Piden firmas para la medalla de oro de la ciudad al espagueti volador


#1

Navegando por Internet me he topado con esta curiosidad. Recientemente la ciudad de Cádiz ha concedido (despues de la recogida de 6000 firmas) la medalla de oro de la ciudad a la Virgen del Rosario

P.D: jajaja no estoy pidiendo firmas ni nada, solo me pareció una cosa curiosa y graciosa de compartir.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-cádiz-solicitamos-a-kichi-conceda-la-medalla-de-oro-de-la-ciudad-al-monstruo-espagueti-volador?recruiter=3411957&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_petition


#2

En general MAL que se den medallas. A los militares que se juegan el tipo en lugares peligrosos si, pero a mamarrachadas de estas no.

Es muy español eso de ser un bienqueda. Ponerle nombres de personas famosas a las calles. Luego tenemos la calle Nelson Mandela o la Avenida Teresa de Calcuta.

Puta bida…


#3

Yo creo que esa propuesta es para reirse del alcalde de Cadiz…


#4

No parece difícil.


#5

Es para quejarse de que el Kichi ha entregado una medalla a la virgen (A lo cual no le veo ningún problema) en fin otra muestra mas de anticlericalismo absurdo por parte de algunos.


#6

Llevo desde que empecé 2º ESO, allá por el 2012, con la idea de un videojuego llamado “Spaghetti Roll”. Y todo porque un amigo me había pasado un enlace de la religión pastafari y su dios supremo. Lo cuento como curiosidad.