[Plataforma] Clash Royale


#1

~ EL GRAN HILO DE CLASH ROYALE #1 ~

INTRODUCCIÓN:

Como introducción a este hilo mas o menos explicar que es Clash Royale… Pues bien, Clash Royale es un juego de cartas basado en el mundo clash of clans para dispositivos moviles.

Es un juego de apariencia simple aunque no lo es tanto. Se juegan con barajas de ocho cartas:

**

~ CLAN ~

Una de las ideas es crear un clan de Tabloide, lo primero es saber si vosotros quereis que hagamos un clan por eso dejo la encuesta

  • Crear Clan
  • No crear Clan
  • Me la suda este hilo de mierda y aun mas este juego

0 voters

ULTIMA ACTUALIZACION (15/12/2016)

Bárbaros de élite: Se han aumentado sus puntos de vida en un 19 %, su daño en un 14 % y su velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos.

Cuando los introdujimos en el juego, no les dimos toda la fuerza necesaria, así que ahora queríamos hacer una serie de cambios para que fueran de élite, pero de verdad. Con estos ajustes, atacarán con más fuerza y más rápido, y será más difícil derrotarlos.
Tornado: Su radio se ha aumentado en un 10 % y ahora atrae a las tropas con más fuerza.

El tornado puede crear situaciones muy divertidas e interesantes, pero es difícil usarlo a menudo en estos momentos. Al introducir un radio mayor y aumentar «su poder de atracción», ahora existen muchas más posibilidades de que arrase con todo.
Dragón infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 % y cambia de objetivo 0,4 segundos más rápido.

El dragón infernal no se usa mucho en los niveles altos, así que creemos que le podemos añadir más puntos de vida. Al fin y al cabo, lleva un casco de malote… Cambiar de objetivo más rápido hará que se distraiga menos.
Globo bombástico: Se ha aumentado su daño mortal en un 105 % y el radio de explosión de su daño mortal en un 50 %.

No hay nada mejor que tu globo bombástico alcance la torre de tu rival, pero cuando no lo consigue es bastante decepcionante. Al aumentar su daño mortal, podrá matar hasta duendes y arqueras, y le permitirá tener un impacto más constante en la arena.
Mago: Su velocidad de ataque se ha aumentado de 1,6 a 1,4 segundos. Su primer ataque tiene lugar 0,2 segundos más lento.

El mago necesita más fuerza para que usarlo no suponga un riesgo tan grande, ya que cuesta 5 gotas de elixir y se puede acabar con él con el rayo en batallas en las que el rayo se utiliza bastante.
Esqueleto gigante: Se ha aumentado su daño en un 8 %.

¡Regresa el esqueleto grandullón con bomba preferido de los jugadores! Esperemos. Sus porcentajes de uso están por los suelos, por lo que seguimos pensando en formas interesantes de hacer que sea más atractivo usarlo. Por el momento, hemos aumentado un poco su daño para que golpee con más fuerza y acabe con esos duendes tan molestos.
Leñador: Sus puntos de vida se han aumentado en un 6 %.

Hemos aumentado sus puntos de vida para que dure vivo más tiempo y así les dé tiempo a las tropas de apoyo a llegar al radio de su hechizo de furia.
Bombardero: Se ha aumentado su daño en un 4 %.

Con este cambio, el bombardero podrá acabar con las arqueras de un bombazo. Esperamos verlo más por la arena.
Mortero: El radio de explosión de los obuses se ha aumentado en un 11 %.

Los obuses del mortero explotarán con más fuerza, por lo que dañarán una mayor parte de la arena. Queremos hacer que las tácticas del mortero sean más fiables, pero sin aumentar sus niveles de fuerza demasiado.
Espejo: Un espejo de nivel 8 volverá a crear cartas con un nivel por encima del máximo.

~ BARAJAS ~

Este apartado sirve para dar a conocer nuestras barajas y una breve explicacion y estrategia de la misma

Mazo Golem - @PabloEscobar

Estrategia

Este es el mazo Golem con el que el jugador coreano YaoYao se llevó el primer premio (25.000$) del torneo King’s Cup de la Northern Arena.

Es un mazo de beatdown que exige saber elegir muy bien el momento para lanzar tu ataque. El mazo está pensado para torneo, si bien funciona muy bien en la arena siempre que no nos encontremos con muchos mazos rápidos (Montapuercos, Ciclo Minero) en nuestro nivel de trofeos.

El Golem es el tanque más resistente de todo el juego (si contamos los puntos de vida de los Golemitas) y, convenientemente apoyado por tropas como la Mosquetera, MegaEsbirro o Esbirros, es capaz de acabar con una Torre de Arqueras en un sólo ataque.

Siempre deberemos jugar el Golem desde detrás de la Torre del Rey, para poder ir acumulando elixir y construir un buen apoyo a medida que se aproxima al puente. Hay que intentar llevar la delantera cuando sea posible, abriendo la partida con Golem obligaremos al rival a reservar elixir para defender nuestro ataque.

La Lápida es una estructura versátil en este mazo, en ataque ayuda a mantener la presión, distrayendo la atención para que tus tropas importantes resistan más tiempo y también sirve como estructura defensiva contra ataques de Montapuercos o Gigante.

El Rayo también puede ayudarnos en ataque para acabar con estructuras Torre Infernal o en defensa contra Triple Mosquetera, o ataques con Mago de Hielo y otras tropas similares.

Mazo Gigante Noble - @PabloEscobar

Estrategia

Este es el mazo con el que el jugador chino Ming se hizo con el torneo de París ESWC. El mazo se basa en una carta olvidada en el metajuego previo al torneo: el Gigante Noble, un tanque que con el apoyo adecuado (Tronco y Mega Esbirro) es capaz de provocar un enorme daño a la torre rival en pocos segundos.

Es un mazo de asedio que requiere paciencia y buenos contraataques. Es algo distinto a los mazos de Gigante Noble que habíamos visto hasta la fecha, por lo general más directos y ofensivos.

Al empezar la partida, nos interesa jugar el Horno cuanto antes ya que los Espíritus de Fuego que genera serán la base de cualquier ataque. Para iniciar un ataque con Gigante Noble es recomendable tener unos 8-9 puntos de elixir disponible y un Horno en juego.

La principal debilidad de este mazo son los ataques aéreos, especialmente los mazos con Sabueso de Lava. En este caso la mejor defensa es un buen ataque: cuando el rival juegue su Sabueso de Lava, empieza a atacar por la línea contraria para obligar al rival a defender y limitar su apoyo al Sabueso de Lava.

Si queréis aportar vuestro granito de arena

y dejar vuestra baraja, por favor mencionarme

con una foto de vuestra baraja y una explicación

aunque sea breve, y la añadire

l hilo + una mención vuestra.


#2

Aqui un mazo simple y para los mas nuevos

Estrategia:

Es muy sencillo, aquí prácticamente nunca estaremos en desventaja, ya que nuestro mazo esta preparado para atacar aire y tierra de una manera muy eficiente. Aquí básicamente lo que vamos a tener mas en cuanta es ( cuando es que debemos utilizar una carta en especifico ) porque de esto y el buen manejo del elixir va a depender que ganemos o no la partida.

Casi siempre vamos a querer convinar bruja con gigante, y esto es porque los esqueletitos de la bruja entretienen muy bien siempre y cuando el enemigo no halla tirado algo con sarpicadura, porque de ser asi es un poco mas complicado! pero para esas situaciones tenemos la mosquetera o el baby dragon, dependiendo de la carta que el enemigo halla tirado vas a usar una de estas dos cartas, lo que debes de tener en cuanta es si quieres hacer daño de salpicadura o quieres hacer daño de un solo objetivo. El barrir de duendes es nuestro elemento sorpresa o el finalizador de trabajos , ya que en los últimos momentos de las partidas nos va ayudar a tirar torres que estén algo tocadas de vida y al principio del juego si te das cuenta que el enemigo no tiene flechas ya es un gran avance para saber cuando usar esta carta y hacer mucho daño por tan solo 4 de elixir. :hijueputa:


#3

El combo Golem + Globo + Mago es imparable, racha de 10 victorias von 3 coronas