Piratería cd dvd

En tu país aún existe la piratería en las calles o la piratería digital acabado con ese negocio?

En el metro de Madrid siempre estarán los negritos con las mantas y pelis

Claro que existe en mi país (México), lo quie mas me sorprende es que exista gente que siga comprando discos.

Yo cada vez veo menos, la verdad. Creo que Netflix y AmazonVideo (creo que se llama así el último) están haciendo que la gente pague para ver contenidos.

La verdad es que yo sigo viendo de vez en cuando al típico negro que lleva una mochila llena de CDs o DVDs por Valencia , sin embargo no se si alguien les comprará xq sólo con una simple conexión adsl puedes ver o descargar lo que te de la gana.
Yo no lo hago porque la descarga ilegal es delito, pero un amigo lo hace… :joy::joy::joy:

Están todos en Barcelona, no busquéis mas! Ahora la Colau (alcaldesa) les a regalado un targeta de metro para que los pobres no se tengan que colar! También tienen su Asociación subvencionada y hasta les quieren montar un mercadillo para que vendan sus falsificaciones de manera legal.

En mi país abundan las pelis en DVD piratas, hasta te quieren vender los estrenos en pésima calidad.

TEPITO, el lugar por excelencia de la piratería en México

Gente nueva en tabloide

Bueno aquí en Colombia todavía la hay y bastante, más que todo en personas mayores que aún no se hacen a la idea de lo streaming y digital. En especial de música popular y películas que vienen en packs