Plan de movilidad Madrid 360

Almeida prometió suavizar MadridCentral, y la verdad es que Madrid360 es mas permisivo… pero solo con el distrito centro. Sin embargo el nuevo plan prevé dejar fuera de circulación a todos los vehículos sin etiqueta ambiental para 2025. A mi me toca de lleno pues mi coche no tiene etiqueta ambiental y no resido en la zona SER asi que ya no podre aparcarlo dentro. Por otra parte mi moto tampoco tiene pegatina ambiental y en realidad no se si con la moto puedo aparcar en el interior de la almendra o no, porque la web del ayuntamiento es un poco ambigua al respecto.

¿Sabéis vosotros si hasta 2025 las motos sin etiqueta pueden aparcar?

¿Que os parece Madrid360?

¿Creéis que saldrá adelante y que perdurará hasta 2025?

A mi una mierda seca. No se que planean que ocurra con los vehículos históricos.

5 Me gusta

Histórico histórico… sinceramente, cualquiera que se haya comprado un coche de menos de 5 años, puede ir bastante jodido… Sinceramente, para que haya menos contaminación tiene que haber más nivel adquisitivo, la gente de a pie no puede gastarse 100.000 € en un Tesla.

1 me gusta

No te quejes que en Dinamarca a Puigdemont le hubiese caído cadena perpetua.

Yo no creo @nlhurquijo que nada en la actualidad, desde el punto de vista político, perdure hasta 2025. En unos años entrarán otros y volverán a cambiar las cosas. Es una putada gorda, porque al parecer todos tenemos que tener dinero para cambiarle a los 10 años las baterías a un Prius por 9.000€.

3 Me gusta

La diferencia es que Colau sabemos de qué pie cojea. El ayuntamiento de Madrid parecía que era más racional. Por cierto Madrid360 afecta a los vehículos sin pegatina EN TODO el municipio, no almendra

Es mucho más sencillo:

:bike:

Si tuviera dinero me pillaria un Hummer, solo por las risas de ir sin la pegatina por la zona de no humos.

Correcto. Igualito que Puigdemont. Al final vas entendiendo las cosas.

Para esa fecha en Madrid ha podido haber vuelco electoral y vuelta al Madrid Central de inspiración carmenista.

Da igual quién esté en el gobierno, es una “imposición” de Europa. Si se pasa en niveles de contaminación multazo que las deudas de las Comunidades Autónomas serán calderilla

1 me gusta

La información sobre la multa que ofrecen desde Ecologistas en Acción es falsa. Actualmente es una recomendación de Europa no una imposición.

Pero si un dacia a gas de 10.000€, o usar el transporte público.

Un dacia, así en minúscula, ya suena mal, pero A GAS??

:facepalm:

Lo que impone europa es unos niveles de contaminación. Si de verdad quisieran cumplir comenzarían por las calderas (60% de las emisiones) y por los coches de gran cilindrada. Mi moto es una 125, pero al tener 30 años estará prohibida. Eso si, los RangeRover v8 con tecnología micro híbrida que consumen 20 litros a los 100 son pegatina eco…

Es que si usas el transporte publico se acabo el problema, entiendo que se habla de tener vehículo propio.

Pues no me lo compraría ni con tu dinero, pero simplemente lo comentaba como contrapunto a ese Tesla de 100k que decían que era la única alternativa.

Si tan imprescindible es ir al centro en coche, ahí tiene una alternativa barata

La solución REAL, aunque no lo parezca, derivará del Wallapop.

Teniendo en cuenta que el gasógeno es un aparato que funciona usando la gasificación, procedimiento que permite obtener combustible gaseoso a partir de combustibles sólidos como el carbón, la leña o casi cualquier residuo combustible, lo suyo será que con el tiempo, las tías, en lugar de vender las mierdas que no se ponen (o no se han puesto nunca), las quemen en el gasógeno de su coche.

1366_2000

Se de más de una gilipollas que podría dar dos vueltas al mundo por temporada.

44817462

Está tó inventao.