Piden firmas para la medalla de oro de la ciudad al espagueti volador

Navegando por Internet me he topado con esta curiosidad. Recientemente la ciudad de Cádiz ha concedido (despues de la recogida de 6000 firmas) la medalla de oro de la ciudad a la Virgen del Rosario

P.D: jajaja no estoy pidiendo firmas ni nada, solo me pareció una cosa curiosa y graciosa de compartir.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-cádiz-solicitamos-a-kichi-conceda-la-medalla-de-oro-de-la-ciudad-al-monstruo-espagueti-volador?recruiter=3411957&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_petition

1 me gusta

En general MAL que se den medallas. A los militares que se juegan el tipo en lugares peligrosos si, pero a mamarrachadas de estas no.

Es muy español eso de ser un bienqueda. Ponerle nombres de personas famosas a las calles. Luego tenemos la calle Nelson Mandela o la Avenida Teresa de Calcuta.

Puta bida…

1 me gusta

Yo creo que esa propuesta es para reirse del alcalde de Cadiz…

1 me gusta

No parece difícil.

Es para quejarse de que el Kichi ha entregado una medalla a la virgen (A lo cual no le veo ningún problema) en fin otra muestra mas de anticlericalismo absurdo por parte de algunos.

Llevo desde que empecé 2º ESO, allá por el 2012, con la idea de un videojuego llamado “Spaghetti Roll”. Y todo porque un amigo me había pasado un enlace de la religión pastafari y su dios supremo. Lo cuento como curiosidad.