[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

:joy:

¡Coño, el negro!

Esto tiene que ir aquí:

Yo creo que también hacen películas con mujeres porque así pagan sueldos más bajos.

:reirollorar:

Esto es un profesor de primaria catalán, separatista, de Podemos y maricón.

Ese perfil es fake. Conocido hace años.

Maldito Bulo

Aun siéndolo, creo que la importancia radica en la aceptación social de su mensaje, más allá de que sea fake o deje de serlo.

En eso estamos de acuerdo. Si nos ponemos a ello cinco minutos podemos poner los mismos mensajes de perfiles reales

Es posible que haya quien piense aproximadamente como el que ha escrito la falsedad y que a la vez, despotrique de los eclesiásticos homosexuales y/o pederastas.

Tenía este tweet en la cabeza y no lo encontraba. Y éste no es fake

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/875227890543190016

Qué rápidos son algunos en desmentir los bulos en contra de Podemos.

:rebajita:

Creo que esto va aquí.

Poco nos pasa.

Que no se preocupen mucho que en la próxima temporada de “Cuéntame” seguro que al niño lo sustituye un negro , Imanol Arias se casa con una dominicana y el otro hijo adopta a un refugiado a la vez que apadrinan a 4 filipinos. Así todos los ministros y ministras contentos. :facepalm:

La historia europea según las series de la BBC:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/o-porrino/2018/06/09/refugiada-bosnia-lleva-24-anos-viviendo-colegio-porrino/0003_201806V9C7991.htm

…y poner la cama.

Para mí James Bond no es sexista ni racista, es un tío que folla mucho, vive como Dios con fondos públicos y puede cargarse a quien quiera. Casi parece que hablo de Pablo Iglesias. Sin embargo, según los parámetros morales de hoy en día es un machirulo violento y cavernícola. Eso no, así que abrimos un museo de James Bond pero le quitamos lo políticamente incorrecto. Casi hubiera sido más fácil abrir un museo sobre Obama o Jesús Vázquez pero nada, museo Bond adaptado para feminazis, giliprogres y demás subseres.

La estupidez humana no tiene límites.

Vamos, lo que un hombre quiere ser.

Se nos va de las manos esto del lenguaje inclusivo

Hum,…muy buen intento, pero se puede mejorar,… se han quedado a medio camino.

A no mucho tardar verás chicharrones Halal, hechos con soja de cultivos libres de transgénicos o hechos con casquería de cordero, sacrificado evidentemente sin anestesia según la bárbara costumbre.

Y serán más baratos, porque serán subvencionados.