[PLATAFORMA] Anti-porno: Mujeres que están buenas VESTIDAS


#1

Este es un hilo para recopilar entre todos fotos de mujeres que están buenas con la única condición de que deben estar vestidas. Reglas del hilo:

  1. Sólo mujeres que están buenas. No me interesa si como @rachel consideras que no hay mujer fea, este hilo no es para debatir el tema o retar los cánones universales de belleza.

  2. Sólo mujeres vestidas: nada de desnudez. Algo de transparencia está permitido siempre y cuando la foto deje algo a la imaginación.

  3. Sólo fotos con algo de gracia: la idea es que sean fotos que merezca la pena descargar. No pongas fotos de mierda que no interesan.

  4. Evita poner fotos de famosas en la medida de lo posible. Si encuentras una foto de una famosa que no hemos visto con algo especial puedes ponerla, pero no uses este hilo para poner las típicas fotos de Kim Kardashian desprevenida tomando el sol en una playa de Miami.

  5. Están permitidos los primeros planos. Si la foto tiene interés… pero hagamos lo posible por limitarlos para mantener el hilo en su cauce.

  6. Zishy está bien pero sin abusar: no poner galerías completas sacadas de Zishy.

  7. Máximo 6 fotos por post. Elige solo lo mejor, no pongas una galería con 300 fotos.


#2


#3


#4

Edición mulata


#5

Me gusta la idea del hilo, la verdad.

Esta imagen siempre ha sido una de mis favoritas, aunque a lo mejor deja demasiado poco a la imaginación? bueno, si no os gusta me lo decís y la quito.


#6


#7

Anyuta Rai:


#8


#9

Yo también tengo guardadas algunas favoritas.

Veo estas fotos de Sayaka Isoyama y me dan ganas de perderme con ella con mi mochila por el Japón profundo.



#10

Buen gusto sin duda, las japonesas guapas son espectaculares, aunque por lo que tengo entendido el nivel “de calle” no es muy allá.


#11







#12

Sorry por la última foto, que es de una famosa, pero tiene algo especial.


#13


#14



#15


#16


#17


#18

Las mujeres arias en campos de trigo siempre dan mucho juego.
Thumbs up!


#19

…un poco bizca de pitones… pero se le perdona todo.


#20