[PLATAFORMA] Datos contra la ideología de género

Pues eso, recopilemos aquí datos, estadísticas, noticias para contrarrestar la propaganda Feminazi, a ser posible con enlaces.

Empiezo yo:

De 23 niños asesinados por sus progenitores.

16 han sido asesinados por sus propias madres.

7 por sus padres.

https://www.lainformacion.com/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2/

La ideología de género va en contra de la ciencia/biología.

Dicho esto, no hay debate posible, ni tercer género, ni LGTB ni pijadas modernas decadentes.

1 me gusta

El objetivo es tener un repositorio donde compartir información, así cada vez que surja el debate tendremos un sitio donde encontrar los enlaces correctos y la información precisa.

Qué más típico de ideología de género que decir que el cerebro de un hombre y una mujer son idénticos.
“Un estudio UPV-UV-CNRS constata que los cerebros de los hombres maduran más tarde y envejecen peor que los de las mujeres”
http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-9557-desarrollo-cere-es.html

La ideología de género parte de la idea de que si el cerebro es el mismo, las capacidades también lo serán, pues bien, esa premisa es falsa.

1 me gusta

Es una distribución del cociente intelectual?

Es la constatación de la mediocridad femenina?

Eso parece… :ylosabes:

Parecen la evolución de las tetas con el tamaño del sujetador … biggrin

6 Me gusta

Fulanas que se inventan violaciones para no recocer infedilidades.

2 Me gusta

Otro esperpento, declarar públicamente haber sido violada después de años, por supuesto no se dice quien fue el supuesto violador ni se informa a las autoridades, pero lo más rocabolesco es que afirma haberse dado cuenta de que aquello fue una violación años despues del suceso!!

“Me olvidé de su nombre, ¿podés creer?”, ha indicado este martes en antena, y ha insistido en que no recuerda ni su cara.

“Fuimos a su casa y no es no. Pero parece que no, que a veces no puede ser sí”, ha recordado la actriz, que ha añadido: “Terminé haciendo lo que no quería hacer”.

:thinking: Osea que se folló a un tío sin ganas y ahora es victima de una violación.

2 Me gusta

¿podés creer?
:asco:

3 Me gusta

Violación. Un delito muy grave y repugnante. Una palabra más que la progresía está vaciando de significado.

Cuando todo es violación, ya nada es violación. Seguro que las víctimas reales de verdaderos violadores deben estar muy contentas de ver cómo estás imbéciles quieren también ser víctimas, porque ahora es lo que toca.

8 Me gusta

Confucio ya decía que lo primero que es necesario para un buen gobierno es aclarar el correcto significado de las palabras

1 me gusta

Os presento a Alicia Murillo aleccionando a un pagafantas sin dignidad:

---->

---->

---->

---->

---->

---->

---->

9 Me gusta

Menudo monstruito. Yo siempre me pregunto que qué clase de tíos pueden, no sé, siquiera intentar conocer a una mala perra como ésta. Ya hay que echarle güebos y ser medio subnormal.

4 Me gusta

Pues si ya desde el principio el chaval arrastrandose por los suelos, es bastante tremenda la conversación, el infrahumano ese se presta a toda clase de humillaciones.

1 me gusta

Lo pongo en este hilo, ya me dirá el OP si quiere que lo mueva o no.

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7279c5e5fdeae73f8b45d5.html

Esta puta mierda es lo que se nos viene encima, señoras y señores.
Promovido por un partido de ¿derechas?. Perdona chica, pero es que me da la risa.

La escuela pública como laboratorio de ingeniería social sin el más mínimo rubor.

“El recién alcanzado Pacto de Estado por la Violencia de Género también la contempla, junto a otras medidas como “el refuerzo de los valores igualitarios” en los currículos de la ESO y Bachillerato o la inclusión de contenidos sobre el movimiento feminista en los libros de Historia

¿Aparecerán Margarita Nelken y Victoria Kent votando que SÍ al voto femenino en el año 31 en los libros de historia?. Total, si ya aparece la corona Catalano-áragonesa, que más da otra trola más.

Atención también a esto: “Montserrat firmará en breve un convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos para que los boticarios sean formados en violencia de género y puedan ayudar mejor a detectar a posibles víctimas”.

Te levantas con mala cara un día y vas a comprar un gelocatil y el farmaceutico te apunta en la lista.

Para mear y no echar gota.

Parece que está ya el símil muy trillado, pero es que al final va a ser una realidad. Atención libreros, dentro de nada id cambiando “1984” de estantería. Cogedlo de la de Ficción y ponedlo en la de No ficción.

4 Me gusta

Madre mía, para flipar, el planchabragas se lo tiene merecido por gilipollas.

Me ha dado por ver un video de la tipa esta en youtube y creo que la vergüenza ajena no se me va a ir en días.

3 Me gusta