[PLATAFORMA] El gran hilo de los negros


#1

Este hilo es para discutir sobre los negros desde una óptica realista poniendo ejemplos de sus carencias y excesos.

El caso de hoy es el siguiente…

Un buen hombre de Dublin, propietario de una segunda vivienda decide un buen día alquilársela a unos negros.

Los negros, una vez firmado el contrato, decidieron enriquecer la vivienda con sus costumbres típicas, así que se llevaron un contenedor al jardin de delante de la casa y le metieron fuego. La casa se incendió. El buen irlandés decide poner un freno al enriquecimiento cultural y esto es lo que ocurre cuando intenta sacar a los negros de la casa para reparar los daños del incendio:

Prestar atención a la diferencia en el mantenimiento de la casa ocupada por negros y la de los vecinos blancos.


Este vídeo de Morgan Freeman resumen toda lo que pienso de la victimización de las minorías
Anciana blanca pide a negros que bajen la música de su fiesta y
#2

#3

Conozco a una negra de raíces congoleñas pero residente en París, que cuando tiene ganas de algo o le gusta algo mucho, una comida, un plan o una canción, se frota las manos como una mosca. Da la impresión total de ser un reflejo animal.
El caso es que me suena haber visto hacerlo a más negros. ¿no es así?


#4

Sabéis que durante muchos siglos se asoció en el cristianismo la piel negra con la marca de Caín?


#5

Hace años me tocó de cerca. Un vecino alquilo la vivienda a una tribu y también hicieron una hoguera dentro del salón quemando el propio mueble castellano de la pared y el suelo de parquet. Por supuesto los echaron de allí. Supersticiones, brujería. Traen cosas chungas y muchos no se adaptan. Por eso acaban en ghetos y solo se relacionan entre ellos.


#6

Por lo visto esto del enriquecimiento cultural es como una navaja suiza.

Ojo a la fotografía

Cualquier persona sería no es el color de piel lo que le choca.

Aquí os dejo la noticia.


#7

Independientemente de la capacidad económica que atesoren…jamás se me ocurriría alquilar mi segunda vivienda a un colectivo de este tipo,es una cuestión de lógica,si no hay educación,no hay valores,no hay respeto ni con lo que es suyo…¿lo van a tener con tu casa?,va a ser que no.


#8

Yo también he vivido en carnes propias este tipo de situaciones.
Recuerdo hace ya bastante tiempo el parque en el que nos reuniamos todos los amigos despues de clase, jugabamos a futbol, baloncesto… .
De la noche a la mañana el ayuntamiento decidió construir un edificio que serviría para alojar a diferentes familias.
Las familias eran todas negras, creo que dominicanos y los mas pequeños fueron directos a crear el caos en el parque.
Robando balones, chucherias, amenazando si no se les dejaba la pista y llegando a cobrar por entrar a la pista a todo aquel que quisiera entrar.
Todos cogimos miedo de ese parque, se podia ver como alguno de estos animales se paseaba por el parque y calles cercanas sin camiseta y un bate de baseball.
El edificio donde vivian estas ‘‘personas’’ se quemo varias veces, desgraciadamente sin nadie dentro.
Cuando empecé la universidad me enteré que uno de ellos había matado de una puñalada a alguien por la calle, solo porque le apeteció.

Con estas familias llegaron otras mas, echando a perder el barrio tranquilo que era antes, los colegios estan hasta arriba de ellos y nadie puede hacer nada.
Me hace gracia que me llamen racista cuando hablo así de los negros, se que no todos son así pero… ¿todos los perros grandes de una cierta raza son peligrosos? Probablemente todos no, pero mejor prevenir que curar… pues creo que con los negros debería de ser igual.
Se que puedo parecer racista, pero lo que os he contado solo es una de las malas experiencias que he tenido.


#9

Esto es lo que ocurre cuando una mujer blanca le pide a un grupo de negros que baje el volumen de la música:


#10

Jodidos salvajes.


#11

Lo dicho. Más cerca del mono que del humano.


#12

Putos monos


#13

A mí me banearon de un foro por poner el vídeo de abajo.

Ojo +18 !!.

El vídeo había sido subido a youtube pero allí ya no se puede ver, ya sabeis que en la gran mayoría de los medios no se pueden poner esos hechos salvo que los cometa un blanco heterosexual.


#14

#15

Creo que se podría estudiar la analogía de la territorialidad entre animales y negros. Entre los ghettos y las manadas. Unos utilizan sus orines para limitar su zona, otros utilizan saludos especiales, música o ropajes.

Por supuesto que todas las personas pertenecemos de alguna manero u otra a círculos sociales, según nuestro comportamiento, ropa o lugares de visita, la diferencia es que tanto en animales como en ciertas razas de humanos, ese comportamiento excluye a otros estilos de vida o razas que no encajen con los de su manada.

Todo apunta a que en ciertas razas la parte primitiva del cerebro aún tiene un protagonismo importante. Son especímenes cuya evolución lenta los tiene anclados en el pasado.


#16


#17

Disfrutadlo


#18

Ya lo han encontrado

Twitter: https://twitter.com/Beentrillx5
Name: Duckenson Eugene (https://floridaresidentdb.com/person/122403048/duckenson_eugene)
High School: Coconut Creek High (https://www.browardschools1.com/coconutcreekhigh)
http://imgur.com/a/U9Nsk
http://imgur.com/a/XlX3L

Aquí más
http://boards.4chan.org/pol/thread/124631832/we-found-him

AquI hay más vídeos del mismo día
https://twitter.com/Forever_Lucid/status/861225214482448384


#19

Típica pool party llena de negros ebrios. Una señora blanca pasea a sus perros, pasa por allí y pide a los negros que bajen la música para no molestar tanto. Ellos se ríen, hasta que uno termina agrediéndola, tirándola al suelo y después a la piscina.

Son cosas que pasan cuando a una raza que está hecha para la selva la metes en la civilización e intentas integrarla.

Me recuerda a aquel caso reciente en el que un “refugiado” iraquí violó a un niño de 10 años en una piscina pública austríaca, y cuando llegó la policía se defendió diciendo que lo hizo porque llevaba cuatro meses sin tener relaciones sexuales. (En principio le condenaron a seis años de cárcel, pero después un tribunal de apelación le revocó la condena porque “no se podía probar” que el niño dijera que no al refugiado. Sí, sí, en Austria.)

En fin. Esto es lo que vamos a tener gracias a la integración y gracias a la multiculturalidad. Animales viviendo en la civilización.


#20

Humanos ferales.

Edit: lo peor del caso es que posiblemente la mujer pensó: no voy a llamar a la policía, pobres muchachos, que les van a joder la fiesta… mejor voy en persona, porque hablando nos entendemos…