[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Por no hablar de los 1100 coches quemados en Francia y la paliza a dos policías.

Vaya, pues ayer estaban contentos porque en los alrededores de París solo habían sido unos 250…

Ha vuelto ocurrir, Berlín, Colonia… etc.

En estas Navidades en Bilbao, la peña está hasta el gorro de los de las “paguitas”. Apuñalamientos, muerte por paliza de un ex-jugador del Amorebieta, robos…

Y el alcalde junto con la ertzaintza diciendo que Bilbao es más seguro que nunca.

Será porque los hijueputas etarras ya no asesinan no te jode…

No me extraña, ya que en Euskadi las “paguitas” son en ocasiones auténticos sueldazos. Eso lo saben bien los que rezan con el culo en pompa. Hay expertos en la obtención de estas ayudas (mínimo mensual ~ 900€ + 250€), es decir, más de lo que ganan muchos currantes. Y lo de pagar impuestos, ya tal
Ojo, hablo de mínimo, a nada que tengas un par o tres de hijos y una abuela tullida, la cosa se pone en un pastón. Sin contar el tema de la ikastolarización, la Osakidetza y otras mamandurrias varias …

Occidente se derrumbó cuando nació el primer Youtuber.

Zaragoza, ciudad gobernada por un ayuntamiento podemita en común, igual que Madrid. El cuerpo de bomberos tiene un cura desde hace 34 años para que les preste servicios religiosos. Capellán que cobra la escandalosa fortuna de 4200 al año. A la puta calle en pos de la laicidad. :sobrao:

Cosas de podemita :sobrao:

Como ateo antipodemita, me parece estupendo.

Las creencias propias que se las pague cada uno. Esto es el libre mercado, baby.

Los ateos son los que más curas piden en su lecho de muerte.

Yo tengo ya los 50 euros preparados, de darse el caso.

Yo soy ateo, pero no me parece bien muchas veces (esos curas hacen un gran trabajo por la comunidad haciendo casi de psicólogos, o de apoyo moral para mucha gente, en este caso para esos bomberos, )

Esto, a mi juicio, encaja dentro de la caída de Occidecadente. En Turquía ya tienen dispuesta la materia prima para crear un ejército; quiero decir, preñas a una niña de 9 años (a esa edad muchas ya tienen la regla) y a comenzar a parir adoradores de Alá dispuestos a matar infieles. EL EJÉRCITO YA LO TIENEN CREADO, SEÑORES.

Y no se cortan en proclamarlo a los cuatro vientos.

Hoy, viendo el programa ese de DMAX sobre cárceles de mierda, salía una cárcel de Bulgaria donde los delincuentes vivían en un régimen semi-estalinista. Y de repente salen 3 refugee de afganistán a los que han metido allí por cruzar la frontera ilegalmente, rogando por dios que los vuelvan a mandar a afganistan, que aquello es el infierno, que si lo hubieran sabido nunca hubieran venido a Europa, que cada uno mejor en su país, etc.

Cada día una noticia nueva. Que no pare la fiesta.

Yo tengo un tío en Cuenca que dice que las académicas japonesas promueven la subnormalidad.

Lo que pasa en Cuenca se queda en Cuenca.

Mi tío hace aviones teledirigidos para la NASA, los mejores del mundo. Una vez me llevó de Albacete a Canarias subido en uno de esos. Una pasada, colega, él dirigía desde Canarias.

Han esperado a que se muera el pobre de Hugh para empezar a convertir Playboy en otro tentáculo del marxismo.

Playboy siempre fue un tentáculo del marxismo.