Plan kalergi: genocidio blanco

El otro día me empezaron a hablar de esto, el Plan Kalergi.
Es un proyecto cuya meta es el genocidio de los blancos mediante inmigración masiva de no blancos y el mestizaje en Europa, y que esa “nueva raza” sea dominada y controlado por los judíos.
Os dejo un link aquí http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi
¿Qué opináis? ¿Se está llevando acabo “indirectamente”?

Una cosa que me hace mucha gracia, es ver a nazis españoles preocupadisimos por pureza de la “raza blanca”, cuando ellos mismos son bajitos, morenos y poseedores de una única ceja que les atraviesa la frente de un lado al otro. Vamos, que habrían durado dos telediarios en la alemania nazi.

Vaya gilipollez lo de “mantener las razas”… ni que fueramos perros de pedigree. :facepalm:

8 me gusta

Si los supremacistas blancos de Dinamarca supieran que en España hay quienes les preocupa el futuro de la raza blanca se descojonarían. Para ellos somos “marrones”.

Y tiene gracia que se atribuya a los judíos el plan de meter inmigrantes musulmanes, con el mal rollo que hay en los centros educativos de países como Suecia o Francia. Estudiantes escondiendo la estrella de David en Suecia y judíos franceses emigrando a Israel.

4 me gusta

Supongo que quien tiene ese miedo es por ser blanco o por perder (aun sin ser blanco como tal) ese rasgo de identidad de grupo. Personalmente, todas estas teorias o nuevos miedos (las elecciones de EE.UU por ejemplo) tienen un alto contenido de material racial y de tribu, es mas un miedo psicologico.

Me parece un miedo logico, pero nunca hay que perder la calma, y lo de los Judios yo creo que es ya costumbre, en todas las teorias de este tipo aparecen de por medio, hasta con lo del azucar xD.

1 me gusta

¡Oh, que miedo! ¡Genocidio por medios reproductivos! ¡Mezclarse es = matar! (?)

:alarmessi:

METAPEDIA: La wikipedia de los nacionalistas

:joy: :joy: :joy:

Los españoles somos blancos: celtas, visigodos e incluso iberos. Porque la raza blanca no implica ser rubio con ojos azules, los blancos tenemos mucha variabilidad. No hace falta ser un danés de 2 metros ni un sueco rubio de ojos azules para ser blanco. De hecho, esa característica que alguien mencionó de tener más vello facial de la cuenta es una característica blanca. Ni los asiáticos, ni los australoides, ni los negros puros tienen barbas tupidas ni mucho vello corporal.

En cuanto al Plan Kalergi… si algun loco logra convencer tan solo a 1 de las familias importantes (Rothschild, Soros, etc) es suficiente para que sus ideas tengan impacto global.

2 me gusta

En la división clásica son blancos los españoles y también los persas o los árabes (de arabia) bereberes, etc… aunque con mezcla pero básicamente blancos. Ahora con los estudios de genomas todas estas mierdas creo que se están cambiando a golpe de artículos y tendremos todos que volver al cole a repasar cuando se estabilice todo este conocimiento.

Comprendido lo del Plan Kalergi, mi pregunta para el OP ¿Quién ha seguido con esta antorcha? Porque ha llovido desde entonces…

Me parece que esos topicazos sobre los españoles no encajan del todo con la realidad. Vaya sorpresón.

Es que la gracia del asunto está en que una cosa es la presencia de no sé qué gen que según vemos en ese mapa nos permite establecer categorías (europeos occidentales, nórdicos, finobálticos, eslavos). Y luego están las construcciones sociales y culturales. Que yo cuando me levanto la camiseta el tramo dond termina el moreno obrero es bien blanco. Por eso está el chiste de ir a Dinamarca donde ponen cara sorprendida “¿en serio que los españoles os creéis blancos?”

1 me gusta

Eso ni siquiera es un chiste, es una soplapollez.

Los españoles no son blancos… y los italianos y los griegos? blancos sólo son los nórdicos? menuda chorrada.

No sé qué intentáis colarnos, que la raza humana es única y no existen diferencias?

Os creéis que la única diferencia biológica entre un aborigen australiano y un sueco es el tono de piel?

Los que os reís de estas cosas me gustaría saber si:

a) creéis que lo de las razas es un constructo social y que por tanto da igual si desaparece la población nativa Europea y la reemplazamos con la del cuerno de África (por poner un ejemplo).

b) Simplemente sois incapaces de ver las matemáticas simples asociadas a las tendencias demográficas/migratorias actuales, que indican que la diferencia que existe entre la fertilidad de los nativos-no nativos + los movimientos migratorios causarán que en unas décadas seamos minorías en nuestros propios países.

La discusión no es si los españoles son más o menos blancos, la pregunta es, ¿se está reemplazando la población nativa en Europa mediante programas gubernamentales (inmigración y subsidios) o no?.

Soy español, mido casi dos metros, siy rubio y fui bandera en la legion de Melilla, cuando estabamos de guardia teniamos orden de disparar a lo que se moviera… por cierto me apodan “el aleman”… :es:

La enorme ironía de este asunto es que alguno se limita a llevar a España ideas de racistas anglosajones y nórdicos en cuyos esquemas somos Untermenschen.

1 me gusta