[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Eso eso que la fundan

¿Qué os parece el preso ese que “resucitó”? Ayer la familia pidiendo el indulto, pobrecito y una indemnización. Y resulta que tenía a la mitad de los médicos y enfermeras amenazadas de muerte. Y sale la mujer, una analfabeta de manual, a decir que lo que pasa es que se ponía un poquito nervioso.

A ver que tardan en darle la indemnización.

Los funcionarios de prisiones tenían que cobrar el doble. Lo que tienen que aguantar, madre de Dios.

Ademas en la CNN… Se nos están riendo ya en nuestra puta cara.

Está en inglés, pero es bastante interesante y no lo encuentro traducido en ningún otro sitio

Está quedando un bonito collage en Occidente

Italia se hunde: Un pueblo italiano es tomado por 20.000 inmigrantes nigerianos
Terrible situación la que se vive en Italia.

Esto reventara algún día…cuando a la gente le falte el condumio o la cantidad de muertos a manos de toda esta basura consiga activar la espoleta …lo llevamos en el adn,especialmente los pueblos latinos,será matar o morir

Berlusconi está contentísimo con éstas cosas

Blanquitos chupándole el dedo a negritos.

Esto ya viene dentro de la noticia, con la letra más pequeña :

> la mayoría nacidos en España de padres extranjeros o ciudadanos de países islámicos que se han nacionalizado

Yo preferiría que fueran españoles musulmanizados antes que musulmanes españolizados. O tal vez no, no sé qué es peor. Leer esto me ha provocado algo parecido a las noticias de atentado o sucesos cerca de donde vivo.

No serán ni españoles ni aragoneses en su puta vida.Pero ayudas,todas las que necesiten…

Bueno, tenemos nueva bromita de Antena 3 en el programa Hipnotizame. Esta vez ponen a un negro hipervitaminado frente a Inma del Moral desnudo, integral, con el rabo al aire y con la aprobación de sus dos compañeros blanquitos y emasculados.

En definitiva, que han clavado en Antena 3 de que ahora las blancas y a ser posible rubias, con los negros. Inma alucinando de lo lindo y mas encantada, el negro flirteando con ella, con el publico y ademas con el resto de invitados e invitadas del programa, las cuales mas que contentas de ver al negro en bolas, y ellos igual, casi mas ellos, que no dudaron en levantarse e ir a darle la mano. El negro muy contento, todo muy raro. Decadencia, promoción del mestiza y del mariconeo a tope. NWO a toda mecha. Y lo peor, en España. En nuestra tierra y a nuestra gente. Me cagó en todo.

Y gentuza también. Hace tres fines de semana dos me amenazaron con darme un navajazo por mirarlos. Les explique que los ojos están para mirar y que miraré a donde yo quiera.

Tras hacer el amago de sacar una navaja, les dije, que vas hacer, vamos sacala. Y se fueron tras varias amenazas de su parte. Que triste…

Mira A3, yo tengo una idea para el programa de la semana que viene. Hacéis lo mismo, pero en el lugar de Inma del Moral, que sé yo, Arturo Valls y en vez del negro, una modelo en bolas.

¿A que no hay huevos, Antena 3?

Por cierto, que buena está INMA DEL MORAL.

Era un diosa… Y sigue siendo un bomboncito

Si es que quien tuvo, retuvo.

- - - - - NEVER FORGET - - - - -

Da que pensar esa mano.