[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Me acabo de enterar (no sé si era sabido) que Steven Spielberg piensa hacer Indiana Jones 5 con una tía como protagonista

Como la película sea igual que el mojón de la 4a parte…

A mí, que se haga una nueva peli de Indiana, me importa tres cojones, la verdad. No va a poder mejorar las tres primeras.

Lo que queda patente es la falta de ideas en Hollywood.

Hoy más que nunca, hay que tirar de clásicos para ver algo decente.

Si hasta se ha llegado a hablar de un JAMES BOND tía.

Amos, no me jodas.

Tía y negra. De hecho el propio Idris Elba, quien iba a ser el próximo James Bond -y al que el papel del elegante espía británico le hubiera ido como anillo al dedo- ha reiterado que deba ser una mujer negra quien tome el papel cuando Craig se apee.

Ojalá la productora no caiga como otras, que suficiente Black Panther y Las Cazafantasmas.

Ahora mismo en Twitter. El hiyab no te limita. Mil trucos para disfrazarte de princesas Disneys sin que tu padre el moro te cuelgue de un gancho y te cosa a latigazos.

HuffPost Mexico.

Huffington Post. Dando asco, no importa en que pais.

Que hostia con la mano abierta falta aquí. De esas que no te esperas. De las que te cogen de improviso.

Con el 80% escrutado. Los húngaros marcan el camino a seguir.

Nuevas costumbres, “Tesoros de sus culturas”, …

Para que nos fiemos de los jurados populares… Incluso uno de los asaltantes a la vivienda, el menor de edad que no recibió ningún disparo, ha dicho que entiende a Jacinto y que él hubiera hecho lo mismo, con una pequeña diferencia: habría disparado sin dudarlo pero no a uno sino a los dos tipejos que querían robar y estaban maltratando a su mujer.

Por suerte en este caso no conozco a nadie que haya pisado la cárcel con 83 años.

Todavía hay gente que piensa que “SUMISIÓN” es política ficción.

Houellebecq. Nada que añadir. La mente más preclara del mundo.

Estos días ha sido noticia en la Gran Bretaña un caso similar, donde un jubilado le picó el billete a un ladrón que entró en su casa.

Con la diferencia de que no se presentaron cargos. Eso sí, la familia y amigos del “traveller” dejan flores en la casa y acosan y amenazan al jubilado.

Los “travellers” también dejaron una tarjeta que decía que el chico “tenía un corazón de oro”.

Al parecer toda la familia se dedica a la profesión.

¡Que tanta gloria lleve como paz deja!.

Partido integrista en ese estercolero llamado Bélgica.

"Al empezar a ejercer en 2012, uno de ellos, Redouane Ahrouch, dijo que su propósito era «explicar la ley de Dios y si la gente lo quiere, implementar la Sharia después de un referéndum en 10, 15 o 20 años. Por supuesto, ahora es demasiado pronto. La sociedad no está lista, deberíamos cortar demasiadas manos».

Entonces, esas palabras causaron escándalo, pero desde entonces, han permanecido prácticamente inactivos. Ahora se han limitado a proponer la segregación entre hombres y mujeres en los transportes públicos y se niegan a aceptar la regla de que haya paridad entre hombres y mujeres en los primeros lugares de las listas electorales."

¿Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

bueno, en eso de las listas 50/50 tiene mi apoyo, es una estupidez eso de la mitad hombres y la mitad mujeres… en cuanto se acepten las demás disforias, van a ser listas 1/67 de cada esperpento

La última moda progre. Gatos sidosos:

Maquillaje de apariencia infantil sexualizado:

No sé que les pasa a los de Too Faced con mezclar purpurina, unicornios y colorines digno del Toy’s R Us con sexo.

Sex on the peach. Sexo en el culo, vamos xd

De hecho, no me había fijado, pero todas las colecciones tienen un nombre que tiene doble sentido (o eso me parece a mi); Better Than Sex, It just comes naturally, Try it set…

¿A qué target se dirigen? xD

¿Glowjob? Ya que estaban que lo hubiesen llamado Blowjob.

Ya no saben que hacer para normalizar la pedofilia.
El infierno era ésto

Las feministas. Hay que matarlas. Por su bien. Están sufriendo.

Fríos datos:

Parece que el mundo que buscan lo están consiguiendo. Desde luego, a mí que me busquen. Creo no solo en que el matrimonio a día de hoy es un tremendo error por parte del varón, sino que incluso el noviazgo lo es. Enhorabuena, han conseguido la emancipación total.

Las feministas han conseguido lo que ellas creían que era un logro, cuando solo es el mayor error de sus vidas. Ahora que se queden con sus gatos, sus cafés de por la tarde y su soledad. Los hombres en ese campo, sin cafés de por la tarde y sin gatos, sabemos movernos de manera mucho más natural.

Mientras, los hombres estamos callados, como dice Houellebecq, viendo como ladran y lloran en soledad y cómo el mundo va a cambiar ante la evidente e incipiente conquista musulmana. Y nosotros sabremos adaptarnos a la perfección.

¿Os hace un Habano? El espectáculo es inconmensurable.