[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

El encanto está en los detalles.:kissing_heart:

https://twitter.com/pale_primate/status/973975515563511808?s=21

Musulmana diputada del partido laborista dice a las menores víctimas de bestiales abusos sexuales y violaciones de clanes islámicos que callen porque sus denuncias dañan la convivencia multicultural.

Como decía un tema de Ilegales allá por los 80…Europa ha muerto.

Esto me apareció en el Spotify, el colmo de la decadencia “¿Estas listo para hacer la música más igualitaria?” el detalle de color, es que la “artista” que opina, es un travestí negro.

https://www.youtube.com/watch?v=6XGEwnaMwpU&has_verified=1

• Si usan auriculares, bajen un poco el volumen, están advertidos.

¿Pero que cojones… ?

Es que mo sabéis oir música. Menos mal que una marca de vodka os viene a enseñar qué música es buena y cual no.

Gracias. De verdad. Ahora ya estoy tranquilo.

La subnormalidad nos rodea. Pronto nos aplastará.

Más rabo que el demonio.

Creo que filosóficamente es la canción más potente que jamás se ha escrito. Y su letra resumen perfectamente la caída de occidente. “Y los hombres blancos bailando…” Magistral.

De hecho, es este hilo hecho canción:

LA SEXTA ES UNO DE LOS MAYORES CÁNCERES QUE TIENE ESPAÑA.

No importa cuando leas esto.

El nuevo puritanismo progre, copiado del antiguo de Acción Católica. Con la diferencia de que estos son mucho más ignorantes, perversos y dañinos.

Son las nuevas monjas.

Sin hábito, pero con odio. Y cintas naranjas en el brazo.

Eso de la cinta en el brazo fuera del fútbol, me da muy mal rollo.

Tiene que ser un baile superdivertido. Todo el mundo mirando al suelo no vaya a ser que venga una de las de las cintas naranja, se crea que le has mirado de refilón el culo a alguna, se te ponga delante y empiece como Donald Sutherland en “La Invasión de los Ultracuerpos”

También me apuesto lo qué quieras a que las de las cintas naranja son los orcos del grupo. Porque no nos engañemos, todo este movimiento puritano actual de reduce a una simple cosa: ENVIDIA.

Envidia del orco hacia el elfo.

Cierto: éstos sólo omiten el adjetivo “pecaminoso”, que queda más dramático aparte de ser demasiado difícil de entender para las mentes podemitas. En aquellos tiempos se decía a las chicas que debían mantener una distancia prudencial respecto del chico que las “llevaba”. Más o menos, la longitud de su antebrazo. Una tía mía decía que esa advertencia nunca era suficiente y que para ella tuvo el efecto de levantar pesas en el gimnasio, de tanta fuerza que debía hacer para alejar de sí a sus partenaires.

Hola.

Quiero haceros saber que sois todos maricones o bolleras.

De nada.

Yo ya dije que soy una lesbiana en un cuerpo de hombre!!

No me explico por qué a El Pais le mola el Islam:

Sin comentarios.

Inmigración Islámica: el suicidio de Europa

Foto de los abuelos año 1965. Foto de los abuelos año 2018

Prácticamente ningún medio masivo de desinformación se hace eco de estos hechos, salvo la excepción que aquí comparto, el Times en UK y The Wall Street Journal en USA, que es el primero en recoger los datos de Anvisa.
Por supuesto todos los medios que ofrecen esta noticia la rellenan con toda clase de connotaciones negativas, no vaya a ser que de repente vayamos a pensar que ser blanco está bien.

En resumen, apenas parecerá de Brasil, un país que hasta 1888 importó diez veces más esclavos africanos que Estados Unidos y donde, por tanto, esa es la genética más común.

Este fragmento de la noticia lo dice absolutamente todo.

No hay solución alguna al futuro que se avecina.