[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Leticia Sabater estará tomando nota :joy:

Comisión de la Verdad, da miedo sólo de pensarlo. Empezará con Franco y los libros de Historia pero ¿hasta dónde va a llegar esta demencia?

Yo estoy deseando que lleguen al punto de decir que Franco no ganó la guerra. Y quien diga lo contrario, ¡¡a la cárcel!!

Aún recuerdo mi libro de Historia de España llamando relaciones económicas internacionales al saqueo de las reservas de oro con Largo Caballero y Negrín antes de la GC.

Los libros de texto de la enseñanza secundaria son puro goteo adoctrinador. A algunos aún les dura la brecha, suerte que mi colegio era católico y siempre te encontrabas la opinión desinteresada de algún profesor/cura que únicamente quería lo mejor para los alumnos.

Muy cierto eso que dices. La diferencia es que para querer conocer algo más que lo decían aquellos libros yo tenía que abrir una Larousse por tomos y tras haber recapitulado la información ponerme a pensar un poco. A día de hoy todos los chavales tienen un móvil en el bolsillo para consultar la verdad de lo que quieran conocer y ni aun así lo harán. Lo de pensar luego por ellos mismos ya hay que darlo directamente por perdido.

Muy gracioso, Arcadi Espada. Habría que preguntarle a la vicepresidenta y ministra de Igualdad Carmen Calvo (“cocinera antes que fraila”) qué tipo de experiencias amorosas le han llevado a realizar tales afirmaciones… Tal vez las mismas que su antecesora en el cargo y compañera de filas en el PSOE Bibiana Aído, cuando soltó aquéllo de que se podía abortar a los dieciséis años sin conocimiento ni consentimiento paterno o materno porque era como “ponerse tetas” (sic).

Lo de los libros es una batalla perdida, historias o novelas adolescentes como máximo entre las lecturas. Y eso que tienes, incluso en el Rastro, una colección inagotable de ellos a un precio irrisorio. Aunque sea por mantener el formato físico y que tus hijos luego tengan cosas que leer en casa.

Lo peor es que ni siquiera gastan tiempo para ver un vídeo en Youtube con una opinión diferente a la que tienen. La única manera de crecer intelectualmente es desde la discrepancia y sacar algo mínimamente en claro. Tesis, contratesis y síntesis como diría Hegel.

A raíz precisamente de esta Leyenda Negra que ha persiguido a España siempre Intereconomía sacó una sección -Tiempos Modernos- que conducía magistralmente José Javier Esparza, uno de esos hombres que debería ser escuchado en todos los institutos. Dedicado a repasar la historia de España (y del mundo en general) desde un punto de vista crítico.

No solo en los institutos. José Javier Esparza es una de las mentes más lúcidas de España.

Recuerdo hace ya algunos años (bastantes) que tenía una columna en los periódicos de Vocento, en la sección de televisión. Prácticamente cada columna era un tratado de historia, filosofía y sentido común.

Sí. Escribiendo sobre televisión.

Tenéis que ver este montaje. La intención en todo momento es hacer creer que es cierto.

Primero creamos el relato. Seguidamente hacemos que la realidad se ajuste a ese relato.

Es de primero de manipulación de masas.

Lo grave es que hay gente que se traga ese relato.

Es curioso que aun así se hayan atrevido a sacar al latinoamericano y al negro como “acosadores”. Uno pensaría que en su visión del mundo no caben opresores que no sean hombres blancos.

Lo peor es que el cámara está detrás y no precisamente con una GoPro oculta. Esto es como los negros de los semáforos, si están ahí es porque les dan. Muchos hay que se lo crean.

http://www.elmundo.es/television/2018/07/19/5b503833e2704e55398b45c5.html

Ya que hacen un montaje lo podría haber hecho bien. Qué puta vergüenza me dan estas cosas.

Es que en serio. Estoy hasta los putos cojones de las agendas feminazistoides, de la igualdad y de su putísima madre…

Esto acabará mal…

https://www.youtube.com/watch?v=dMUnwGQRit4 :scream:

Este tipo hace un excelente diagnóstico.