¿Pero este tio, tia o tie es incapaz de vestirse bien?

2 Me gusta

Parece como salido de un Manga. Como si fuese una de esas japonesitas mutiladas.

6 Me gusta

Ni en el Primark hay ropa tan fea… :grin:

2 Me gusta

Se está deconstruyendo :rofl:

2 Me gusta

Da verguenza.

Me juego perras a que esa camisa de pana la tiene desde que fue a comprarla con su madre al pull&bear para las primeras veces que salió a discotecas para mayores de 16 que no dejaban entrar sin camisa.

1 me gusta

Lo hace queriendo. Su target son los antisistema, pero ahora él forma parte del Sistema, así que se ve obligado a conectar con su público no política sino culturalmente: poniéndose un moño, un pendiente, vistiendo mal, hablando de series, etc. El tipo es todo un Vicepresidente del Gobierno y por tanto YA es responsable directo del Sistema, pero sigue conectando con su público (los desarrapados) proyectando esa imagen.

6 Me gusta

Por lo menos las pulseras mierder parece que se las ha quitado …

Pero no cantemos victoria.

3 Me gusta

Es un hortera de bolera que, teniendo tanto dinero como tiene, cree que llevando esas pintas y esa ropa tan horrible “empatiza” con el sufrido proletariado.
La verdad es que este pavo no ha visto a un obrero en su vida; y no se quiere enterar de que cualquiera que haya trabajado en una fábrica, en el andamio o en la mina jamás le votaría. A Podemos lo votan universitarios con pocas luces y sus mediocres profesorcillos.

12 Me gusta

Aunque la RATA se vista se seda…

2 Me gusta

Para el, la faena es que se ha dado cuenta de que parece el típico señor ya de cierta edad, pretendiendo ir de joven, y eso lo revienta.
Además explica el “pichabravismo” aparente actual de su persona, con jovencitas, en contraposición con su legendario “nuncafollismo” universitario, o eso dice la rumorología.

Decía que le jodía vestir bien y que se compraba la ropa en el supermercado, incluso le dijo a errejon que parecía un pijo de como vestía. Creerá que vistiendo así le votarán más sus adeptos.

Lo que a él le gustaría vestir en verdad es un lustroso uniforme como Fidel Castro, Stalin o el coreano del norte con bien de medallas, ese es su sueño.

2 Me gusta

con vestirse bien me refiero a comprarse ropa que sea de su talla, en carrefour o en el supermercado que le de la gana.

2 Me gusta

Esta foto da especialmente asco:

No me gusta el pelo largo en hombres, pero si se lleva lo menos que hay que hacer es tenerlo limpio, no así de grasiento. La barba, si no la tienes suficientemente poblada, mejor no dejártela, porque esos cuatro pelos sueltos dan muy mala impresión. Y qué me decís de esa moda de perfilarse la barba para distinguir la mandíbula de la papada?

Pues ESTO es el Vicepresidente del Gobierno de España.

2 Me gusta

¡Y ese moño fálico apuntando hacia arriba, como emblema de la Nueva Masculinidad que sólo él representa! ¡Y los pendientes de perroflauta! ¡Y la carnosa papada que sólo le tiembla cuando habla de Dina Bousselham y de cómo había que protegerla de Eduardo Inda no devolviéndole su tarjeta SIM! En fin, que remate ya la faena estética y se ponga mantilla y peineta, a lo Doña Concha Piquer.

Entonces sí que estaría algo más elegante.

2 Me gusta

Mi abuela --con 93 años recién cumplidos-- el otro día me lo comentó:

“Anda, ¿y este se ha puesto ahora moño y lleva pendientes?”

No supe qué contestarle, simplemente :man_shrugging:t3: