[PLATAFORMA] Drops de hypebeast & streetwear

Tenia pensado abrir un hilo respecto a este tema pero ya que el jueves es el esperado drop de Supreme de las nuevas BoxLogo lo abro ahora.

Para que el que no sepa un drop es cuando sacan a la venta nuevos modelos de ropa de alguna marca que tenga hype. Las prendas suelen agotarse a los 20 segundos y luego se revenden por un 400% mas.

Este jueves salen las nuevas Box Logo de Supreme.

Saldran a 120€ y la reventa se estima que llegara a los 800-1400€.

Si quereis probar suerte este jueves a las 12:00 del mediodía saldrán en la web de supremenewyork.com o en la app de Supreme.

Iré actualizando cada semana con los nuevos drops de supreme y si es rentable comprar esa semana para revender o no.

También hablare de zapatos ya que dentro de poco salen las nuevas como las Jordan 1 NOT FOR RESALE. (Salen mañana y solo se pueden comprar si te tocan en un sorteo, es decir hay un sorteo y los ganadores del sorteo tendrán la oportunidad de comprarlas)

Y muchas mas que iré poniendo a medida que actualice esto si veo que interesa.

Ponme todas.

Mira, igual hasta se ponen de moda

https://www.supremenewyork.com/mobile/#products/303716

A mi parecen super feos en la foto, pero los he visto en persona y son como un chándal normal y corriente.

Estos son los pares de éste mes que van a salir y alcanzaran un buen resell.

Y mañana a las 12 saldran los Nike x Supreme x Comme des Garçons que si teneis suerte y los pillais los podreis vender unos 200-300€ más caros.

Sabes que te envidio de una forma profunda y malvada.

Ok, igual en persona el color duele menos pero que tienen de especial en la fabricacion o tejido para costar 150$ unos pantalones de chandal?

En calzado, si es cómodo y de calidad no me parecen precios desorbitados

La marca.

Aquí no hay supreme aquí solo hay suprimo
aquí no la semes porque ni no ni no

Tomate las vitaminas

Desconocia la marca, cuentame mas please. Es exclusivad? Unidades limitadas? Tipo de fabricacion?

No tienes ni idea de lo que estamos hablando.
Calla, bitch.

Super exclusiva, salen muy pocas unidades y NUNCA más vuelven a hacer re-stock. Fabricación de calidad media, ni buena ni mala.

Yo le compre 1 camiseta que nose donde coño la tengo jajajaajaj

jajajajaja
yo tengo otra!

bueno y no compré el chandal rosa de Dora Black porque soy un señor rico y bilingüe y no procede, pero realmente me arrepiento de no haberlo hecho.

Coño, que guapas

Por cierto, este tema de exclusividad me recuerda a la serie “How to get rich in America”.

descarga

Yo me compre esta

Pues mañana prueba suerte y ve a por ellas! Si estas atento a las 12:00 en punto y las compras son tuyas por solo 150€. Y si te cansas de ellas luego las vendes a 350€.

giphy

Como no hablar también de la esperada colaboración de Palace con Polo Ralph Lauren.

descarga%20(1)

Todo el mundo tenia muchas ganas de esta colaboración pero se ha filtrado que sera todo ropa para montar a caballo. :wiiiii:

El día 11 de este mes saldrá a la venta en Europa. Estas son las prendas que se han filtrado por el momento.