[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

que increíblemente repudiable

Parece que la noticia no es del todo cierta

Pero sois novios, ¿verdad?
Yo voto por un hilo donde podamos comentar y debatir todos los pormenores de vuestra relación en tiempo real.
Dejaría de escuchar La Gozadera y demás barbaridades y me dedicaría en cuerpo y alma a seguiros.

No, no lo somos.

¿Por qué?
Sería bonito. Hazlo por nosotros. Necesitamos creer en algo.

Noticia de una retrasada mental, y sin embargo universitaria, que twitea que hay que arrancar un mural “de hombres blancos” expuesto en la Universidad de Southhampton.

La tocina, tras ser desatar la ira de la gente de bien, y ser informada que representaba a los héroes universitarios que se alistaron para luchar en la Primera Guerra Mundial, como buena animal de bellota, no recula.

Disfrutad del relato.

Lo de siempre, no hay duda. Desde TVE promueven lo que promueven…

Frase: “Aquí alguna va a salir con niños mulatos”.

Y aquí hablando de los refugiados, de lo mucho que sufrió este hombre para venir a España, que no debería de haber fronteras… y demás chorradas. Es una hora de video, ni se os ocurra verlo, lo adelantais si queréis y a correr. Eso es veneno puro.

PD: La tomadura de pelo ya es acojonante :holis:

Por eso ni Dios ve ya OT. Motivos para recuperar la fe en España

Prefiero subirlo aquí a pesar de tener otro comentario similar medianamente preparado porque considero que no da para hilo y sí es cierto que encuadra perfectamente en este.

El otro día debido a una extraña evolución de lo que pretendía ser una tarde libre maravillosa, terminé viendo el episodio piloto del reboot de la serie Embrujadas. He decir que yo jamás había visto ni un sólo capítulo de su primera versión original, pero nada más terminar de ver la nueva, tuve que descargarme el primer capítulo del que hacía ya veinte años de su emisión para ver la involución a la que estamos sometidos.

Para quien no la conozca, Embrujadas es una serie que va de tres hermanas que tras el fallecimiento de su madre, bruja ella, heredan sus poderes sin saberlo y poco a poco van descubriendo su nueva vida mientras tienen que enfrentarse a demonios. Lo único que diré de la serie original es que podrá parecerte mala o buena, pero es una serie que lo único que intenta vender es entretenimiento, sin necesidad alguna de reivindicar valores o escupir propaganda barata. Ahora es cuando vamos a hablar de la versión 2018 de Embrujadas.

Para empezar las tres hermanas a pesar de provenir de la misma madre, son hermanastras, debido a que cada una tiene un padre diferente. La madre bruja, consagró tres relaciones con tres hombres distintos. Tres familias desestructuradas de las que salieron tres brujas. Esta es la madre ahora.

Las tres nuevas hijas tienen rasgos latinos y para nada han sido escogidas por su atractivo físico en pantalla. Es más, una de ellas, al menos sobre quien se centra el episodio piloto, es lesbiana y mantiene una relación con una mestiza medio asiática. Lo que sea menos un blanco.

La principal brujilla se ha adentrado en una de esas hermandades femeninas universitarias estilo PIBETAKAPPA. En mitad de las fiestas, mientras la juventud se empieza a meter mano en el sofá, ella va recomendándole a las chicas que en cualquier momento pueden desistir de dejar de querer tener sexo cuando ellas quieran. Curiosamente la hermana mayor de este selecto club es una chica pija blanca, guapa, atractiva y rubia, que no le cae muy bien a la bruja de los cojones y que para colmo consume cocaína.

Nuestra nueva bruja tocapelotas está enrolada en una causa sin justificación. Un profesor de la universidad ha sido denunciado por una chica en relación a unos abusos sexuales, pero resulta que este hombre, evidentemente blanco y bien trajeado, salió absuelto.

Ella en su continua batalla se dedica a destrozarle la reputación con manifestaciones y diferentes pegadas de carteles por el campus. Aquí vemos un fotograma de la escena, donde uno de los alumnos le llama la atención, le insta a que lea la sentencia absolutoria a lo que ella le responde con un puñetazo en la cara haciéndole sangrar la nariz.

En el tramo final del capítulo las brujas se dirigen a una manifestación a la entrada del hall de la facultad donde dicho profesor da sus clases. Sin embargo, a la llegada, se encuentran con una contramanifestación de hombres en defensa de la inocencia del profesor debido a que lo han readmitido y eso ha levantado ampollas entre las mujeres. En la manifestación de hombres no se observa a ningún negro.

Nuestro brujita de los cojones decide entrar en la facultad hasta que se topa con el profesor, que curiosamente es el demonio del primer capítulo, una peligrosa criatura que como dice el propio guión, se alimenta de la energía de mujeres fuertes y claro está, intenta arrebatarle la vida a la prota.

Finalmente, la primera bruja de la historia que sufre el peso del techo de cristal, sale acompañada de sus dos hermanastras mientras observa como ahora sí, los hombres cambian el eslogan y apoyan el discurso de las mujeres.

Yo creo que no hace falta ni tan siquiera subir ningún fotograma de la serie original para hacer la comparativa.

EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Ahora vas, les dices la verdad y te abuchean; si no te apedrean.

A Raíz de ver la serie española de Netflix, Élite, pensé en hacer lo mismo pero me acabó dando pereza.

La serie está creada por dos sudacas y regida por los topicazos que ahora quieren vender al público adolescente y joven.

Tenemos a unos chavales de clase baja atrapados en su miseria y lamentándose. Viendo el robo al rico como su única salida. Tenemos a la empollona Árabe. A su hermano que trapichea con droga y es gay pero no puede salir del armario. Pijos hijos de corruptos del ladrillo y mucha teta y culo.

La vi con un aire a “thirteen reasons why” pero con tetas y culos.

Yo hasta aquí he llegado. Bastante he tenido con un capítulo.

Netflix es una fantástica plataforma desde la que programar mentalmente a las nuevas generaciones y alejarlas sibilinamente del resto de la sociedad con ideas decadentes y nocivas.

Pero lo que más me llama la atención es la descarada simbología satánica que inunda el nuevo contenido. Una simbología que evidentemente las masas no sabedoras de la misma normalizan en su psique sin tan siquiera ser conscientes de ello.

Lo que me carcome por dentro es averiguar el objetivo final de todo esto.

El PP acaba de morir en este mismo momento.

Navarra, 2018

Una de las comparsas de la semana grande de Bilbao, su chozna, unos anormales… Pero les falta pintar como se tiran a la txala (ternera).

Bueno, peor que esto que se vio en las fiestas de Bilbao del año pasado, pocas aberraciones más quedan …

Todo puede ir a peor, es como la entropía, siempre en aumento.

¿Que coño?

Esto tiene pinta de acabar en una guerra civil muy jodida. Con tanta señal no vamos a poder decir que no estábamos avisados.

Me entristecen profundamente estas fotos. La madre que me parió, esto debería ser un escándalo