Planta de Peugeot cierra porque trabajadores musulmanes tomaban demasiados descansos para rezar

5 me gusta

Luego se extrañan de que cambien a los humanos por robots en las fábricas. De todas formas no pasa solo con los musulmanes franceses. Hace años Goodyear quiso cerrar una factoría en Francia porque los franceses “se tomaban muchas vacaciones”.

Seguro que no es una excusa para cerrar la fábrica y poner de motivo los descansos? Que yo me conozco a muchas empresas que operan aquí, de origen europeo, pero viene un nuevo CEO de ultramar y dice que en España tenemos demasiados derechos los trabajadores, que si hay muchas vacaciones y horas médicas pagadas, muchos descansos en jornada, etc.

Estas cosas hay que cogerlas con pinzas…

3 me gusta

Que se lo digan a Chávez, presidente de la Junta de Andalucía, cuando tuvo una reunión con los japoneses de Suzuki de la planta de Linares cuando estos querían cerrar el chiringuito por la baja productividad. Sin palabras y abochornado con el bonito vídeo No pego un palo al agua, 1000 formas de escaquearse y pedir bajas médicas para poder coger la aceituna.

1 me gusta

Con todos mis respetos y sabiendo que no es bueno generalizar…

En Andalucía lo de la subvención y lo de no dar un palo al agua, está más que comprobado.

1 me gusta