[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Madre que asco:fu:

¿A ti eso te parece igualdad? Mal vamos entonces…

Caballero, se lo aclaro, es una crítica. Por supuesto que no me parece bien.

Para entender porqué he dicho eso, puede leer este post

si

Gracias, mil gracias por tu amabilidad, que agradable es leer comentarios que, en la cabeza, suenan a buen debate y buen hacer.

¿Entonces los caballeros como mi padre y mi madre votaron por su autodestrucción y la de su gente? No es culpa de la constitución, sino de la interpretación que se de y de las decisiones o actos legales que se quieran ejecutar, y eso varia mucho dependiendo de la persona que este en el poder.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero matizo, el problema no sólo esta en la aplicacion e interpretación, tambien el texto es problemático.

Otro inocente más detenido.

¿Inocentes los moros?, ¿donde?

Esto le va a hacer gracia a @14.21

Visto en intercambiador de plaza de Castilla justo al lado de una máquina de condones, lubricantes y pollas de plástico.

Este mapa está mal. Francia debería tener un 100%

La imperiosa necesidad de acceder durante 24 horas a un dispensador de huesos de juguete para perros. Me imagino a ese antiguo padre primerizo buscando una farmacia de guardia porque su hijo tiene unas ronchitas en la piel siendo sustituido por el dueño de un perro desesperado buscando la mejor manera de calmarse el ansia y se me cae el mundo al suelo.

Eso es lo preocupante, que si lo ponen es porque tiene mercado mientras que lo otro no. De hecho el otro día ví que un primo capullo que no puede tener hijos porque se le han secado los huevos de tantos esteroides para salir petado en las fotos que se hace con su grupo de heavy metal puso en FB (sí, lo reconozco, aún tengo una cuenta activa) un vídeo titulado ¿quien quiere un niño si podemos tener un perro? en el que se veía primero un niño deslizándose por una escalera y después al perro haciendo lo mismo. Muy triste

A tu hermano le diría que un perro no te va a cuidar cuando seas mayor.

Ahora que soy padre te puedo decir con seguridad que las amistades vienen y van, la familia siempre está ahí esperándote para bueno y para lo malo.

Es un primo. Si fuese mi hermano le cruzaba la cara.

Perdón!!

Nada.

Hoy quiero compartir el cansado anuncio de Casa Tarradellas de la jodida mudanza con vosotros.

Puede parecer en principio un anuncio simpático pero está lleno de detalles que pretenden destruir los roles de una familia tradicional.

En primer lugar el anuncio, además de mostrarnos un trabajador de mudanzas con acento andaluz, nos presenta a una familia con dos hijas. La diferencia es su estructura matriarcal que puede verse reflejada en los siguientes momentos.

La hija menor quiere llevarse un armario para la nueva casa pero la madre le dice que es imposible, que es empotrado. Es aquí cuando la hija se frustra. Es la mujer la única que puede conseguir parar a las hijas.

Ya que en la siguiente escena vemos como las quejas al padre terminan por bloquearle y es incapaz de responderle nada a sus propias hijas. Fijaos en el cuello de la camisa del padre que lo explicaré más adelante.

La madre es quien habla con los operarios con su pañuelo en la cabeza mientras recoge enseres, como si fuese una trabajadora de Bricomanía, una mujer fuerte y segura de sí misma que no relega las tareas de trato con hombres rudos en su marido. Ella es la que domina la situación.

A la hora de marcharse del casoplón en el que ya viven, quien conduce es ella. Él es un figurante que se dedica a calmar a las hijas con el consuelo de que ya han terminado y que no era para tanto.

Es más, la mudanza es por la mejora del trabajo de ella, no de él, a pesar que la mayoría de quejas se las coma el padre. Si os fijáis aquí, a pesar de que salga en todos los planos, la madre lleva un collar con un símbolo fálico. Podría parecer el compás masónico, pero se le conoce como Pico. El símbolo de la mujer es el mismo pero invertido. Si os fijáis de nuevo está representado en el hombre por el cuello de su camisa. Él es la mujer. Ella es el hombre.

Una vez asentados en la nueva vivienda, se muestra a la hija mayor tomar la iniciativa sexual a la hora de fijarse en su vecino.

Este spot relega la figura del hombre a un simple proveedor de esperma sin voz ni voto.

De simpático nada; siempre me ha parecido inexplicablemente siniestro. Ahora veo que mi inconsciente es más listo que yo. Sólo había caido en lo de que se mudaban por el curro de ella.

Lo primero que a mí me llamó la atención es que ella es la que conduce mientras él es quien consuela a las hijas diciendo que ya han terminado, que no es para tanto. Lo más gordo es el collar de ella.

Visto ayer en una marquesina de autobús el horrible anuncio de Coca Cola en el que una chica de larga melena rubia y otra, musulmana de raza negra con el cuello y la cabellera completamente cubiertos por el hijab, comparten una botella del citado refresco y lo que parece un bocadillo de calamares :misterio:
Debe de ser para compensar este desaire cometido al Islam:

A pesar de que Coca Cola es la multinacional y la marca que más fatwas lleva acumuladas: