[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Que os den mucho a ambos.

En un “mundo mejor”, tenemos que abrir las las universidades a los más desfavorecidos intelectualmente. En “igualdad” de condiciones.

Nos lo explican claramente: “«Yo tuve que leer el texto siete veces y aún así no me enteré del todo», explica J., una joven con problemas de comprensión lectora a causa de su dislexia que sin embargo resuelve los ejercicios con normalidad, cuando no con brillantez, si le leen las preguntas.”

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2018/06/16/va-pensar-corrija-examen-vea-faltas/0003_201806H16C5994.htm

Necesitamos médicos y médicas, arquitectos y arquitectas, jueces y juezas, ingenieros aeronáuticos e ingenieras aeronáuticas así. Pero no solo les garantizaremos el titulo y la títula, luego habrá que reservar cupos y cupas de plazas para que ejerzan.

Para cuando llegue ese mundo distópico, os deseo que gocéis de buena salud, viváis en una casa construída con anterioridad, que no tengáis problemas con la justicia, y que no tengáis que viajar mucho.

Igual todo lo dicho por aquí explica este descubrimiento científico:

Ya hay que ser malnacido y caradura para afirmar que esa bajada no tiene que ver con motivos genéticos, cuando se explica fácilmente por la importación de cabezas pensantes del tercer mundo en sociedades multiculturales. Pues claro que baja la media. Oh, no me lo hexperava.

Además, creo que ese estudio ya lo colgué por algún hilo, pero explicado con un mínimo de criterio.

Queda explicado perfectamente el fenómeno millenial.

Pues no. En absoluto.

Una tras otra, ¡¿pero qué está pasando aquí?!

Si fuese su dinero, te voy a decir yo el monumento que levantaba.

Han iluminado el Palacio Reina Sofía aquí en Valencia con los colorines LGBT…
…y lo peor de todo es que queda bonito así.:rainbow:

https://www.google.es/search?q=white+couple&client=safari&channel=iphone_bm&prmd=inmv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiau7-6htnbAhXLQBQKHWXHA3kQ_AUIESgB&biw=414&bih=622

La banda sonora definitiva de la caída de Occidente:

Alguno ha leído la caida de Occidente de Spengler? me parece que retrata de manera predictiva en final de lo que conoces como nuestra civilización

Podrias dejarnos una breve explicación de las ideas que expone el libro.

Una transexual ha ganado Miss Universo España de este año, vaya casualidad…

Estamos muy cerca de poder identificarnos como retrasados mentales y que no tengan más cojones que darnos una paga.

Tengo calocha, calor en la chocha.

Impresionante documento… :misterio: