[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Un seguidor de la religión de la paz con bate y cuchillo en mano y encima pidiendo que llamen a la policía. Barcelona, 2018.

De un pobre hombre con problemas mentales que intimida a los sanitarios…

…a otro pobre hombre con problemas mentales que asesina al doctor.

Ya, hasta la sanidad es una profesión de riesgo.

Quienes más necesitan leer esto, no lo harán. Ellos se lo pierden.

Por favor… esto parece ya una competición por ver que organización se lleva la subvención más cuantiosa en base a la estupidez propuesta más grande.

En fin, mientras tanto en Cataluñistán…

Es que el moro, además de moro, era maricón. Y eso suma muchos puntos en la escala que utilizan los merm@os de extrema izquierda.

Si no fuese por la masificación del smartphone, no tendríamos un material de primera como este. Bendita tecnología.

https://twitter.com/OnlineMagazin/status/1031862639343923201

Lo mejor es el morito que aparece para calmar los ánimos como si se tratase de una pelea de bar. RIP UK.

Es como si los manicomios careciesen de sentido y estar chiflado sea el nuevo ser normal.

La que le ha caído al pobre Róber Bodegas… Que nos quitan los chistes de gitanos en España atenta contra nuestra propia cultura.

Estos linchamientos -y este podría haber sido literal- acojonan a cualquiera.

Después de toda una tarde de juego, le dije a mi hija que “iba hecha una gitana”…supongo que ahora esa expresión es inaceptable

Alguien me comentó que los estaban cerrando casi todos, lo que explicaría muchas cosas.

No hay moros en la costa, vas hecho un gitano, trabajo de chinos, ser un negrero son expresiones que uso a diario y no voy a cambiar, que inventen nuevas coño!!

Yo oigo la palabra “inclusivo” y es que me pongo de mala leche.

Ser sindrome de down travestido es el nuevo negro.

Debería ir en fotos graciosas :grin:

El otro día leí una animalista que se debería erradicar el vocabulario especista porque se centra en los significados negativos y estigmatiza a los animales…

Ejemplos:

Eres un perro, por ser vago
Pareces un cerdo,por ir sucio.

Etc etc

ahora lo que vende el cosmopolitan son gordas y nu-males, osea perdedores, quien compra a un perdedor, nadie con un apice de amor propio compraría esa basura.

Pasa como el Despertar de la Fuerza (2.015). El personaje principal es una chica tan chachi, tan megagüay, tan perfecta y todo me sale bien a la primera, que es un puto coñazo.

Con Las Cazafantasmas (2.016), tanto igual. Tenían que hacer la peli políticamente correcta, aun sabiendo que iban a perder dinero; pero da la impresión que les da igual.

Y lo mismo con Black Panther (2.018). Incluso especulando con lo que hubiera pasado de no suceder el colonialismo europeo. Os dejo enlace de una crítica tan políticamente correcta que no sé si da más risa, o vergüenza ajena.