[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Es conocido por todos que estámos observando la Caída de Occidente en tiempo real. Cada uno de nosotros tiene un asiento en primera fila en internet para observar el evento y cada día me encuentro con nuevas imágenes que lo confirman. Este es un hilo para recopilar todas aquellas imagenes, vídeos, o fotos que retratan la Caída de Occidente y compartirlos con los demás.

Básicamente es para recopilar instancias de suicidio colectivo. Todas esas cosas que se promueven y que destruyen la estructura familiar y social de Occidente van aquí.

Cosas que van en este hilo:

1) Promoción de la mezcla de razas.

Raras veces verás a un hombre blanco con una mujer de otra raza en la propaganda de este tipo. Casi siempre se trata de una familia compuesta por una mujer blanca y un hombre negro o árabe.

Estos anuncios de IKEA son un claro ejemplo.

[details="¿preparado?"

]https://www.youtube.com/watch?v=i6FAeycz2S4

[/details]

2) Promoción de las desviaciones sexuales: todo lo que lleve a desenlaces distintos de una pareja de tipo hombre-mujer.

¿preparado?

https://www.youtube.com/watch?v=EOXHqogyClw

3) Promoción del rechazo a la procreación: todo lo que promueva que tener menos hijos es mejor, o que una vida sin hijos es deseable o mejor.

¿preparado?

https://www.youtube.com/watch?v=zWye22dnHps

4) Cualquier otra cosa que sabotee nuestra civilización: como por ejemplo promover la eliminación de los roles tradicionales de hombre y mujer, como es el caso del feminismo

En el hilo vale cualquier ejemplo de promoción de este tipo de actitudes en la televisión, el cine, en anuncios de productos, etc. Pero también vale poner los efectos. Es decir, si hay un crío de 16 contando en televisión por qué no quiere tener hijos nunca, y repitiendo esta clase de cosas, también sirve.

UK está PROHIBIENDO la entrada al país por PENSAR

Lo lamento pero tus premisas no parecen concordar con el enunciado. De hecho parece que no te interesa el fin del mundo sino temas que realmente deberías colocar en hilos separados.

Es una cuestión de estructura no de opinión.

Este video creo que lo tiene todo, además de que esta chica ha dicho claramente en su canal varias veces que quiere ayudar a “educar” y “deconstruir” las generaciones más jóvenes para que seamos más tolerantes, etc.

Qué ensalada este hilo… Así parece difícil mantener la famosa caballerosidad.

ONG’s trayendo a Europa a inmigrantes ilegales a diario y de manera continuada. Qué más da que sean completamente inasimilables, mientras a mi me llenen hoy la nevera bien…

Y por si fuese poco les hace laSexta un reportaje poniendolos de héroes mientras delinquen. Por si alguien no lo vio, salían simulando un rescate en aguas internacionales cuando estaban literalmente recogiendolos en la costa africana.

Leyendo el título del tema creí que ibas a hablar sobre economía, política, terrorismo… pero cuando empiezo a leer…

:facepalm:

@TrumanCipote deja vivir a la gente como le de la gana. No pretendas hacerles ver el mundo como tú quieres que lo vean. Acepta que hay gente que piensa, siente y actúa de manera diferente a la tuya y pueden ser tan legítimos como tú.

1. Multiculturalidad ¿para qué? Mejor una sola raza: rubios, altos y ojos azules ¿no?

2. Normalizacion de la homosexualidad, ¿para qué? Mucho mejor tratarlos como animales y discriminarlos, si no colgarlos!

3. Libertad para formar familia o no, ¿para qué? Aquí todos obligados a procrear como conejos porque sí. Es la ley, te apetezca o no; puedas o no.

4. Igualdad de género, ¿para qué? Que la mujer siga siendo nuestra sirvienta y se ponga a cuatro patas cuando me apetezca a mí ¿no?

Menudo montón de gilipolleces.

La historia es justo al revés: ¿Por qué cualquier iluminado -siempre de izquierdas- nos quiere hacer tragar con cualquier mamarrachada que se le ocurra y vendernos como normal lo que en muchos casos son situaciones marginales?

Desde luego, cuánta bobaliconería ocultada bajo la capa de la modernidad o del buenismo. Y además sacando pecho continuamente. El virtue signaling se está convirtiendo en unos de los virus más patéticos y nocivos que haya conocido la humanidad.

Yo no te vendo como normal nada. Eso te lo sacas de la manga. Solo digo que aceptes que existen grupos de gente que piensa diferente a ti. Y tienen tanto derecho como tú a vivir con normalidad. ¿O eres tú mejor que ellos?

Pues lo que hablábamos: retiramos el retrato de Shakespeare y ponemos el de una negra feminista que no conocen ni en su puta casa. Pero, al fin y al cabo, ¿quiénes somos nosotros para decirle a la gente cómo tiene que vivir su vida? Hay que ser tolerantes, hay que ser modernos, hay que ser guays, joder!!

Nadie está poniendo eso en duda. Lee con más detenimiento lo que escribe @TrumanCipote y no te pierdas con sermones buenistas.

Como tengamos que aprender de ese señor… de verdad que no me habré topado con muchas personas más cerradas que él… es increíble el conservadurismo que tiene en su interior.

Intentaremos aprender de ti, de tu progresismo, de tu amplitud de miras y de tu modernidad.

Creo que el problema principal no es que se venda como lo normal, sino que se vende como lo correcto/bueno. Me explico: no creo que el post inicial se pueda calificar como intolerante, simplemente no es razonable (es hacernos comulgar con ruedas de molino) que el 100% de los mass media se dediquen a la divulgación de la multiculturalidad mal entendida, del feminismo mal entendido, etc.

Siii :slight_smile:

Soy moderador en un foro progresista y podemita de ultra izquierda comunazi y allí todo el mundo me da laik aunque diga tontunas. Como aquí con truman :smiley:

Lo mal interpretáis. Nadie te vende que lo correcto es ser homosexual, o ser ateo o ser vegano. Lo que pasa que esos grupos minoritarios, por serlo, muchas veces están discriminados o no tienen algunos derechos que tú como persona de colectivo mayoritario sí tienes.

Es normal que hagan campaña para intentar normalizar a todo el mundo. Pero intentar normaliza no significa que quieran que adoptes tú esa postura, si no que la veas como algo normal y natural. Que no mires raro al gay por ser gay ni critiques al vegano por comer sólo hojas.

Puede que a ti, que ya has aceptado a estos colectivos como parte de la vida cotidiana y no tienes ningún problema con ellos porque eres una persona abierta y tal, estés hasta los mismísimos huevos de ver este tipo de campañas. Cuando tú ya no las necesitas. Están insultando a tu inteligencia al enseñarte a ti que un homosexual es tan normal como tú, cuando eso ya lo sabes y encima te están tomando por intolerante.

Simplemente no te sientas aludido por estas campañas y apóyalas, ya que aún existen millones de personas que sí necesitan esa publicidad.

@Maste En el momento que por el hecho de ser varón, blanco, heterosexual y del mundo occidental te consideran culpable de la muerte de mujeres a manos de sus parejas, de la discriminación a homosexuales, de la llegada de refugiados, de las guerras de Oriente Próximo… sí, me siento aludido y me molesta y NUNCA podré apoyar ese tipo de campañas.

Pero si la mayoria de los que han escrito ha sido para criticar el hilo… Que tambien podia haber aprovechado alguno para exponerle por que no esta de acuerdo o porque su planteamiento esta mal realizado.

Yo por mi parte prefiero no entrar a mayores que estoy en el rato del almuerzo desde el movil y no me da tiempo :bush:

Ya, es cierto que muchas veces nos culpan de absolutamente todo lo que pasa en el mundo. En ese aspecto somos nosotros los discriminados. Pero a ver, tampoco creo que sea la postura más correcta el que como tú no me das, yo no doy. Hay que intentar ser un poco más altruista. Además de que esa gente que nos discrimina por ser hombres blancos heterosexuales, suelen ser los radicales. Y la mayoría de personas no es radical.

Por norma suele ocurrir eso que comento. Sólo generalizaba.