Pipi Estrada está de bajona

No alcanzo a entender que lleva a un tipo de 66 años a hacer esto.
https://youtu.be/VaM0GfuzMiY

2 Me gusta

Que lleva a alguien a grabar un video asi?

No es que fuera la viva imagen de la cordura ya de antes, pero esto ya es como de perder la cabeza del todo.

1 me gusta

Yo tampoco lo entiendo.

1 me gusta

En mi adolescencia y durante 18 años me acompaño una gata, el dia que “se fue” fue duro, a día de hoy (y mira que han pasado años) la sigo recordando con mucho cariño. No tenéis no puta idea de la compañía que hacen estos bichos, y si encima vas un poco “de aquello” la cosa se agrava.

2 Me gusta

La cuestión no es que te de pena que se te muera un animal.

La cuestión es por qué lo grabas y lo subes a internet como un imbécil.

En realidad, estamos en las mismas de siempre. La intimidad ha desaparecido, tenemos una generación de idiotas que piensan que deben subir TODO LO QUE LES PASA a internet. Todo es todo, como esto. ¿Lo próximo? Subir histories llorando en el entierro de un padre, cosas así.

Que asco de todo ya, joder.

9 Me gusta

No claro, Pipi Estrada y tú, los únicos que han tenido mascotas.

Correcto.

7 Me gusta

¿Por qué lo hacen? Sinceramente, no lo entiendo. Unas veces pienso que su vida está tan vacía que es un medio para interactuar con otros seres humanos. Otras, que se creen tan importantes, que piensan que puede ser interesante para alguien. También porque desean forjarse una imagen social y las redes sociales son el medio más sencillo para engañar al personal. No sé, para mí es un misterio que lleva a la gente a exponer así su intimidad.

4 Me gusta

Lo que le pasa es que cree que nos importa una mierda que se le muera el gato.

1 me gusta

El muchacho tendrá que dar de que hablar a la gente

Ya que estamos que suba sus vídeos follando con Lucía Lapiedra

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, yo tuve que sacrificar a mi perra, y desde luego no es como cuando se te muere alguien de tu familia, pero da mucha pena y es un momento duro. Lo último que se me hubiera pasado por la cabeza es subirlo a las redes.
Me parece que en el funeral de Camilo Sesto sus amigos se hacían fotos selfie y las subían, el problema no es que lo hagan unos pocos cutrefamosillos que se tienen que promocionar aunque sea con fotos cagando, el problema es que lo hace casi todo el mundo.