[PLATAFORMA] Bonsai

Buenas gente!

Abro este hilo para ver si hay gente que le gusten los bonsais. Yo por mi parte son un novato. Tengo uno que me compre por 25€, un olmo chino. Dejo alguna foto ahora por aquí. A ver si sale gente a la que le guste el tema.

Saludos!

En forocoches tienen plataforma de linternas, aquí de bonsais, jaque mate.

Dejo por aquí las fotos! No se ve gran cosa pero bueno. :facepalm:

A mí siempre me han gustado.
Pero nunca me duran demasiado.

El mio tiene unos meses, y ahora mismo esta un poco feo. Se le están poniendo algunas hojas amarillas a pesar de que ya esta hecho a su sitio, y lo riego habitualmente. Tengo intención de trasplantarlo pero no se cuando es el mejor momento.

Cuando termine el frio del invierno, sacas todo el cepellon de la maceta y lo cortas por la mitad en sentido horizontal. La mezcla de substratos para bonsais es un mundo aparte, informate bien primero.

Igual me animo y me regaló uno estas navidades, y así vuelvo a empezar de nuevo con ellos.

Me encantan los bonsái desde niño, pero nunca he podido adquirir uno, por el miedo a que se me muera, no consigo que me dure mas de un par de años cualquier planta normal como para tener un bonsai y verlo morir :frowning: y no es por falta de cuidados. En fin.

Me encanta tu bonsái muy bonito!

Que es el cepellon? te refieres a podarle las raíces?

El cepellon es el mazacote que se forman las raices con el substrato, si, me referia a eso

Este es brutal!!!

Me encantan y es algo que me motiva pero no sé qué pasa, que los que me regalan se me mueren todos sin excepción

Puede que para navidades me regale este. Así florecido es bastante bonito y ya tendría la pareja. :feliz: