[PLATAFORMA] Drops de hypebeast & streetwear

Mi hija siempre me pide que le compre unas balenciaga triple s o algo así, las busque y costaban 600€. No le di una paliza porque tenia que entrenar para darme con @VioDichele, pero sino la hubiera destrozado.

Por un momento me he pensado que me tirabas los tejos, luego he leido el resto y vaya decepcion!

Pero cómo te voy a tirar los tejos por Dios Santo!!! ¡Circula!

Anda! Soy caballero, bilingüe, millonario… pero no anónimo… te enseño una patita para que veas el pedigrí?

Si es ibérica, sí.

:kissing_heart:

Hay páginas que utilizan bots para comprar las nuevas camisetas y demás para luego tú poder revenderlas. Yo flipo con eso.

Ese es un tema interesante pero no se mucho de eso, solo conozco 2-3 bots para comprar que cuestan unos 300€ al mes.

Oye vanesa porque no empiezas por barrer la cocina y luego la friegas?

Deja de meterte conmigo, tengo sentimientos.

Perdón.

Quiero algo mas

Pues ve a pedirlo a otro lado

3.000€ ahora mismo.

Dejar la silla de ruedas es lo que tiene

Hoy a las 12:00 atentos, os podéis forrar.

Esto es todo lo que sale en el drop.

Recomiendo mucho ir a por los gorros de lana. Todo el mundo irá a por las las zapatillas Nike x CDG x Supreme. Los gorros de lana se venden a 38€ y se revenden a 130€, solo que compreis 5 ya ganais mas de 500€.

El tiempo estimado para que se agoten las cosas son de 10-40 segundos.

Suerte!

Qué puta pasada las sudaderas del Chihuahua

Toma @Spoderman, que lo he encontrado: https://forcecop.com/

Tuve a mano la sudadera negra del chihuahua pero no me atreví y ya se agotaron. Si no es indiscreción, es así como ganas más al mes que los caballeros no anónimos en un año? Es esto lo que te permite costearte unas zapatillas de 950€ con 17 años? Debo dejar mi puesto de directivo de Bankia para dedicarme a tiempo completo al mercadeo? De ser así, @RatRater se equivoca y el que lo está haciendo todo bien no soy yo.

Has ido a la tienda fisica de supreme? O te refieres en el carrito de la web?

Al carrito de la web, pero veo que vuelve a estar disponible.