Peruano detenido por masturbarse en la calle y eyacular sobre un policía nacional

parece que en el coche policial no hacía más que pedir que le metieran con la porra.

Cobrar dinero público por la cara

Me parece más maricón el policía que el sudaca. ¿Qué pollas estás haciendo para que un puto tarado se te corra en la mano? Métele un porrazo en la sien y un rodillazo en el esternón después del primer aviso joder, ya verás que rápido se acaban las tonterías.

Esto es lo que le gusta a la progresia supongo, aquello de Fuck the police.
También te digo que no hay toletazo suficiente para este sujeto.

“tras masturbarse en la calle y eyacular en la mano izquierda de un policía nacional”

El atestado es glorioso:
“Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre”

No sé si todavía existe eso de callejeros en la tv pero es muy digno de esa gente que salía ahí. Sólo por escuchar el atestado con una voz en off merece mucho la pena.

El atestado es para enmarcarlo, pero en ningún momento dice que eyaculase sobre el policía, sino que eyacula sobre la mano izquierda de “este hombre”. Vamos que se echa el lefarazo en su propia mano.

La prensa da asco. Otro puto titular para hacer click e intoxicar a todo el mundo.

Hombre, para mi el atestado deja claro que “este hombre” es el policía; pero por si queda lugar a dudas, el artículo lo aclara un poco más:

“A continuación, aumentó la cadencia de sus movimientos, según la Policía, hasta que eyaculó sobre la mano izquierda del agente.”

Así es como ha querido entender la prensa el atestado, pero en el lenguaje jurídico jamás se hace referencia a un funcionario como “este hombre”. El hombre es claramente el pajillero, no el policía. Si tienen algo de vergüenza ya publicarán alguna corrección.

El artículo no aclara absolutamente nada, lo único que hace es confundir y la verdad es que lo está consiguiendo.

No me estoy enterando de qué me estás contando, la verdad.

Que nadie ha eyaculado sobre la mano de ningún policía, que el periodista de turno ha entendido el atestado como le ha dado la gana.

“Este hombre” es el peruano, no el policía. La noticia es una falacia para llamar la atención o por el contrario el periodista encargado de redactarla no tiene ni puta idea de entender un atestado.

Vamos, que el peruano se corrió sobre su propia mano, no sobre la mano de ningún policía.

Me esperaba esta broma de muchos periódicos pero no precisamente de ElMundo. Sólo hay que leer el atestado publicado para entender que nadie ha eyaculado sobre ningún policía.

No rompas la magia del BUKAKE.

Por favor caballeros, si el tiro pasó cerca dejemos a un lado el lenguaje jurídico.

¿Antes de meter a eso en el coche patrulla pueden llamar a los de jardines para que le den un manguerazo? ¿O tienen que meterlo así en el coche, y acompañando la cabeza con la mano para que no se haga pupita con el marco de la puerta?

Ese trabajo no hay dinero que lo pague…

Siento haberos jodido la película. :joy:

A qué grado de desmoralizacion y empana mental hemos llegado que un panchito puede permitirse el lujo de hacerse una gallola mientras la policía le interpela hasta el punto de eyacular en la mano de la autoridad y después permitirse el lujo de ir bromeando de camino a la comisaría…

O sea vamos, que encima la mitad del juicio va a consistir en descifrar el atestado.

No, señor juez el tío se me corrió encima!!

Mi cliente solo se la cascó pero sin salpicar!!

Afortunadamente ninguno de los juristas tendrá dudas sobre el atestado en el día del juicio. Los que tienen dudas o quieren tenerlos son los periodistas.

Por favor, indicad [No Mundo Today] en el título de estas noticias, que me despisto y entro donde no debo.

La diferencia es que si es de EMT se puede leer, si no lo es pues es una guarrería y no pienso leer ni una letra.

Cada dia empatizo mas con la policia.