[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

España somos los españoles, desde luego. Un país con muchos rasgos admirables (la generosidad, el decoro, el pundonor, la honestidad y la decencia básicas) y otros detestables (el cainismo, la envidia, el victimismo, el creer que el mundo nos debe algo o que otro debe solucionar nuestros problemas).
Una observación: es Cuba la que se parece a nosotros. No en vano fuimos su metrópoli, su Madre (o Madrastra) Patria.

Debería llamarse Ralph rompe tus mitos de la infancia.

La Decadencia de Disney da para hilo en mi opinión.

La del hiyab y Echenique como nuevos emojis de Apple.

Ya sólo nos faltarían los mariposonesghey

Wellcome negros maricones:

Eso sí es la gran decadencia de occidente:

¿Decadencia en que sentido? Supongo que te refieres en cuanto a la calidad de sus producciones porque desde un punto de vista economico estan mejor que nunca.

Decadencia a nivel moral y artístico. A parte del problema político (ya hace mucho tiempo que Disney se ha alzado como el pináculo de la corrección política aplicada a los medios de entretenimiento), está el problema de enfoque creativo de sus últimas películas. Disney ha dejado de ser Disney en el sentido de que rehuyen las formas y los arquetipos del pasado, que consideran obsoletos o estereotipados y están impulsando películas donde no sólo la magia de la narratividad Disney clásica ha pasado a segundo plano, sino que se permiten subvertirla, renegar de ella e incluso hacer de ella el objeto de ataques sarcásticos. Como en este caso, en la escena de las Princesas Disney, que les sirve para hacer humor al más puro estilo DreamWorks a costa de la imagen y el significado que tienen los clásicos Disney para muchos de nosotros, y además de paso denigrar sus relatos clásicos donde las heroínas “deben rescatadas por hombres fuertes”.
Podría dedicar todo un hilo a este tema. Como forofo de estas cosas desde que tengo memoria tengo mucho que decir al respecto, pero dudo que aquí en Tabloide cuente con un público lo suficientemente amplio para que tuviera éxito, aunque creo que últimamente @Isabel está mostrando bastante interés por el asunto. En todo caso espero haber resuelto tu duda: decadencia creativa y moral, aunque si nos apuran mucho, con un buen boycott masivo a sus productos conseguiríamos elevar el asunto a crisis económica (lo dudo, pero de ilusión también se vive).

Puedes perfectamente hacer un hilo.Copia este mensaje en el OP y que el hilo tenga un formato similar a este es decir que todos los usuarios pongamos las locuras que disney cometa, no tiene porque fracasar.

A mí me parece interesante un hilo que narre como Disney ha decidido crear ideología izquierdista para manipular a los niños de generaciones futuras.

Gracias, es un tema que me parece bastante importante. A ver si para mañana puedo hacer un hilo del que podamos participar todos.

Pues si quieres habla también de por qué dicen que en sus orígenes eran masones y/o satanistas. No tengo ni idea pero creo que es algo que hemos oído todos.

En efecto, es algo que se dice, aunque no sé si se dice del origen de Disney o de lo que es Disney actualmente. No lo sé, aun así pienso que es simplemente uno de muchos mitos sobre el tema.

Al final me he animado y lo acabo de crear ahora. Sírvanse de participar en el nuevo hilo.

No sólo la corrección política ha invadido a Disney, sino que toda la industria del cine está infectada. Películas de estudio calculadas al milímetro para no ofender a ningún colectivo y proporcionar a la audiencia lo que “quieren”.

Ya son unos cuantos los directores que han sido echados del rodaje por diferencias creativas en Disney: Phil Lord y Chris Miller en Solo, Colin Trevorrow en el episodio 9 de Star Wars… Mark Hamill declaró que no estaba de acuerdo con lo que habían hecho en el episodio 8. Bochornosa película por cierto, hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena en un cine con la trama de la oriental y el afroamericano, las dirigentes feministas y otros muchos momentos.

Sólo basta con mirar las temáticas de las ganadoras al Óscar a mejor película de los últimos cinco años: dramas raciales, homosexualidad, denuncias hacia la iglesia… Ahora está la moda de hacer todos los personajes protagonistas mujeres fuertes e independientes, como por ejemplo Rey en Star Wars y en nada tendremos Ocean’s 8, el reboot de Ocean’s 11 pero con mujeres (también me acabo de acordar de las Cazafantasmas). Dudo que alguno de estos nuevos personajes trascienda al paso del tiempo, sin embargo siempre nos acordaremos de Ripley en Alien o de Sarah Connor en Terminator, eso sí que que eran buenas películas protagonizadas por mujeres que sólo buscaban contar la mejor historia posible sin contentar a nadie.

Llevo meses sin ir al cine, cansado de tanta monotonía, propaganda y tanto producto prefabricado. Hoy en día hay muchas películas con acabado técnico excelente (efectos, fotografía, etc) pero eso no es suficiente. Hacen falta más directores (y gente que les financie) para centrarse en lo que de verdad importa: las buenas historias, los buenos personajes y la emoción.

Este contenido es válido para más de un hilo.

¿Y quién es ese gilipollas? unsure

El playmobil morazo. Lo que faltaba.

Para la campaña de navidad sacamos el kit complementario, con los accesorios de mesita con taburetes y parejita de clientes gays noctámbulos