[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Ya te ponen hasta niños, yo si fuera un padre Aleman es que me encendia.

Cómo hemos podido pasar de la Inquisición a esto.

Si seguro que mas de uno está encendido el tema es cuando se va liar el fuego…

Pues espero que se tomen soluciones contundentes aunque no violentas, porque como siempre pasa, pagara quien menos culpa tenga, incluido comunidades de inmigrantes que no tengan nada que ver con esas campañas y que ademas, ni les parezcan bien. Cosa que en el fondo es la mayoria. A nadie le gustan estas cosas, ni a nosotros ni a ellos (a ningun colectivo que no sea Europeo).

No me gustaria ver a un Tito Adolf en version siglo XXI. Pienso que con menos mojigateria politica y buenismo, y simplemente dejano las cosas claras se puee solucionar esto.

Si es que en el fondo con cumplir la ley de extranjeria seria mas que suficiente.

¿Y no de un niño moro de 13 años aterrorizando a todo Bilbao?

El siglo XXI es extraordinario.

¿…? ¿Qué a ellos NO les gustan estas cosas?.. Estamos hablando de un sirio que no es del ISIS, de un tío que se supone “normal”. Si crees que al musulmán medio no le “gustan estas cosas”, vas dado…

Pues si eso les gusta, con cumplir la ley de extranjeria, echar a los ilegales y poner penas de nivel a aquellas personas que no cumplan las leyes ni respeten nuestras sociedades, mas que suficiente. En plan a picar piedra.

No obstante, viendo la tele un rato salia un rescate maritimo de seres de luz a manos de la Guardia Civil y de Cruz Roja, tanto la Guardia Civil como la Cruz Roja les daban palmadas en la espalda y les daban la bienvenida. Quizas para dar el pegote de ser chupitolerantes, si, que las cosas estan mal y a la de tres te señalan, si, la cosa es que los estamos metiendo y lo celebramos.

Yo solo digo que por norma general, cada uno suele tirar a juntarse con los de su casa, con los suyos, independientemente de la promocion que hagan o dejen de hacer. Y en esto mas que picar ellos, picamos nosotros.

Que haya musulmanes o negros que se piensen que en Europa las mujeres los aman y de que estamos deseos de darles paguitas y dejar de comer jamon, pues no lo se, puede ser que algunos sean asi de idiotas y cara duras. Lo importante es que no seamos tan tontos de dejarnos llevar por este tipo de noticias y mucho menos permitir que se nos influencie, ya sea por el gobierno o por la MTV, y en tal caso que cada uno sea libre de elegir.

Quien mas lo paga, a mi forma de ver, es la mujer occidental, que se le ataca por a, por b y por c. Y ademas es a quien se le “exige” que tomen las riendas en este tipo de relaciones y cambios sociales, las cuales intuyo, que en segun que cosas, estan un poco artas.

El mayor reto sera, para lo que ya teneis hijos, que no les coman el tarro, y para nosotros, que aun no los tenemos, que aun seamos mayoria para no permitir que nos coman el tarro o algo peor.

Aun asi, aunque ardiese Roma como dios manda, si no se les expulsa y se definen ciertos aspectos, de forma contundente aunque democratica, tengo muy claro que un dictador no saldria. Nuestra cultura esta bastante jodida ya, mucho mas que en cualquier epoca, y aqui no salta nadie. Es mas, que los de aqui aun les parece correcto, y si no correcto tampoco 100 % negativo, hay mucha progreria, y muchos frentes abiertos.

Simplemente cuando tenga 40 años hablaremos que es lo que ha sucedido y las consecuencias.

No obstante, esta solo es mi vision.

Lo bueno de la caída de occidente es que será como el fuego purificador de la raza humana, y tras años de guerra, crisis, caos y muerte, una nueva raza de super hombres surgirá para reclamar su derecho natural a gobernar la tierra con mano de hierro.

No habra tal fuego, ni tal guerra, ni tal crisis ni caos ni guerra. Y no habra una nueva raza de super hombres. No habra una nueva raza, primero dudo si quiera que el mestizaje sea incluso elevado. Y a nivel cultural, si que creo firmemente que nos asombrara lo que se convertira Europa. Aunque quizas no sea malo despues de todo.

Y lo de la mano de hierro suena muy a lo Stalin y el Comunismo.

Aqui acabara entrando la cordura. Y los progres son progres hasta que su hija empieza a salir con un negro o se vuelve progre con la cabeza rapada. Es muy facil apoyar majaderias mientras no le toquen a uno, no se si me explico.

Aunque vamos, si ocurre tal guerra, tal super raza y tal historia, pues yo que me se. A ver que se cuece o que…

No me gusta eso, no confundas, que yo los echaba a tomar por el culo…

Ni así aprenden esos progresistas.

Recuerda el caso de Maria Ladenburger, voluntaria en un centro de refugiados, fue violada, asesinada y su cadaver arrojado a un río por un refugiado “menor” que resultó tener 33 años.

Su padre siguió ayudando a los invasores. Su hermana estaba colaborando en una ONG en Sudamérica, no tuvo el decoro de asistir al funeral.

Así es como se comporta la chusma progresista. No se respetan a si mismos y ponen en riesgo todos nuestros valores, vidas y patrimonio.

Pues entonces si algo deseo para este año de todo y autentico corazón es que entre la cordura. Todos podriamos convivir si nos dejasemos de tonterías.

Como se puede decir, paz y armonía.

Llevan desde el siglo VII preservando y practicando sus bárbaras costumbres.

A mí nada me hace pensar que vayan a evolucionar. Más bien involucionan.

Los “tesoros de su cultura que traen consigo” según el papa mandilero se los puede esconder el masón disfrazado con sotana todos en su “orto”.

Es bastante ilustrativa la escena. Tres centinelas, vigilando, y el otro a sus cosas.

Por otro lado, ya refiriéndome a las FF.AA. le aplica el dicho “No hay viento favorable para el que no sabe a donde va”.

La censura está alcanzando cotas inimaginables hace no mucho tiempo…

YouTube elimina un vídeo de una mujer diciendo que “vive con miedo en Alemania por culpa de la inmigración”

Este post (trozo del post) lo he puesto en otro hilo, aunque también lo incluyó aquí porque creo que es de interés y va con este hilo.

Un saludo :slight_smile:

La UE sigue a tope con intentar meternos a mas inmigrantes negros y moros, apodados: Seres de luz-refugees (o rapefugees), o mejor dicho, apodados, los paga pensiones y los mu luchadores. Entre otros muchos. Yo añadiría invasores, caraduras, pesados, acomplejados, racistas (solo quieren acercarse a las mujeres blancas y ademas se quejan de que Europa sea blanca, pues coño, vuelve a Africa) entre otras muchas cosas, aunque esos no son motes.

Para estos dejar a nuestras mujeres tranquilas no entra en su vocabulario. Son unos pesados, no paran de intentar acercarse a ellas, muchas ya se lo toman a coña y se les ríen. A mi no me hace ninguna gracia, yo se que la gran mayoría de nuestras mujeres pasan de ellos en ese aspecto, sin embargo de estos yo no me fiaría ni un pelo, tienen mala leche, y a mas de uno no le sentara bien el no. Y tal y como están las cosas, cada día me preocupa mas.

Por supuesto el respetar la cultura de Europa ni hablamos… A estos se la suda. Del mismo modo que no respetan ni aprecian a los hombres, mujeres, niños, niñas, ancianos y ancianas Europeos.

Eso si, mas pecado tienen los hijos de puta de políticos y ciudadanos Europeos que apoyan esto.

Como el violador negro o moro que pusieron con retrato robot en Antena 3 hace unas semanas, aquí noticia de periódico digital:

Aquí enlaces:

El titulo suena bien, aunque no, es decir, contamos con su apoyo para que nos metan mas.

Y aquí la Televisión publica Alemana diciendo a los niños que el dios de los moros es el bueno y que tiene que seguir sus enseñanzas, para asi islamizar Europa o al menos Alemania. Nos hemos vueltos tontos, y los lideres Europeos incluidos los de cada nacion, un poco gilipollas.

Esto va de mal en peor. Estan obsesivos con cargarse Europa. Aunque no lo conseguirán. Panda de traidores… Lo peor es que ellos creen que esto esta bien, ¿porque?

Un duro panorama…

No tenemos un rey mas tonto porque no nos ha tocado…

El secesionismo Catalán pase, lo otro…

“El secesionismo catalán, la extrema derecha alemana o francesa o el proteccionismo de la Administración Trump tienen enfrente a los jefes de Estado y de Gobierno de los grandes países de la Eurozona. Los representantes de los cuatro principales países europeos han dibujado en Davos una nueva Unión Europea que combatirá a nacionalistas, populistas y proteccionistas.”

“La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, Emmanuel Macron, el Rey Felipe VI y el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, coincidieron en defender «la refundación de la UE» haciéndola más ambiciosa, pero en dirección contraria a más fronteras o aislamiento de Europa.”

Mas fronteras abiertaaaaaas yuhuuuuuuuuu…