.

Y algo aún más importante: se enseña a que los hombres respeten a las mujeres y a que las mujeres respeten a los hombres, algo más necesario hoy que nunca.

Esta señora y las que piensan como ella no se respetan ni a sí mismas y luego se extrañan que los hombres no las respeten.

Me parece a mi que el no ha leído la Biblia en su vida eres tú. Pero te perdono, Dios te bendiga, hermano.

y muchos huelen mal.

Bah¡¡¡ màs culpa tiene el que le hace caso a esta charlatana barata del tres al cuatro con aires de cria.

Joder ya te digo, para molestar al personal y sacarle de sus casillas solo tienes que ser homosexual o ladyboy, hacerte un twitter y escribir gilipolleces sobre la iglesia, Franco, los toros, Bertín Osborne o Juanito Navarro y zas! ya tienes atención mediática.

Eso si, no putees al ciudadano español robandole miles de millones y/o jodiendole la vida que ahí si que no te hace casi ni tu yaya.

Yo soy muy partidario de lo que hacen los moros para hacer respetar su fe. Claro que es una fe falsa y sus métodos son bárbaros, a años luz de la sofisticación del Santo Oficio. Pero en el fondo, es lo que se debe hacer. Estas cosas deberían estar penadas con cárcel, más allá de que le ofenda a alguien o no. Pero ofende a Dios y eso es suficiente.

Y por cierto, estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dice la señora del segundo vídeo; la de El Tornillo. La “maternidad subrogada” es una aberración. Aunque sea una feminista perdida, es imposible estar en desacuerdo en todo.

Pues si. Que cage donde quiera

Anda, caja tú. :troll: