[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Pantera Negra, dentro de lo que cabe, está bastante bien. Ya expliqué mi opinión hace un tiempo, si no en este hilo en otro similar.

El lacayo de Soros visita a su homólogo sueco la semana que viene, justo 4 días antes de las elecciones generales de dicho país. Totalmente casual.

Y mientras tanto, unos seres demuestran su naturaleza pacífica y conciliadora con uno de los candidatos del partido Alternativa por Suecia.

En el video podréis comprobar como uno de los seres incluso contribuye con su opinión al respecto.

Hay racistas en nuestras calles. Hay racistas en nuestras calles.

No queda claro a las calles de quien se refiere, pero vaya, que lo dice dos veces porque ni él mismo acaba de creérselo.

Dejaré este Material por aquí, no lo he podido terminar porque realmente he estado muy ocupado últimamente, espero que sea entretenido.

Edit: Creo que hizo falta algún biólogo, que todo fue tomado desde conceptos culturales.

Vía Ann Coulter: atención a la preguntita a los alumnos de una escuela de Cuyahoga Falls (Ohio, EE.UU.) a modo de experimento sociológico.

La caída de Occidente se amplía a … ¡¡ ORIENTE !!

imageimage
imageimage

¡¡ Que Visnú, Shiva y otras deidades les cojan confesados !!

Vecinos, eufemismo para moromierdas. Barcelona en estado puro.

Welcome refugees

Salima está contenta. Salima vive de los demás.

https://pbs.twimg.com/media/DnM6qICXoAAvLup.jpg:large

No tenemos remedio.

Aquí abajo, unas fotos que ilustran la controvertida exposición de unas polémicas “esculturas sexuales” de Antoni Miró (un artista de mierda de Alcoy) en la Marina de Valencia durante estos días.

Una docena de planchas metalizadas muestran escenas sexuales explícitas.

Muy helenísticas, quizás pasen el corte feminazi.

Yo dejo esto aquí…

¿Quién es el de las fotos? :risa:

Un progre buscando votos, seguro.

Por otra parte, ¿no os recuerda a cuando los conquistadores occidentales se hacían fotografiar con los líderes indígenas con trajes lo más cantoso posible? Desgraciadamente en esa foto el colono no es el blanco…

Este es un caso claro de sentimiento contradictorio (la reacción que me provoca la imagen y la impresión que me causa). Te pongo un :heart: por lo que significa en línea con el hilo. Pero en realidad no refleja mi pensamiento, porque realmente me desagrada mucho.

Bueno, mi intención al ponerlo es precisamente esa, no porque lo comparta sino porque es una publicación malintencionada que responde a una agenda concreta. No tendría ningún problema si esto fuese algo que sucede en sociedad de forma natural sin necesidad de que lo promuevan en todas partes. Pero claro, ahí está el problema, si no lo promovieran intencionadamente seria algo poco habitual, y lo que interesa es que sea mayoritario.

Austria, 2018.