[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Mirad que temazo… Dicen que ha sido la cancion le verano y yo todavia no me habia enterado.

Por favor !!!que las esterilicen,estas se inseminan y traen al mundo más locas del coño!!!

Se ve que Oriente quiere ganar a Occidente en su caída sin frenos …

Que se tire a :ramon:

Sacado de aquí.

Willing to fight for their country

Morocco: 94%
Pakistan: 89%
Vietnam: 89%
India: 75%
Turkey: 73%
China: 71%
Indonesia: 70%
Israel: 66%
Russia: 59%
Nigeria: 50%
Brazil: 48%
US: 44%
Canada: 30%
Australia: 29%
France: 29%
UK: 27%
Italy: 20%
Germany: 18%
Japan: 11%

(Gallup)

Es bueno saberlo, sobre todo por Marruecos. Pobres Ceuta y Melilla…

Desde mi punto de vista Occidente está cayendo por dos razones fundamentales.

-Ideológicamente e intelectualmente por la excesiva y radical “tolerancia”. No se puede aceptar todo como bueno… Y sin embargo el marxismo cultural nos obliga a ello usando nuestra tolerancia contra nosotros. ¿Porque? Pues por lo mismo que ganó Trump y hubo Brexit a pesar de las predicciones, porque estamos obligados a ser tolerantes. Parece que empezamos a reaccionar, pero somos pocos aún.

-En segundo lugar porque los occidentales tenemos uno o dos hijos por pareja mientras que los demás tienen 7. Mucho estaremos aguantando a este ritmo si en 2 generaciones sigue existiendo Occidente…

Ésto ya sólo puede mejorar…

El belén que han puesto este año en la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano:

Un hombre desnudo, al lado del Misterio, sin venir a cuento:

Y un muerto:

En los belenes napolitanos es costumbre incluir las figuritas de una borracha, un mendigo, un perro callejero, etc., pero ¿un muerto? Manchar la alegría de la Navidad con semejante tenebrismo sólo puede salir de una mente enferma y perversa, aupada, como es natural, por el pontificado de un papa como Francisco.

La Navidad está cambiando, en mi pueblo han tenido que pintar a dos negros de blanco para hacer de Melchor y Gaspar en la cabalgata.

No puede ser verdad, ahora va a empezar a ser todo del reves…

Jajajaja hay qué joderse…

Hostia puta, lo tiene todo el anuncio…

Si al menos hubieran escogido otra banda sonora. Joer, a mí que me gustaba Morning Has Broken… Ya no la podré volver a escuchar con la inocencia de la primera vez.

Y por otro lado, vale que el eslogan no lo entiendo porque está en sueco, pero, ¿qué falta hacía de contar esa historia en un anuncio de zumos? ¿Qué tiene que ver?

https://www.politico.eu/article/europe-migration-migrants-are-here-to-stay-refugee-crisis/

:risa:

Como veo que nadie dice nada al respecto lo haré yo. En Berlín se instaló una safe zone (zona segura) para mujeres durante la última noche del año ante la preocupación por el incremento de las agresiones sexuales en Alemania.

Hace dos años, el gran número de asaltos sexuales y robos sufridos por mujeres en las celebraciones de fin de año en Colonia, horrorizaron a todo el país. Cientos de mujeres denunciaron en varias ciudades haber sido atacadas por bandas de hombres de origen africano.

Cuando en un país empiezan a haber ‘‘zonas seguras’’ es que se asimila que no se puede vivir tranquilamente. Esto a mí me horroriza.

Un gran avance, que duda cabe. Hubo muchas menos denuncias este año.

Solo diez detenidos, “predominantemente de Siria y Afganistán”, rapefugees

El paso siguiente en lugar, o además, del corralito es darles a las chicas un pañuelo conmemorativo.