[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

No puedo subir el video a Tabloide así que comparto el link del tweet.

https://twitter.com/OnlineMagazin/status/1050395686032867329

Un supremacista musulmán que cree que en Europa manda él y le tienen que atender antes que al resto de pacientes porque los médicos son sus esclavos.

En realidad esto me suena a algo que pasa frecuentemente en España con cierto grupo étnico…

Cuando revienta la puerta parece que otra chica intenta evitar que siga grabando…

Un Negro contando la historia del País Vasco… nos vamos a la mierda. @Eimle

Es gracioso que en el vídeo diga que la dictadura de Franco fué “durísima”, “un estado de terror” y “hubo miles de fusilamientos” pero cuando habla de ETA diga “un grupo de estudiantes” y “lucha armada” sin decir lo que realmente pasó. Qué asco me da que reescriban la historia y menuda falta de respeto para las víctimas.

Con respecto a lo que comentas @ElUltimoHombreDeDerechas, creo que no es negro, es cosa de la luz me parece a mí. De todas formas es un traidor que, negro o no, apesta.

La caída de occidente comenzó cuando los psicólogos convencieron a las nuevas madres de que la mejor forma de enseñar las normas a los niños era “dialogar con ellos” y ellas fueron dejando de usar el mejor instrumento didáctico; el más sugerente, sugestivo, estimulante y persuasivo.
Este:

Eso fue lo más duro que conocí en el franquismo. No me hicieron falta más que dos o tres aplicaciones del método para dejar de remolonear y -por supuesto - de plantearme un desafío o una rebeldía.

La ex primera ministra de Nueva Zelanda nos da lecciones de vida al resto de Occidente.

Hay que construir coaliciones a largo plazo, y para las mujeres eso significa tener a hombres a nuestro lado. Por eso son tan emocionantes tres ejemplos de gobiernos feministas como los de Pedro Sánchez en España, Justin Trudeau en Canadá y Stefan Löfven en Suecia.

Un ególatra enfermizo y dos endófobos de manual. Tiene razón, son emocionantes ejemplos de gobiernos, pero para todo aquel que desee ver el mundo arder.

Una de las decisiones que más me enorgullecen cuando miro atrás fue acoger en el 2001 un barco cargado con solicitantes de asilo, rechazado por Australia. No podían estar navegando para siempre, así que abrimos las puertas a un número importante de personas (133), la mayoría afganos, que han sido muy buenos ciudadanos.

Acoge a 133 fake refugees porque Australia les negó la entrada y se pone la medallita. Resulta curioso el hecho de que remarque que han sido buenos ciudadanos, da a entender muchas cosas, pero estoy segurísimo de que en cuanto se hizo la foto se despreocupó por completo del futuro de esas personas.

Las mujeres están mejor representadas en la política hoy que cuando Helen Clark logró formar parte del Parlamento, y la brecha salarial está disminuyendo en Nueva Zelanda (a pesar de estar todavía en un 9,2%). Sin embargo, queda mucho por hacer, especialmente en cuanto a violencia sexual.

Hoy tenemos suficientes estudios y muestran una regresión en igualdad de género. De hecho, el número de mujeres líderes ha descendido. El 7,2% de jefes de estado son mujeres, y esto incluye a las reinas. Estamos lejos del objetivo.

Esta mujer chochea, primero dice que las mujeres tienen mayor presencia en política y que la brecha salarial ha descendido. Y luego que hay estudios que avalan la teoría de que hay una regresión en igualdad de género.

¿Te aclaras?, ¿y dónde están esos estudios?

Casa Àsia cubriéndose de gloria como siempre, dando voz a gente simplista y banal sin nada valioso que aportar a la sociedad.

Esta medianoche Telecinco nos deleitará con un programón para que conozcamos de primera mano las bondades del Islam en nuestro país.

Obviamente no podemos hacer una crítica del programa todavía, pero atención a las perlas que nos deja el artículo.

“En España se discrimina a las musulmanas a la hora de buscar trabajo por el hijab.”

No, el mundo entero los discrimina porque han demostrado por activa y por pasiva que son gente intolerante, radical y racista sin igual.

El objetivo del programa es analizar las claves de la relación actual entre el Islam y nuestro país, y lo abordamos sin prejuicios porque la única manera de abordar una realidad compleja es mirarla de frente.

La única manera de abordar una realidad compleja no es simplemente contemplarla, sino analizar el todo y no la parte que conviene y resulta más cómoda para tu narrativa.

¿Qué se va a encontrar el espectador en ‘España mira a La Meca’?
Principalmente un programa de mucha calidad y con imágenes inéditas que nos ha costado mucho conseguir y sobre todo grabar. Como pequeño adelanto os diré que, por primera vez, una cámara de televisión entra en una “madrasa”, las escuelas donde se enseña el Corán, que están en el punto de mira policial porque son acusadas de radicalizar.

Esto si son imágenes inéditas dificiles de conseguir.

¿Por qué crees que no se ha tratado antes este tema en la pequeña pantalla?
Porque es un tema delicado y porque no termínanos de afrontar debates de integración. Hay prejuicios adquiridos a lo largo de los años y que se han acentuado en la sociedad española con los atentados yihadistas probablemente de una forma injusta.

No, claro. Sin ir más lejos Antena 3 hace 3 años con En Tierra Hostil.

Sobre que los españoles somos injustos con ellos… debe ser porque no nos matan más a menudo, sin duda.

Es la primera vez que me pongo delante de las cámaras como prescriptora en solitario de un programa de televisión.

Todo dicho.

¿La sociedad es consciente de la realidad musulmana en nuestro país?
Yo creo que no y menos en las ciudades pequeñas donde la población musulmana tiene menos presencia. Yo misma me he sorprendido con los números.

En fin, qué bien viven algunos en sus burbujas. En 2030 se verá obligada a llevar hijab y aún se preguntará cómo es posible.

Nos quieren prohibir comer carne y en breve beber cerveza.

Los mismos que cuando les preguntas qué provoca el efecto invernadero confunden el dióxido de carbono con el ozono.

wakanda libre¡¡¡¡ XD

toda la vida hablando de razas y resulta que no existen.

osea son inclinaciones geneticas, curioso.

Como en los perros. Veamos unas “inclinaciones” genéticas…

Mastín español

Crestado chino

“Estaba apalabrado pero no firmado”, añadió Rodríguez antes de mencionar un tercer motivo, además del aforo y la seguridad, para dar marcha atrás: la tensión política. Un motivo como poco llamativo si se recuerda que esa tensión no ha sido jamás un obstáculo para que los jesuitas se hayan posicionado en Cataluña a favor del derecho a la autodeterminación reclamado por los partidos secesionistas en decenas de ocasiones.

Y en el mismo día, un jesuita nos dice

La Iglesia debe mostrar la cara multicultural de Dios, el cual se reveló a si mismo en Nazareth, y promover la ciudadanía universal, que reconozca la riqueza que nos proporciona la diversidad cultural, y por lo tanto construir un mundo multicultural

Pero vamos a ver, menuda sandez. El mundo YA ES MULTICULTURAL per se, pues cada cultura tiene su lugar físico en el planeta, y esa separación cultural es lo que convierte nuestro mundo en multicultural. Lo contrario seria un genocidio en pos de obtener un mundo unicultural.

Jesuitas.

Comunistas con hábito y sotana.

No soy quien para decirle a nadie como debe vivir su vida pero esto me parece una canallada a cuatro niños que, por su condición de tales, son inocentes e ignorantes de las egoístas decisiones que han tomado los adultos. No bastaba con “encargar” cuatro bebés como si fueran cuatro pizzas a domicilio; tampoco bastaba con que estos pobrecitos niños fueran privados de una madre por puro capricho; ahora sus dos papis se separan y les separan, condenándoles a más sufrimiento.

Sin comentarios.

Abandonar la religión cristiana para abrazar el islam…en 20 años Suecia será como Marruecos y no por casualidad.

¡Y era el modelo socialdemócrata! El país del bienestar por excelencia, a costa de que sus ciudadanos paguen unos impuestos exorbitantes.

En un par de años sustituyen la cruz dorada de su bandera por una luna menguante verde.