[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

¿Pero que mierda es esta?

¿Porque ponen siempre a un pringado medio gay para estas cosas, en vez de a un Javier o un Manolo que se levanta todos los días a las 6:30 h de la mañana para sacar adelante a su familia? De la primera hostia que se lleva el negro, se come los dientes.

Noticia de hoy, los últimos segundos del vídeo…

¿Y esto de ser trans mola?.. Siiii :man_facepalming:

Lo que viene a ser un ni-ni indio

«Debo admirar la temeridad de mi hijo por querer llevar a sus padres a juicio sabiendo que los dos somos abogados».

Este chaval es tonto y en su casa lo saben porque son iguales que el.

En esta image se resume perfectamente la crisis de valores

Las ofertas para las mascotas junto a las ofertas de juguetes para niños…

¿Igual es pura casualidad?

Habría que ver el resto del cuadernillo pero fijo que responde a criterios de maquetación y de importancia de promociones.

Yo no sé de maquetación. Pero cuando estaba en el instituto tuve que hacer una trabajo sobre manipulación (creo que era para la clase de filosofía, ya no me acuerdo bien) y me tocó sobre la venta en grandes superficies. Y todo, absolutamente todo, estaba dispuesto para favorecer la venta. Desde la distribucion por pasillos colocación en baldas, iluminacion, sonido…incluso los olores. Así que dudo que nada en ese catálogo sea casualidad. Si los animales estan junto a los juguetes de niños es porque existe una identidad de intereses entre los potenciales compradores.

Seguramente. Aun así estaría bien ver el resto del impreso para poder relacionar el resto de productos según su distribución.

A ver si está en la web.

Recuerdas qué tienda es?

https://folleto.carrefour.es/Carrefour-Madrid-Sur/228801/50%-Que-Vuelve

Creo que era este o similar. Estaba en casa de mi padre y no me fijé mucho

¿En serio empieza la comida de animales al lado del menaje?
Mira… me he tenido que reír.

Hay varias lecturas, a ver.
También han puesto jueguetes al lado de móviles, como si un móvil lo fuera…

Hay un director de marketing y un director de arte en los que todo el mundo confía porque son genios y estas cosas pasan. Pero de verdad que no me parece que tenga una lectura demasiado macabra. Jocosa sí.

La lectura es el simple resultado de la sociedad, hay personas que tienen perros en vez de niños y gente que le regala a niños móviles XD Marketing puro y duro

¿Tan feas son las mujeres negras? ¿Por qué en los anuncios sólo salen hombres negros con mujeres blancas?

Por las negras son gorilas y las blancas unas putas. Además venden la idea a los negros de que pueden llegar a ganar el suficiente dinero como para mantener a una republicana neoliberal.

Porque al sujeto al que pretenden sustituir eres tú: hombre, heterosexual, caucásico y, sobre
todo, padre de familia.

Son ejemplos de publicidad inclusiva que pretenden fomentar la igualdad en la sociedad,
posicionando a colectivos tradicionalmente discriminados (en el caso que presentas, los
negros) en las mismas situaciones que los colectivos tradicionalmente privilegiados (hombres,
heterosexuales, caucásicos etc.).

La publicidad inclusiva no es solo una moda publicitaria, es una corriente impulsada
directamente por los poderes públicos, porque de la CE así se desprende.

:jajaja::jajaja::jajaja: