[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

¿Cuantas parejas homosexuales interraciales con hijo de vientre de alquiler habrá en Austria?

De verdad me gustaría saberlo.

Pues no tengo datos concretos, pero…teniendo en cuenta que es uno de los países con mayor calidad de vida, altos salarios, bajo desempleo y mucho desarrollo…seguro que un huevo

:bendiciones:

Buenas noches amigos de Tabloide. Me encuentro en la cama después de un día tranquilo, justo cuando dos anuncios publicitarios me tocan la moral como no han echo nunca. Quizás es exagerar, aunque me hace rabiar por dentro como desde las grandes empresas hacen una promoción bestial del mestizaje. Esto no es nuevo, ocurre que no paran, no cesan en su empeño, quieren cargarse a la raza blanca y su cultura. Decir que la gran mayoría de estas empresas son de personas de raza blanca, es decir, que son personas de raza blanca que buscan destruir a su propia raza. Deleznable.

En este caso, hasta empresas nuevas como Uber se han sumado a este carro.

Anuncio de Uber:

Pareja de hombre Blanco y mujer Mora.

Desgraciadamente no he encontrado este anuncio en YouTube, y al descargarlo desde la web no puedo subirlo porque esta en MP4, aunque os dejo el enlace del video el cual esta en su web.

El anuncio es de la compañía Mazda:

Anuncio de mujer rubia y de ojos azules (Raza blanca) levantándose de la cama, el hombre de al lado (se intuye amante o pareja) aunque no sale, se ve su cabeza, y es la de un hombre Negro.

¿Que opináis camaradas de Tabloide?, ¿a que se deben estos anuncios y este interés por promocionar, publicitar y visibilizar esto?

¿Intención de que se lleve a cabo, porque son un sector de la sociedad esta clase de parejas, o porque es lo que quiere la sociedad Occidental que sea?

Buenas noches y un cordial saludo, camaradas.

La intención siempre es la misma, caballero:

VENDER

Bendiciones y buenas noches

:bendiciones:

¿Vender? Y que casualidad que ponen siempre al mismo tipo de parejas. Justo cuando Occidente se llena de Moros y Negros.

La intención es clara, mezclar ambas razas y culturas, no solo vender.

Se vende algo que gusta, no me negarás esta máxima, si ponen esto es porque intuyen que la población que vea estos anuncios, se siente atraída y de acuerdo, razón por la que usaran Uber y compraran vehículos Mazda.

Eso o porque intuyen que ya hay un cierto grado de mestizaje en Europa y quieren visibilizar este publico.

Pues o yo no me entero o en el anuncio de mazda solo se ve el pelo del tío, que efectivamente es negro pero también hay blancos de pelo negro y en el de uber ¿la chica es mora? ¿O igual judía? ¿Quizá Española?
No se, me parece que ves lo que quieres ver. El anuncio de la revista, por ejemplo, es mucho más explícito.

Judía no parece, Española es curioso, no he visto muchas así, y Mora sabes que tira para atrás.

Lo del pelo, no me había fijado bien, yo no lo decía por el pelo, sino por la piel, sino no lo habría dicho, vamos no me jodas.

Claro que se que hay hombres de raza blanca y pelo negro. Yo, por ejemplo.

No, veo lo que es, camarada. Aunque gracias por los detalles.

Respecto a la revista, no se cual dices. Es que hace meses que no venia por aquí.

Morena, rizosa y con la nariz un poco grande, vaya que podría ser mi prima andaluza pero bueno puede ser hasta árabe, pero la piel del tío del anuncio de mazda sigo sin verla

Mmmm, no te digo que no, prefiero que sea Española o Judía. Vamos, no pienses lo contrario.

La cosa es que en el segundo me parece un negrata. Sea lo que sea tampoco iba a comprarme un Mazda, es un coche de progres. Solo falta que sea Híbrido :jajaja:

Amazon está financiando una organización “benéfica” extremista cuyo fundador apoya el matrimonio infantil y la muerte por lapidación como castigo por adulterio.

Bajo su sistema de caridad Amazon Smile, el gigante tecnológico dona un porcentaje del dinero de los clientes a la Fundación de Investigación y Desarrollo Musulmana (MRDF), descrita como “la principal organización salafista en el Reino Unido”.

El fundador de MRDF, Haitham al-Haddad, de 52 años, de Arabia Saudita, ha sido descrito como “uno de los hombres más peligrosos de Gran Bretaña” por el jefe de la Fundación Quillam, un grupo de expertos contra el extremismo. A pesar de esto, la organización “benéfica” se ha convertido en una de las 6.000 organizaciones, incluidas la Cruz Roja Británica, Barnardo’s y Cancer Research UK, para unirse al programa Amazon Smile, que se lanzó en el Reino Unido en noviembre del año pasado.

El sistema permite a los compradores seleccionar una organización benéfica a la que desean donar cuando compran un producto. El minorista luego envía el 0.5% del precio de compra a la organización benéfica.

Todo sea por los $$$.

Qué moderna, esta mujer occidental, con el negro mordiéndole la barbilla. Es como una invitación a que dejes que te preñe un refugiado. Formar una familia con un negro es chic. Es lo último en relaciones.

Hasta que al negro le sale inevitablemente su instinto tribal y te rocía la cara con ácido porque sí. Como le pasó a la miss italiana Gessica Notaro.

Y luego nos machacan con que “hay que erradicar la violencia de género”, así en general, culpabilizando más bien al hombre blanco (que encima es el que realmente sufre la violencia a base de falsas denuncias), sin tener en cuenta que la mayoría de casos de violencia física son producidos por africanos y mapuches.

Joder que asco. Aunque caen poquitas y poquitos. (Con los tíos también lo intentan).

¿De que revista es si se puede saber Santi? :slight_smile:

No sé, la foto la subió @Null.

Es de la GQ de agosto, aquí tienes la versión online del artículo.

Joder. Le hemos tenido que dar a la vez al botón.

Borro mi post por no repetir

Muchas gracias a los dos @Null y @harryellimpio :slight_smile:

Y ser un cafre, ser un mameluco, hacer el índio,…

No caen tan poquitos, fíjate la Quezada, ella solita al menos hizo un repóker. A parte de los que menciona el artículo está el el que tuvo un pub con ella en Almería y el podemita.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/10/12/5bc0999322601d4c188b4620.html

Pasa lo mismo con las mujeres Diógenes, no caen tan poquitas… pero que le vamos a hacer. No hace falta ver el numero de parejas interraciales que hay dentro de los famosos. Solo sal de fiesta.

Aun así es un porcentaje residual.