Pilar Rubio DESNUDA 1998

Fotos para la revista Tiempo que más tarde utilizó Interviú en una portada. No sé cuántos de vosotros hayáis visto estas joyas, los que no, ¿qué os parece?IMG_5386 IMG_5387 IMG_5388 IMG_5389 IMG_5390

49 Me gusta

Muy de actualidad ya que se casa en breves,en este caso en brevas jajaja,ella es muy FISNA.:crazy_face:

3 Me gusta

Tiene unos pechos muy bonitos y muy bien puestos!

4 Me gusta

Guapísima y además simpática. Que más se puede pedir…

3 Me gusta

A mi no me parece guapa. Esta buena, lo sabe y lo explota, pero no tiene nada más a parte de buen sentido del humor.
Poco le queda de éxito

2 Me gusta

Comparto algunas más a la causa:

portada-1868 Pilar-Rubio-posado-Interviu-651x1024 Pilar-Rubio-ense%C3%B1a-un-pecho-683x1024 Pilar-Rubio-en-sujetador-682x1024 5b0be04f66a97c4350d21d63 Pilar-Rubio-en-lencer%C3%ADa Pilar_Rubio_456 Pilar-Rubio-de-joven e2ead9c1349a48396463990fe7b55a21_XL El-tanga-de-Pilar-Rubio El-canalillo-de-Pilar-Rubio-690x1024 Bikini-er%C3%B3tico Pilar-Rubio-sugerente-biquini th Pilar-Rubio-sesi%C3%B3n-fotogr%C3%A1fica

32 Me gusta

imagen

11 Me gusta

Yo nunca crei que fuese ella la de la foto, ¿se demostro que fuese o no fuese ella?

3 Me gusta

Eso parece salido del Venca o algo así.

13 Me gusta

Mi abuela en su época enseñaba más

1 me gusta

bella. todo bien puesto

1 me gusta

Podrían correr hilos de tinta sobre este tema. Yo no estoy seguro, al menos se parece mucho.

3 Me gusta

¡Totalmente! En otro caso, no se entiende el posar con lo que parece un sujetador de lactante

Le gustan los hombres, está claro. Para afirmar eso…se ha declarado usted.

Esperaba más de tu pensamiento y análisis crítico.
Esta valiente deducción queda a la altura de P2=KK

Como “le han cambiado” la cara…

image
No vemos en el juicio.

1 me gusta

Poner una denuncia porque alguien ha subido una foto que no es de ti me resulta un poco extraño. Asi que solo caben 3 posibilidades:

1. LA denuncia cuando ella salio por la puerta la tiraron a la papelera.

2. La de la foto si es ella

3. ese papel bajo el cartel del ministerio del interior, en realidad es un papel que acababa de sacar de la basura y lo cogio en la mano y se hizo una foto.

2 Me gusta

Esta foto la suele poner mucha gente en twitter en plan “te voy a denuncia”,sin mas,se me ocurrió ponerla aquí en plan gracieta.:wink:

1 me gusta