[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

No puedo estar más de acuerdo con @TrumanCipote, estamos asistiendo a la caída de Occidente, nos están conquistando “sin hacer ruido”, estamos perdiendo la esencia de la vieja Europa que tanto costó forjar a nuestros ancestros.

Desde los medios se nos está vendiendo ese tipo de mierda y nos hacen creer que si no comulgas con ellos eres un zoquete retrógrado. Yo diría que todas esas “enfermedades sociales” nos están contagiando porque desde hace tiempo los medios no hacen otra cosa que promulgar la tolerancia.

La tolerancia es uno de los principales males de la sociedad actual. Hay que tolerarlo todo porque si no lo haces te hacen creer que eres una mala persona, el mismo diablo. La tolerancia es la puerta trasera del enemigo, es ese pasillo que hemos descuidado y por el que nos están conquistando.

La intolerancia no es algo malo, la intolerancia te mantiene alejado de las drogas, la intolerancia te hace ser justo con la víctima e implacable con el enemigo. La intolerancia es lo único que puede salvar a la malherida Europa.

21 me gusta

Pensaba que ibas a hablar de la destruccion ambiental, el fin de los recursos energeticos, la deslocalizacion industrial para satisfacer a la clase capitalista, la tirania de los mercados financieros, el auge de los populismos de izquierda y de derecha y resulta que lo que mas te llama la atencion es lo que la gente haga en la cama.

6 me gusta

Lo que tu mencionas son temas totalmente primordiales, sin ningun genero de duda, pero tambien se puede debatir sobre si el cambio de paradigma social es natural o provocado, que ventajas e inconvenientes puede tener frente al antiguo y si pese a tener mas ventajas que inconvenientes puede desencadenar en la destruccion de occidente a la larga, que tambien daria para otros debates como el si deberiamos preocuparnos por que nuestra cultura sobreviva a otras.

Y no lo digo especialmente por ti, por que tu post es serio y habla sobre algo, pero es que lo de reprochar a alguien sobre el tema que toca por que va en contra de lo que actualmente es politicamente correcto ya huele. Creo que se puede hablar sobre ello sin los prejuicios de “antiguo” “de derechas” “atrasado a los tiempos” que algunod aunque no han mencionado directamente si que han entrado con ellos al hilo

Hombre. La apertura en temas de sexualidad es obvia. Sin embargo los ejemplos que has puesto son anuncios. Y todos sabemos lo poco fiel que son los anuncios televisivos respecto a la realidad.
Que se quiere utilizar la multiculturalidad o la homsexualidad para vender sillas del ikea o hamburguesas, creo que dice más sobre las pocas ideas que hay en las empresas de marketing que sobre la sociedad en la que vivimos.

Mas que nada porque a base de anuncios de helados, se podria demostrar que la poblacion que come helados son modelos que se comen los helados como si estuvieran haciendo una felación.

Es un ejemplo tonto. Pero para mostrarte que los anuncios no son fiel reflejo de la realidad, sino una campaña de marketing intereresada.

2 me gusta

Winged Hussar:
Tito Livio nos deja algunos extractos de los discursos de Catón el Viejo, a favor de la Lex Oppia, en Ab Urbe Acondita.

Ciudadanos de Roma, si cada uno de nosotros hubiera empezado por conservar los derechos y la dignidad de un esposo sobre su propia esposa, hubiéramos tenido menos problemas con las mujeres como sexo. Tal como están las cosas, nuestra libertad, derrocada en casa por la indisciplina femenina, es ahora aplastada, pisoteada y arrastrada por los suelos también aquí, en el foro. Y como no las hemos mantenido bajo control individualmente, ahora nos atemorizan colectivamente…

Nuestros antepasados se negaron a permitir que ninguna mujer llevara ni siquiera negocios privados sin un cuestor que la representara; las mujeres tenían que permanecer bajo la potestad de los padres, hermanos o esposos. Pero nosotros (el cielo nos guarde) ahora les permitimos incluso tomar parte en la política y en realidad presentarse en el foro y ¡estar presentes en nuestras reuniones y asambleas!

Si ganan en esto, ¿qué otra cosa no intentarán? Revisad todas las leyes mediante las cuales vuestros antepasados restringieron sus licencias y las sometieron a sus maridos; e, incluso con todas estas ataduras, podréis difícilmente controlarlas. ¿Qué será de esto? Si permitís que ellas se libren uno por uno de todos estos yugos y forcejeen hasta liberarse, y al final se coloquen en una situación de igualdad con sus maridos, ¿pensáis acaso que seréis capaces de sobrellevarlas? En el momento en que comiencen a ser vuestros iguales, en ese mismo momento serán vuestros superiores.

Es un buen paralelismo sobre lo que es hoy día el feminismo perdón por el tocho.
ahora estoy con el móvil ahora después desarrollaré mas mi opinión

4 me gusta

Hitler dice: Me gusta este hilo y mira que os previne con respecto a la mezcla de razas. :hitler:

3 me gusta

Creo que en este sentido hay una doble moral tremenda, por ejemplo cuando hablamos de perros una de las cosas más valoradas es la raza, y es el pedigree el documento o el estudio que demuestra que es de “pura raza”. De hecho un perro de pura raza es más valorado y mucho más caro que un perro mezclado. No sólo ocurre con los perros, también con gatos, toros, cerdos, caballos, gallinas, ovejas… todas las razas puras dan mejores carnes, leches, huevos, etc, etc.

La pregunta que lanzo a modo de reflexión es ¿por qué para los animales sí y para los humanos no?

Espero que no salte ningún progre talibán y se ponga a hablar del holocausto. Al igual que no estoy en contra que cierta parte de la población quiera mezclar sus genes, también estoy a favor que otra parte de la población no quiera hacerlo.

4 me gusta

Es cierto, cerdo ibérico, oveja payoya, toro de lidia, caballo cartujano… en todos los casos se hace mención a la pura raza como marca de excelencia. Parece que hay una mano negra que quiere unificar a la población mundial en una sola raza, un solo sexo y un solo estatus.

3 me gusta

Este hilo no va sobre debatir si se debe crear el hilo o no. Algunas personas de este foro tenemos un interés en hacer un seguimiento a estas cosas, y este es el lugar para hacerlo. A los que se horrorizan y se llevan las manos a la cabeza, es muy sencillo: no entréis en este hilo. Lo que no está permitido en Tabloide es hacer de policía de la moral y descarriar un hilo simplemente porque su premisa no te gusta.

1. No harás “shaming” político o social. Cualquiera puede hablar sobre el tema que quiera en Tabloide pero para eso es necesario que la comunidad esté a la altura de los debates. Puedes estar en desacuerdo con la opinión de otra persona y explicar el por qué. Lo que no puedes hacer es empezar a hacerte el indignado y crear un escándalo en el foro en contra de un usuario tratando de silenciarlo porque no opina lo mismo que tú. Comentarios de ese tipo serán eliminados y cualquier usuario que caiga en este tipo de actitudes con frecuencia será primero degradado de nivel y si persiste será eliminado de la comunidad. Si hay temas que te hacen saltar de la silla y eres incapaz de tomártelo con calma este no es el foro para ti.

Lo que debería hacer el equipo de moderadores es limpiar este hilo y eliminar todas las respuestas de la Policía de la Moral para que el hilo pueda retomar su cauce. Pero antes de hacer eso voy a dar una oportunidad para que los usuarios que están evitando que esta plataforma funcione tomen distancia y dejen de postear. Si vemos que los dos o tres usuarios que están desviando la atención del OP continúan haciéndolo tomaremos otras medidas.

5 me gusta

Eso mismo piensan los musulmanes; por eso no quieren darles derechos.

1 me gusta

Yo creo que, efectivamente, todos los supuestos que comenta el Op suceden.Se promociona la homosexualidad, el mestizaje, etc. Pero difiero en las consecuencias.Lo que se busca es que se toleren y respeten todas las opciones de vida.Lo que cada uno elija o pueda hacer y no demonizar una pareja gay o interracial las cuales ,de momento son minoría.Hasta la fecha la gran mayoría cree en la familia “de toda la vida”.
Dudo que vaya a haber una caída de nada.Esto lleva haciéndose muchísimo tiempo en EEUU y siguen siendo la primera potencia.También en Holanda y Bélgica y son países punteros de Europa.

1 me gusta

Cuando un admin o moderador obcecado empieza a mezclar sus atribuciones con sus pulsiones, con la voluntad de amplificar su voz y con el deseo de que sus hilos vayan por donde él pretende… entonces es hora de buscar otro espacio (o ninguno, por qué no).

Tal vez valga la pena volver cuando “la autoridad” sea más administrativa y menos categórica, o al menos más inteligente.

Saludos.

6 me gusta

Continuemos con el hilo… Hoy os traigo una historia que ilustra perfectamente la decadencia de Occidente:

Aaron, un misionero presbiteriano y Rachel Halbert dan a luz a sus trillizos negros (los de la foto) después de “adoptar” los embriones afroamericanos que sobraron del tratamiento in-vitro de otra pareja.

¿Soy yo o la expresión facial de este hombre es de homosexual de manual?

Este hombre ha elegido voluntariamente impregnar el vientre de su mujer con los hijos de otro hombre, puntualmente de un negro. Pero además había adoptado a 2 niños negros antes de esto y está orgulloso:

When we were still dating, a common bond that drew us together was the fact that Rachel and I both wanted to adopt. While we were fertile, we were both deeply convicted that one of the ways to be pro-life is to involve ourselves in adoption. Several years into our marriage, even as we were pursuing the idea of returning to Honduras as missionaries with the Presbyterian Church in America, we visited an adoption agency in Mississippi, where we were living at the time. We were also trying at the time to conceive naturally. Knowing that it is often more challenging to find adoptive homes in the United States for non-Caucasian children we informed the agency that we were willing to accept any child except a fully Caucasian child.

Cuando estábamos de novios, algo que nos unía como pareja era el hecho de que tanto Rachel como yo queríamos adoptar niños. Aunque somos fértiles, los dos estábamos convencidos de que una de las formas de ser pro-life era involucrarnos en un proceso de adopción. Después de varios años casados, aunque teníamos la idea de regresar a Honduras como misioneros de la Iglesia Presbiteriana de America, visitamos una agencia de adopción en Mississippi que es en dónde estábamos viviendo en el momento. También estábamos intentando concebir un hijo de manera natural. Como sabíamos que a veces es más difícil encontrar hogares de adopción en los Estados Unidos para niños no-caucásicos, le informamos a la agencia que aceptaríamos cualquier niño, excepto a un niño caucásico.

Podéis leer el artículo completo aquí: https://www.washingtonpost.com/news/acts-of-faith/wp/2016/04/21/my-wife-and-i-are-white-evangelicals-heres-why-we-chose-to-give-birth-to-black-triplets/?utm_term=.9a95217146bc

3 me gusta

Acabo de pedir que me quiten de moderar el foro porque lo último que quiero es que se de la impresión de que yo estoy usando mi influencia en el foro para lo que sea, y a mí me gusta mucho más participar que moderar. Creo que estaremos todos contentos y como de todas formas el foro se modera solo, creo que no es imprescindible que yo haga de moderador.

4 me gusta

Me gustaría saber qué opinión te merecen gays conservadores como Milo Yiannopoulos.

https://youtu.be/wiESisEL43c

O mujeres transexuales como Blaire White, también conservadora, anti-islamista, pro derechos masculinos, anti-feminista, anti-racismo blanco…

https://youtu.be/taM-gfgo9EI

Creo que no soléis pararos a contemplar la posibilidad de que vuestro mismo discurso (o al menos parte) sea compartido por miembros de colectivos a los que criticáis.

2 me gusta

Pero Truman… lo del tío ese es que es cómico.Ese tío es idiota.Y probablemente gay, tienes razón, además de estos que se creen mujer. Lo de presbiteriano también te puede dar alguna pista…
A ver, tontos los hay en todas partes, incluso en una sociedad como la que tu querrías también habría memos iguales o peores que ese caballero.
Lo de la fecundación in vitro, no me voy a desviar pero a mí ya me parece que no debería de existir. Lo positivo sería poder evitar que un idiota hiciera idioteces,pero como se puede comprar de todo, este se ha comprado lo que le gusta.3 críos negros paridos por su mujer… Casi es más culpable el capitalismo de que esto suceda que cualquier otra cosa.
Yo no puedo leer esta noticia sin evitar reirme así que no creo que sea significativa ni representativa de nada.

El problema no es que exista un tonto sino el tipo de “tontura” que tiene, y que se le trate de héroe en el Washington Post. Es un síntoma de la decadencia de esta sociedad que se promuevan estas actitudes como positivas.

@maxheadroom Milo me cae bien y me gusta alguno que otro vídeo del señor Blaire White, pero eso no quita que sean unos degenerados los dos. Lo que pasa es que son degenerados con cierto grado de honestidad. Aún así mi problema no es con un homosexual en sí mismo, sino con la promoción de la homosexualidad en los medios, que es diferente.

1 me gusta

¿Qué no quiere un hijo caucásico ? Sera fatuo el gayer este. Si eres fertil y tu mujer también es absurdo que utilices embriones de otra persona.

1 me gusta

La fecundación in vitro es para las parejas que no pueden concebir , no para mamarrachos que son fertiles.

2 me gusta

Pero eso es una hipocresía necesaria.Si con todos los problemas que tienen allí por las que montan los negros, encima saliera un periodista descojonandose de este tipo, imagínate. Otras movidas como las de ferguson y tal. Hace unos días otro forero posteó un corto donde se representa muy bien toda esta falsedad meapilista que se llevan ahí.“Modern Educayshun”, si no lo has visto lo puedes encontrar en youtube y si lo has visto ya sabes de qué te hablo.
Y estoy de acuerdo en lo que dices de la homosexualidad.Desde los medios se intenta normalizar pero lo que hacen es incentivarla.Totalmente de acuerdo y no me parece bien.Al final van a conseguir que ser gay sea lo normal.Pero cómo se podría corregir eso sin que te llamen “facha”,“homófobo” etc…De nuevo la hipocresía moral esta.

1 me gusta