[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Tranquilos, acabamos de controlar la situación.

Sigan circulando.

Ay Amancio Amancio Amancio
Ay!

Esto sería bien propio de un Documentemos la Caída de España.

Eso sí, continuamente nos dan lecciones de no sé qué porque el país necesita inmigración para sostener las pensiones y blá blá blá…

La Seguridad Social necesita más de cinco millones de inmigrantes

Las bajas tasas de natalidad unidas al aumento de la esperanza de vida harán que España se convierta, en un futuro cercano, en el segundo país más envejecido del mundo. Así lo evidencian las proyecciones demográficas de la OCDE y así lo señalan también otros organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), que en más de una ocasión ha advertido de los graves problemas que tendrá la Seguridad Social en este contexto. Por ello, la institución que dirige Christine Lagarde expone que una solución muy potente es la inmigración y, en concreto, estima que el sistema necesitará más de cinco millones de extranjeros hasta 2050.
La llegada de «5,5 millones de personas hasta 2050, partiendo de la base de que el 90% de esa migración se encuentra en edad de trabajar», explica el FMI, relajaría sensiblemente la tasa de dependencia. « Las migraciones que aumentan el número de trabajadores elevan también el número de contribuyentes al sistema de pensiones», añade el Fondo, que recuerda también que en España ya se han vivido otros procesos de llegadas de trabajadores foráneos.

Vamos, que no solo tenemos mantener a gentuza que vive de las ayudas y no dan palo al agua, o a listillos que viven en Marruecos a nuestra costa, sino que también tenemos que aceptar muchos más, de los cuales el 10% de ese 5,5 millones, que son 550.000, vendrán a nuestro país a también vivir del aire porque no estarán en edad de trabajar.

Vaya chiste. Y que poca gracia tiene.

El tonto del mes

Retiran una estatua de Cristobal Colón en Los Ángeles y un personaje lo documenta en Twitter añadiendo etiquetas absurdas como El día de la gente indígena o Twitter nativo.
Pero no contento con publicar las imágenes y añadir varias etiquetas cual ignorante adolescente, decide crear un hilo al respecto.

The historic record is clear that Christopher Columbus did not ‘discover’ America since he never reached the shores of North America & there were millions of Indigenous people already living here.

Dice que América solo es Norteamérica y que cuando Colón no llegó a ese lugar habían ya millones de indígenas en esa región.

The genocide of indigenous people during the colonization of the Americas lasted centuries. Today, Columbus statues are regarded as signs of oppression.

Ahora añade que durante la colonización de las Américas (?) se produjo un genocidio de gente indígena que duró cientos de años y que las estatuas de Colón son símbolos de opresión.

Si anteriormente dice que Colón nunca descubrió América porque no alcanzó las costas de Norteamérica, y la única América es Norteamérica, entonces no puede haber existido ni colonización ni genocidio y las estatuas de Colón no habrían sido colocadas como, supuestamente él dice, símbolos de opresión.

This is a natural next step in progression to eliminate the false narrative that Columbus discovered America. He was personally responsible for committing atrocities & his actions set in motion the greatest genocide in history. His image should not be celebrated anywhere.

Y ahora para reafirmar su punto dice en primer lugar que esto sirve para eliminar la falsa narrativa de que Colón descubrió América, pero que además fue responsable de cometer atrocidades y el mayor genocidio en la historia.

¿Cómo puede Colón cometer el mayor genocidio en la historia si jamás ha estado en América?

En fin, este es el claro caso de un caucásico aspirante a politicucho de turno, que frustrado porque le han dicho toda su vida que es especial y único, y no lo es, decide destinar su tiempo a menospreciar y destruir todo lo que ha contribuido a su propia existencia. Endofobia pura y dura.

Es tan fácil meterse con los muertos … No se van a levantar para defenderse.

Apuesto a que no tiene huevos de meterse con alguien que pueda partirle la cara.

Sin tener ni puta idea de quién es me apuesto la herencia a decir de qué partido político es.

Mientras en Seattle

Barcelona siempre ha sido muy europea.

Yo me descojono con los comentarios de los catalanes, pero no he visto ninguna referencia a la Colau…sospechoso sospitos

Me ha parecido ver un solo comentario que hacia mención a la Colau, pero la mayoría me han sorprendido, para bien y para mal. Uno incluso justifica a los magrebíes con un “ej que la Iglesia hace tocamientos también”. Como si que intenten violar a tu novia y te apuñalen esté justificado.

Son los típicos asco-progres…

Si son moracos #Yonotecreo.

Barcelona, 2018

Lo peor es que Ada Colacau volverá a ganar. Que se jodan

A lo mejor hay que darles otras Olimpiadas para que limpien la ciudad…

Colau, actriz frustrada, a poco que se descuide va a acabar como el personaje que inmortalizó esta señora.

Yo soy de los que pienso que la verdadera civilización ha desaparecido de las grandes ciudades europeas. Aún se conserva en las antiguamente denostadas “capitales de provincia”.

Qué puto asco.